El Job q mas ODIAN....

RFFS · 488 · 73430

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
Sep, ya se ha dicho varias veces, TODOS los jobs tienen ventaas y desventajas, son buenos contra algunos jobs y malos contra otros
Hay que ver las dos caras de la moneda antes de hablar

Silver.Galford

• Dullahan
  • your time has come
    • Ver Perfil

pero la card EXISTE, de nada te sirve pensar "y si no existiera???"

assa cross, devil???, el mio alcansa 15k de hp y tankea casi cualquier job el solo

y si te tienes que enfrentar mudo, en blind, envenenado y en coma??? :o :o :o :o :o :o

si no tienes tiempo ni ganas de sacar la horong, no peles con assas

si pides que los assas no usen hiding y cloacking, no jueges RO
escribes , porque todo eso te consta a ti , por tu clase , juega con otra no es lo mismo pues. y no creo que tanto hp puedas tener ,ni siquieras recibes el bono de vit de nada sirve ,lo compensa tu evasion , en algo tendrias bajar ,a no ser que las cartas o tu equipo hagan la diferencia. en fin cada quien escribe om piensa lo que mas le conviene. no es algo general. pero las encuentas  las opiniones no mientes pues.. lol
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2007, 00:21 por LordGalford »
ONLY DREAMS WITHOUT END

SilverBreaker

• Thanatos
  • "I shall kill you without suffering" (Bongun)
    • Ver Perfil
No se trata de igualarlo. Se trata de saber jugar con tu clase y punto. Acéptalo, siempre habrá una horma en tu zapato, igual que en el mío y en el de los demás. Otros ya se encargarán de aprender a manejar sus clases y a defenderse.

El juego es así, te especializas en una class, y con suerte avanzas a otra... y sí, aunque toda class tienen una ventaja y una desventaja, hay otras más poderosas que las demás. Es un hecho irremediable, igual que el equipo puede suponerlo todo, "cuack".

Y lo dice alguien a quien se la rempamplinfla este tema xd

P.D.: Un Assassin Cross bien buildeado si llega a 15K HP... o incluso a más.

P-P.D.: ¿Un "mago" débil? precisamente un buen High Wizard se come al Assassin Cross. Y el Professor si no tuviera chance de fallo el Soul Burn se comía todo el PVP xd
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2007, 01:12 por SilverBreaker »
Always by your side - The Shield

¿Quién dice ahora que los Monks no molan? xD

Reptilian

• Cookie
    • Ver Perfil
juas, once páginas de odio hacia pjs diferentes!!!!!!!!! roflmao

yo no es que odie este, pero el gunslider me parece flojo, puede que se meta con su desperado y su cosa y bajarse a un flan como él, pero llega cualquier renacido y con mirarlo lo mata.... XD

y mmm los hunters/snipers pk son unos Kseadores de miedo, a esos si los odio XD aunque son relativamente fáciles de levear, entonces si algún día me hago uno sería para sacar zeny.... :p

y de odiar odiar?????? los hdps cross que les dá por ponerse a spamear EDP y chuparse a toda pvp X'D los odio!!! X'D

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
Mm...¿para qué spamear una skill que tiene duración?
Enchant Deadly Poison dura, no hay para qué spamear ._.

AndreX

• Bacsojin
    • Ver Perfil
Como Hp ... el unico job que no me cae es el Stalker =P por el full strip

_Alquir_

• Moderador Global
  • I write sins, (maybe) not tragedies...
    • Ver Perfil
mmm...

si hay un job, un solo al q realmente odiare por siempre (y como me gustaria probarlo para mostrarle lo q es capaz de hacer esa monstruosidad) no ni mas ni menos... que el de Game Master.

simplemente los q controlan los servidores, controlan PvP, MvP, WOE (si les da la gana de joderse un castle a ellos). y con ello. a todo ¬¬

es odioso e imposible q un PJ tenga stats q pasen los 99, q tenga TODAS las skills (de todos los jobs, y q sus stats le permitan usarlos con mas fuerza que un pj de esa profesion) que mates de un asura a un PJ onda LK o paladin y te sobre fuerza para usar su ASPD mutante y flee para destrozar a otros y a la vez recuperar tu SP de una. y si no, se mueve super rapido en cloaking. por darles un ejemplo.

y lo peor, lo peor que encuentro de esta profesion. es que si el q lo usa es un maldito mal perdedor. apenas logras ganarle y con ello, mostrar lo malo q es jugando a pesar de tener EL PJ. te deja mute o jail solo pa desquitarse xDDDDDDD.

sin mencionar que matan todo y a todos cuando le da la real gana. sobretodo si lo usa alguien muy bueno.

ese es el "job" q mas odio. muchas gracias ^^' .

[archivo adjunto borrado por el administrador]

- hay gente que nace con suerte... otros tienen solo la suerte de nacer...
- ser joven no es excusa para no darse cuenta de la realidad alrededor de uno.
- Cosas random del canal.

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
Te apoyaría en todo, pero no es un Job, es un privilegio de pocos...
Además, ¿cuántos hay por server? 5 mas o menos
Y compáralos con los Noobsin, 500 per server mínimo

Silver.Galford

• Dullahan
  • your time has come
    • Ver Perfil
por ultimo sin ofender a quien lo sea aqui , los "game masters" es lo peor que pueda existir en este mundo , te roban las cartas las mejores que te puedan tocar , se aumentan el ataque a conveniencia , encuentran facilemente los mejores items , pueden en pocas palabras , los odio . que injusticia me recuerdan a los presidentes . lastima que el orignal se tenga que pagar.......
ONLY DREAMS WITHOUT END

SilverBreaker

• Thanatos
  • "I shall kill you without suffering" (Bongun)
    • Ver Perfil
Seamos serios: GM que te quita cards sin una base sólida de argumentos = serv0 mierda. Y j*der, claro que lo pueden tener todo, son GM's, yo una vez intenté hacer la quest de la Blue Hairband y, al no estar bien actualizado el server, cuando fuí a llevar los items al NPC no estaba ._.

Si no hubiera sido por que existen GM, yo no habría tenido Blue Hairband en aquel server. Aparte, GM que juega WoE/PVP con su cuenta de GM = n00b, aunque son peores los que desconocen los items exclusivos de GM y encima de todo, mueren ._.UUU
Always by your side - The Shield

¿Quién dice ahora que los Monks no molan? xD

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Uff como odiar odiar hay varias clases:

1- Los asesinos: Ta bueno eso de que sean rapidos y peguen a als chapas pero me rompe mucho qeu se peudan ocultar, y eso molesta mucho ademas de que tienen esa skill que te pega de lejos, onda que mas

2- Hunters: NO me gusta que el aguila esa del OJT pegue tambien, es cualqeuira, encima pega de lo lindo, noe  sque te saca 200. POnele a un knight que el peco atake tambien pero no, ahi no da no?? Lo unico que ahce es mejorarte la velocidad y en el caso de spears, el daño porque si sos de 2 manos o un crusa, no recibis ningun bonus.

3-Wizzars: EL job mas faicld e ahcer de todos, no tiene sentido ni hacerte uno, es aburrido. Yo pense que era divertido usarlos pero dios, es mas facil que la tabla del 2 usarlos, nose que le encuentran de emocionante o de reto usar uno. Ademas lo ams triste es que con una GTB (jodia de conseguir ya se pero) no sirven, ya no hacen nada de nada, soea clase mal hecha para mi, deberian de agregarles algo de atake fisico apra que sirvieran un poco mas o fueran mas variables.

4-Priest: NO los odio profundamente, simplemente es que me rompe que se peudan dar los dopes a ellos mismos. Osea que s epuedan dar heal o algo asi es entenible epro todos los dopes?? Onda el tipo tiene 30 de str y pasa a 50 o 60 connlos dopes, no tiene sentido, si es una clase apra hacer suport que nada msa pueda mejorar a sus aliados y ya, el esta para eso.

Algo que em molesta mucho pero mucha es que hay varias clases que tienen skills de por si que mejoran stats o bonus como mas les guste para mejorar sus atakes o defensas cosa que otras no, eso e smuy pero muy molesto pero bueh, que se le va a acher, supongo que gravity pensara que e sla unica forma de amntener un balance

Creo q estoy reviviendo posts viejos...pero weno..averr...use TODOS los JOBS y todos tienen sus contras y sus habilidades.

1- Asesinos: que sean rapidos? el aspd? hacete un assa de 99 agi asi te matan de 1 JT. mucho flee? entras a WoE y no superas los 200 de Flee.Te molesta q se puedan esconder? El 90% de los personajes tiene las formas de sacarlos,ser cobarde por usar CLOACKING? Yo veo mucho mas cobarde a un Champion que tira Asura. el cloacking no desbalancea,imaginemos un assa sin cloacking,pega de cerca (sonic blow,o daño normal a dagas o criticos) entonces tendra q acercarse hasta al lado del enemigo y dificil q llegue antes de morir...ya que no tiene thara..."pero tienen ese skill q pega de lejos" ese skill se llama soul breaker,y depende mucho mas de la INT q de la STR,osea no podes pegar sonic blow,breaker, y q ambos sean fuertes,o no tenes VIT o AGI. Y si son FULL SOUL BREAKER? Bumm! Pneuma = Miss!. "pegan ese skill de lejos y siguen cloacking?" no..a menos q tu server sea super custom. Double Atack solo sirve con Dagas,un assa de dagas no es muy rendidor q digamos...(a menos q sea rompe empe).

2- Hunters: El aguila del ogete siendo Hunter no saca nada...siendo sniper a alguien bien armado solo le sacaria 3500 Maximo,con 3 segundos de delay. y un sword class de peco no te basta con correr 150000% mas rapido q un hunter ya? si queres le doy el aguila del ogt al knight y dame tu peco. En otro post escuche "hunter el preferido de gravity"...aver...cada personaje tiene sus virtudes,hunter,sube rapido,pega de lejos,siendo de FA tiene mucho delay,entonces,la mayoria es de arco,no tiene Thara Card,EDP+Sonic Blow = a la INN/Healer!...o...Pneuma!! misssssssss.

3- Wizards: El job mas facil de hacer de todos? primero q no xD cada uno tiene lugares distintos de leveleo y cada uno sube a su manera,la diferencia de velocidad de leveleo,no es muy distinta en general...pensas q un wizard es aburrido y facil? XD se nota q nunca usaste uno...un wizard como mucho llega a 8k de HP...el equipo no da una buena DEF...podrias morir con un assa en woe...o un sniper...o un sage...esta la habilidad del jugador en no morir y saber matar a cada uno...un wizard podria llegar a dex 150 en woe...solo bless+equip+job70 (high wiz) repito...8k de hp como mucho...aver si lo manejas tan facil? una GTB? sacas GTB? XD weno vamos todos a rates 100k 100k 100%?...AHORA es la parte donde me REI MUCHO XD...un WIZARD? con ATAQUE FISICO? aver te traduzco...WIZARD = HECHICERO! donde viste un hechicero con ataque fisico? agradezcanle a gravity q perdono y si puso un ataque fisico (encima si tiene...xD)...por si no sabes...Magic Crasher...

4- Priests: LOL. aver...PRIEST = SACERDOTE = HEAL!...SACERDOTE = BLESSING = BENDICION! un Priest no mata...a menos q sea BattlePriest...entonces...ya no tiene todos los buffs de un priest de soporte...o mata o supportea...si no se puede tirar los buffs el...moriria en unos pocos segundos..."onda el tipo tiene 30 de str y pasa a 50 o 60 con los dopes" aver nisiquiera sabes q dan los dopes y te quejas de q puede usarlos T_T!!

Sin palabras.

Sobre mi opinion,odio a los ninja  XD no me gusta su shicada xD tambien a los champions pero esos q solo pueden matarte a asura...o es lo unico q usan...eso es muy triste...teniendo el personaje mas completo de todos...tiene bufs,heals,ataque por defensa,ataque de empuje,el glorioso root,ataque a distancia,defensa a distancia (pneuma) y la ultima alternativa...asura...

Los que dijeron q el Gunslinger no tenia poder de ataque...q se arme un arma con Hydras y Skel Worker y empiece a tirar desperados...

ThE HSM

• Poring
  • The Holy Sword Master es mejor q tu papa LOL
    • Ver Perfil
wtf los q mas odio son los hunter/sniper ¬¬ malditos mimados de gravity q atacan d lejos y ademas d esos los dopes tan animales q tienen ¬¬ me caen mal -o-
al iwal q los assas xD aun nada q no solucione una pest card, en mi caso q soy crusa d vit-int ps  ::)
weno ps esos es solo pegueneme petrifikense y mueran por mi GC :D buajaja xD

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
wtf los q mas odio son los hunter/sniper ¬¬ malditos mimados de gravity q atacan d lejos y ademas d esos los dopes tan animales q tienen ¬¬ me caen mal -o-
al iwal q los assas xD aun nada q no solucione una pest card, en mi caso q soy crusa d vit-int ps  ::)
weno ps esos es solo pegueneme petrifikense y mueran por mi GC :D buajaja xD

Ni que tubieran dopes tan animales pegan de lejos, pneuma, fog, un quagmire en su posicion les sacas los dopes, un decrease agi, gloria domini, etc. Tienen mas desventajas que ventajasademas que sus skills con todas als reducciones no bajan mucho.

GeT_BackerS

• Lunatic
    • Ver Perfil
ami me parecen todos divertidos y entretenidos
en el ejemplo del sniper me molesta que me peguen de lejos pero cuando yo pego de lejos es divertido lo mismo con el cross me molesta q esten en cloak pero cuando yo estoy en cloak y dsp los mato me parece tmb bastante divertido xD y asi clase por clase.
pero si tengo que elegir uno elijo el creator porq es lo mas feo y aburrido para lvlear (desde mi punto de vista) se pone divertido a los ultimos lvls
tmb elijo el super novice en este caso no por aburrido ni porque lo odio, mas bien es el job q mas entretenido me parece, lo que me hace enojar de estos es cuando los uso no cuando los usan...
tienen muy poca vida y defensa y a pesar de estar super atento a los atakes mas de 2golpes no vive.

PD: pero si se refieren al "job que mas odian" por pvp, como dije todos me parecen buenos.

†Hotaru†

• Loli Ruri
  • no juego RO asta la 3ra clase
    • Ver Perfil
    • mi fotolog
io odio a los priest x k es el unico jov k me caga -__- a mi lk solo si es un priest de batalla x k si no tiene angeling card no es casi nada x k = me caga con la skill para bajar la agi >< y les pego muy lento aun k = les puedo ganas  8) si io les gano a toos con mi lk jojo xd y tambien odio a la skill de cicada de los ninjas x k cuando los arrincono y no c pueden exar para atras gano de 3 o 5  cortes xd