El Job q mas ODIAN....

RFFS · 488 · 73609

hibike

• Visitante

pero la card EXISTE, de nada te sirve pensar "y si no existiera???"

assa cross, devil???, el mio alcansa 15k de hp y tankea casi cualquier job el solo

y si te tienes que enfrentar mudo, en blind, envenenado y en coma??? :o :o :o :o :o :o

si no tienes tiempo ni ganas de sacar la horong, no peles con assas

si pides que los assas no usen hiding y cloacking, no jueges RO
escribes , porque todo eso te consta a ti , por tu clase , juega con otra no es lo mismo pues. y no creo que tanto hp puedas tener ,ni siquieras recibes el bono de vit de nada sirve ,lo compensa tu evasion , en algo tendrias bajar ,a no ser que las cartas o tu equipo hagan la diferencia. en fin cada quien escribe om piensa lo que mas le conviene. no es algo general. pero las encuentas  las opiniones no mientes pues.. lol

me cosnta que todos los n00bs como tu meten a todos los assa en un mismo saco

15k, y no me crees???, lol, metele un poo de equip y un assa llega facil a 20k de hp o mas (sin tao /ho)

evacion???, flee es para noobs, la agi se da para aspd, y yo uso 1 de agi, asi que 15k de hp, con potas y me tankeo tranquilo a cualquier job

yo no odio a ni ngun job

A LOS QUE ODIO ES A LOS N00BS QUE SE ESCONDEN TRAS ESCUSAS DE LAS "VENTAJAS INJUSTAS DE CIERTOS JOB"

insito, si no tene ganas de sacar horong, o pedis que los jobs no usen skill, vete a jugar al buscaminas

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil

assa cross, devil???, el mio alcansa 15k de hp y tankea casi cualquier job el solo

y si te tienes que enfrentar mudo, en blind, envenenado y en coma??? :o :o :o :o :o :o

escribes , porque todo eso te consta a ti , por tu clase , juega con otra no es lo mismo pues. y no creo que tanto hp puedas tener ,ni siquieras recibes el bono de vit de nada sirve ,lo compensa tu evasion , en algo tendrias bajar ,a no ser que las cartas o tu equipo hagan la diferencia. en fin cada quien escribe om piensa lo que mas le conviene. no es algo general. pero las encuentas  las opiniones no mientes pues.. lol

15k, y no me crees???, lol, metele un poo de equip y un assa llega facil a 20k de hp o mas (sin tao /ho)

evacion???, flee es para noobs, la agi se da para aspd, y yo uso 1 de agi, asi que 15k de hp, con potas y me tankeo tranquilo a cualquier job

yo no odio a ni ngun job

A LOS QUE ODIO ES A LOS N00BS QUE SE ESCONDEN TRAS ESCUSAS DE LAS "VENTAJAS INJUSTAS DE CIERTOS JOB"

digo Exactamente lo mismo q vos...
Siguen poteando lo mismo q antes q hice el post algunos,lean mi post y despues rianse de lo q escriben xD

insito, si no tene ganas de sacar horong, o pedis que los jobs no usen skill, vete a jugar al buscaminas

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo

yo no odio a ni ngun job

Buscaminas nooooooooooooooo!!! ese juego es imposible http://es.youtube.com/watch?v=VCyUm_ctfQA

AzurexX

• Poring
  • AzurexX of the Azure Sky
    • Ver Perfil
Uffff yo odio al paladin y los ninja  >:( me molestan d verdad los paladin pq se protegen todo el tiempo en especial cuando me empiezan a pegar y no les hago mucho daño  :P y a los ninja no me gusta su ropa y sus skill

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Escucho "odio este job porque pega de lejos" "odio este job porq es el preferido" "odio este job porq se esconde como nena" todos los PJS tienen sus pro  y sus contra por dios!! el assa es cagon? pensa lo q sera un assa (ya q no usa thara,por la katar) sin cloacking,necesita hacercarse hasta tu lado para pegarte...no creo q sobreviva sin thara antes de llegar a tu lado...o los snipers con sus reducciones o un simple pneuma,nadie le busca las contras,solo ven los pro...pero nadie busca las contras?...-.- para hacer ese "enchant deaddly poison" que es una "bestialidad" sabian q los assa necesitan buscar items?  y su formula va por DEX/LUK? si el server no tiene reset...hagan un assa aver cuantas sacan >.<,ademas,si vemos,todos les estan diciendo "nenas" a los assa y despues veo el post q dice "EL MEJOR JOB" o algo asi...y el mejor es el assa...un job cobarde es el mejor?...quizas alguien sea un poco noob como para encontrarle la vuelta...lo mismo sobre los snipers.
P.D = cuando digo todos es en general,con algunos estoy TOTALMENTE de acuerdo.
P.D 2 = Yo odio a la gente q tiene bastantes skills buenos y solo usa UNO,como por ejemplo,los champions q solo tiran asura,teniendo body relocation,fingger ofensive,palm push strike,occult impact...no digo NO USEN ESE SKILL,ya q esta para eso,pero algunos lo usan SIEMPRE,yo odio a ese tipo de gente...no odio jobs.

Vlad Dracula

• Loli Ruri
  • me gusta el cereal =D
    • Ver Perfil
pues yo odio a los novice por inutiles xDD (ojo ke dije novice no super) y no se kejen pork algun job hace esto o no por ejemplo el priest, cuando yo usaba el mio en pvp algunos se kejaban de ke me dopaba y me curaba, pero entonces para ke lo kiero, el hunter aunke pege de lejos no tienen mucha defensa no cargan mushas pots ni tampoco tienen mucha hp no es tan dificil matarlos, en el assa es una tonteria decirle "no te escondas" pork entonces el tendria derecho de decirte "no uses asura" o "no uses cart termination" o algo por el estilo, ademas ke kon todo y su edp, si tienes buen ekipo aguantas minimo un sonicblow y el sonic tiene un delay (aunke sea muy pekeño pero es suficiente para matarlo, si tu pj esta bien hesho y pega decentemente ;D), lo mismo el ninja, podra ir a pvp matar unos 5 y luego un sniper llega le da un halconazo y se muere, aunk es un job bueno para pvp no me gusta por su poca defensa y hp (y en woe no sirven, porlomenos a mi gusto no, pork de seguro alguno va a empezar a decir ke si sirven) y asi TODOS los personajes tienen algo ke hace ke los demas lo ODIEN si no nadie se lo haria y todos seria de un mismo tipo, es por eso ke en el RO hay mas de un job y se inventaron las "partys" porke los pj de el RO estan hechos para ke se complementen entre ellos

GeT_BackerS

• Lunatic
    • Ver Perfil
Escucho "odio este job porque pega de lejos" "odio este job porq es el preferido" "odio este job porq se esconde como nena" todos los PJS tienen sus pro  y sus contra por dios!! el assa es cagon? pensa lo q sera un assa (ya q no usa thara,por la katar) sin cloacking,necesita hacercarse hasta tu lado para pegarte...no creo q sobreviva sin thara antes de llegar a tu lado...o los snipers con sus reducciones o un simple pneuma,nadie le busca las contras,solo ven los pro...pero nadie busca las contras?...-.- para hacer ese "enchant deaddly poison" que es una "bestialidad" sabian q los assa necesitan buscar items?  y su formula va por DEX/LUK? si el server no tiene reset...hagan un assa aver cuantas sacan >.<,ademas,si vemos,todos les estan diciendo "nenas" a los assa y despues veo el post q dice "EL MEJOR JOB" o algo asi...y el mejor es el assa...un job cobarde es el mejor?...quizas alguien sea un poco noob como para encontrarle la vuelta...lo mismo sobre los snipers.
P.D = cuando digo todos es en general,con algunos estoy TOTALMENTE de acuerdo.
P.D 2 = Yo odio a la gente q tiene bastantes skills buenos y solo usa UNO, como por ejemplo,los champions q solo tiran asura,teniendo body relocation,fingger ofensive,palm push strike,occult impact...no digo NO USEN ESE SKILL,ya q esta para eso,pero algunos lo usan SIEMPRE,yo odio a ese tipo de gente...no odio jobs.

con eso que dijiste estoy muy de acuerdo (con lo otro tambien pero con eso mas xD) mis champs se podria decir q son de asura pero siempre trato de no usarlo... solo en casos de "emergencia".

Aztecksheff

• Dullahan
    • Ver Perfil
Bueno en este juego todo esta balanceado hay muchas cosas q puedes hacer en contra de los tipicos sonic /cloak = contra los palas (recordemos q existe el investigate y el acid demo ) , no olvidemos el full strip , cada quien tiene sus skills solo hay q saber usar a tu personaje y tambien depende de las builds hay unas q funcionan mejor con unos q con otros , por ejemplo yo manejo star gladiators ( clase q todos ignoran ) pero me gusta cuando entro al empe pasas el campeo como en tu casa( y estas pegando al empe cuando los cross de tu guild van a mitad de camino xD ) y si la guild es tan nobb como para trampear justo antes del empe paff es tuyo y tu solito (no se rian me ha pasado xD), me cagan los personajes de vit/rango pero es por q mi build no da tanto para petearmelos sin embargo peteo high priest rapido todo depende de como lo utilizes, tambien recordemos q no todo es pvp/woe y q graviti nivela las cosas sacando actualizacones (como paso con los mvp de 30 de vit) y poniendo equipos nuevos.

P.D.El q piensa q un job no sirve = N00B y de los grandes.
 Con q se pitean al ifrit? Con star gladiator , con quien puedes matar facilito raygrinds ?? Con star gladiator .... (es para demostrar mi punto, no se alteren xDD)

::) ::) ::)
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2007, 06:56 por Aztecksheff »

Dahlia

• Munak
  • Noob Killer
    • Ver Perfil
    • My Deviant
Yo odio los mage class y los archer (porque cuesta subirlos uno solo). Los archer cuando pasan a Hunter/Bard/Dancer ya es otro asunto pero hasta entonces tienes k gastar y gastar en flechas pa levear ¬¬

No me gustan los advanced class (me parecen un intento de dar vida al juego para que la gente no se aburra y solo se manejar los Taekwon).

ODIO los Homunculos porque me soban los malos ¬¬ Porque los matan todos y dejan la zona VACIA!! Y luego que hago yo?
Los odio por eso, en cuanto suba mi alche me hago uno para dar por saco yo xD.

ReDMaN

• Deviruchi
    • Ver Perfil
Pues, en mi opinión, el peor job para mi son los Alchemist/Creator, ya que son re defíciles de matar en pvp con la mierd.... de Homunculo esa y con Acid Demostration. También odio a éste job porque tengo un Alchemist, pero como verán en mi firma está lvl 7x X_X, desde ya, no sé donde subirlo, he ido a Argiopes, pero es re dificil mantener viva a la Gelatina fea ¬¬U. En conclusión: Alchemist/Creator

Thief

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
    Ninja: por dios santo, es una largo y aburrida pelea, si los atacas cicada, cicada y LSI te la spamean, distraete y RDF.Si llegas a algo hide y jump, todo devuelta

Crusader/Paladin: minimo para una oportunidad ice pick, luego algunos ataques no le hacan nada, y los otros te devuelve parte. Con sacrifice puede proteger a una party entera a potas y heal.
Tras eso cazar a los nobs que corren sueltos

Tengo mi Rifle armado y listo, he puesto trampas Ofreciendo cuentas Gratuitas en Renewal por todo el lugar... Dime cuando e inicio la purificación (?)

♪~Ahcid~♪

• Dullahan
    • Ver Perfil
Pues el Job que mas odio es el Paladin con su sacrifice  >:( y  a los Assassin Cross:Con su Hiding y su Soul Breaker

Kruner

• Observation
  • No Bailes con ese wn! ~lalalala~
    • Ver Perfil
Este pregunta me encanta XD  ;D  ;D  ;D
El job k mas odio son los Sniper ( se k son buenos pero por eso mismo), un sniper a lvl 63 o por ahi ya puede ganar a un priest al 99.  :o
Es cierto.

_______________________________________________________________________________________

hibike

• Visitante
El job k mas odio son los Sniper ( se k son buenos pero por eso mismo), un sniper a lvl 63 o por ahi ya puede ganar a un priest al 99.  :o
Es cierto.

solo una cosa a eso............. PNEUMA......................

si un priest no sabe usar eso, que se haga otro pj

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Es cierto.

Nunca un Sniper sea 99 o 150 puede matar a un priest 99.NUNCA.
Simplemente Pneuma,y teniendo una simple thara nisiquiera necesita pneuma,spamea heal y listo xD