Escucho "odio este job porque pega de lejos" "odio este job porq es el preferido" "odio este job porq se esconde como nena" todos los PJS tienen sus pro y sus contra por dios!! el assa es cagon? pensa lo q sera un assa (ya q no usa thara,por la katar) sin cloacking,necesita hacercarse hasta tu lado para pegarte...no creo q sobreviva sin thara antes de llegar a tu lado...o los snipers con sus reducciones o un simple pneuma,nadie le busca las contras,solo ven los pro...pero nadie busca las contras?...-.- para hacer ese "enchant deaddly poison" que es una "bestialidad" sabian q los assa necesitan buscar items? y su formula va por DEX/LUK? si el server no tiene reset...hagan un assa aver cuantas sacan >.<,ademas,si vemos,todos les estan diciendo "nenas" a los assa y despues veo el post q dice "EL MEJOR JOB" o algo asi...y el mejor es el assa...un job cobarde es el mejor?...quizas alguien sea un poco noob como para encontrarle la vuelta...lo mismo sobre los snipers.
P.D = cuando digo todos es en general,con algunos estoy TOTALMENTE de acuerdo.
P.D 2 = Yo odio a la gente q tiene bastantes skills buenos y solo usa UNO,como por ejemplo,los champions q solo tiran asura,teniendo body relocation,fingger ofensive,palm push strike,occult impact...no digo NO USEN ESE SKILL,ya q esta para eso,pero algunos lo usan SIEMPRE,yo odio a ese tipo de gente...no odio jobs.