El Job q mas ODIAN....

RFFS · 488 · 73698

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Yo odio los mage class y los archer (porque cuesta subirlos uno solo). Los archer cuando pasan a Hunter/Bard/Dancer ya es otro asunto pero hasta entonces tienes k gastar y gastar en flechas pa levear ¬¬

No me gustan los advanced class (me parecen un intento de dar vida al juego para que la gente no se aburra y solo se manejar los Taekwon).

ODIO los Homunculos porque me soban los malos ¬¬ Porque los matan todos y dejan la zona VACIA!! Y luego que hago yo?
Los odio por eso, en cuanto suba mi alche me hago uno para dar por saco yo xD.

Acaso no siguen usando flechas despues?

Los homunculus son complicados de subir y la verdad si te mata uno es o porque estan bugueados o porque te falta equipo :S.

Pues, en mi opinión, el peor job para mi son los Alchemist/Creator, ya que son re defíciles de matar en pvp con la mierd.... de Homunculo esa y con Acid Demostration. También odio a éste job porque tengo un Alchemist, pero como verán en mi firma está lvl 7x X_X, desde ya, no sé donde subirlo, he ido a Argiopes, pero es re dificil mantener viva a la Gelatina fea ¬¬U. En conclusión: Alchemist/Creator

Un creator no es facil de levear, el homunculo tampoco y pega poco, safan las skills finales de cada homunculo. Acid Demostration duele usarlo cuesta lo suyo juntar items.

El job k mas odio son los Sniper ( se k son buenos pero por eso mismo), un sniper a lvl 63 o por ahi ya puede ganar a un priest al 99.  Impresionado
Es cierto.
Es lo mas estupido que lei xD sin ofender pero el priest tiene que ser manco para que un sniper lo mate, se pone pneuma, lo deja mudo, le tira lex y lo mata a holy.

Z o m a

• Dullahan
  • The Zomeitor!
    • Ver Perfil
yo odio definitivamente al priest pq es muy mamon no tiene gracia

hibike

• Visitante

pero cuando nececitas heal, bless, agi, imposuto, aspercio, pneuma, asumptio, etc....... no los odias tanto, no?

xeba

• Yoyo
    • Ver Perfil

io no creo que el priest sea amon solo q no se especiaisa en batalla aunq es muy weno matando cualquier clkase de bicho undead

weno ami lo q mas odio son los lord knigh porq con su frenzy y su espiral en pvp cagan too el rato aunq solo es cuestion de esperar un poco pa matarlo incluso con un miserable mage xD

PD:no digo q los magos sean malos sq los recien salidos atacan lo suficiente pa matarlos de un golpe :P :P

Lucy.

• Thanatos
    • Ver Perfil
el unico job q odio son los snipers, no los soporto  >:(
los champ y los pala, me harta q no sepan otro skill q ashura y GC respectivamente
stalker puro strip
todos los demas creo me encantan

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
La clase que detesto con los champs y los assa de sonic:

Los champs por que si lo sabes usar, tienen una manera para matar a todas las otras clases sin que opongan mayor resistencia

y los assa de sonic, bueno, eso a algunos que te piden duel, y antes del duel hacen doble/triple cuenta para hecharse buff y link, y para rematar usan deadly... todoavia les pasaba la deadly, pero lo de la triple cuenta no ¬¬

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
el unico job q odio son los snipers, no los soporto  >:(
los champ y los pala, me harta q no sepan otro skill q ashura y GC respectivamente
stalker puro strip
todos los demas creo me encantan

Que palas y champs noobs o_O, mi pala es full matyr pero usa otras skills como medios de emergencia y mi monk usa todo su repertorio de skills no todo es azura.

io no creo que el priest sea amon solo q no se especiaisa en batalla aunq es muy weno matando cualquier clkase de bicho undead

weno ami lo q mas odio son los lord knigh porq con su frenzy y su espiral en pvp cagan too el rato aunq solo es cuestion de esperar un poco pa matarlo incluso con un miserable mage xD

PD:no digo q los magos sean malos sq los recien salidos atacan lo suficiente pa matarlos de un golpe :P :P

Veo en tu firma que sos high priest entonces, que problema tienes contra un lord knight?
Pneuma>Spiral
Decrease Agi > Frenzy
Safety> al resto de sus skills
vit> stun

La clase que detesto con los champs y los assa de sonic:

Los champs por que si lo sabes usar, tienen una manera para matar a todas las otras clases sin que opongan mayor resistencia

y los assa de sonic, bueno, eso a algunos que te piden duel, y antes del duel hacen doble/triple cuenta para hecharse buff y link, y para rematar usan deadly... todoavia les pasaba la deadly, pero lo de la triple cuenta no ¬¬

Antes de que te pida duelo logueas un sage haces una party entre los 3, que el sage de dispell, desarman la party y que arranque el duelo.
« Última modificación: 26 de Febrero de 2008, 04:18 por Kofmaster »

OmegaKaxo

• Orc Warrior
  • vive tu vida y dejame en paz....
    • Ver Perfil
odio a los super novice alomejor sea por q no los se ocupar pero no les beo brillo   8)  en mi opinion creo q fue un job de yapa  :o

hugomc

• Khalitzburg
  • Woodstock 69 un sueño!
    • Ver Perfil
odiooo la rama de los thief pero las odio con todo mi corazon  :o los rogue aun mas.

Yuken

• Thanatos
  • ñaaaaaaaaaaaaac
    • Ver Perfil
Yo tmb  >:(

Los assasin ya son sux pork todo el mundo tiene uno , originalidad 0 D:

Despues de eso me gustan todos los otros jobs  8)

hugomc

• Khalitzburg
  • Woodstock 69 un sueño!
    • Ver Perfil
es mas hay que decirlo la rama de lo thief, seguramente, fue creada por un borracho que andaba por gravity y se medio en el salon de creacion de jobs y los creo por que son tremendamente cobardes y sus skills son tan originales!

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
es mas hay que decirlo la rama de lo thief, seguramente, fue creada por un borracho que andaba por gravity y se medio en el salon de creacion de jobs y los creo por que son tremendamente cobardes y sus skills son tan originales!
La rama thief a existido desde los juegos de rol de mesa tradicional estilo calabozos y dragones....

mexit_97

• Smokie
    • Ver Perfil
eso es verdad pero la peorrr es el assasin sin duda no lo hizo un borracho lo hizo un boracho drogao sin relevitar k se metio en un salon d el chino d la eskina ademas es elv personaje mas facil d hacer yo no le veo el esfuerzo alomejo tambien sera por los boy k pedazo d shit d job los otro estan mas wapos  :)

hibike

• Visitante
eso es verdad pero la peorrr es el assasin sin duda no lo hizo un borracho lo hizo un boracho drogao sin relevitar k se metio en un salon d el chino d la eskina ademas es elv personaje mas facil d hacer yo no le veo el esfuerzo alomejo tambien sera por los boy k pedazo d shit d job los otro estan mas wapos  :)

claro, y el wiz lo hiso una nenita que temia que lo tocaran, y el sniper un pedaso de porqueria que le gustaba hacer trabajar a los halcones por el, no???

insisto, una cosa es odira un job, y la otra es hablar estuìdeses e incoherencias de el....

mexit_97

• Smokie
    • Ver Perfil
jaja es verdad el priest es una shit pero a la ora d sus skill es el angel mas vonito del cielo cuando paran sus skill es el demonio mas feo wen comentario el k se parece a rokie aunk no s kien es es la caña