El Job q mas ODIAN....

RFFS · 488 · 73697

mexit_97

• Smokie
    • Ver Perfil
eso s llama hibike wen comentario mi tampoco m wusta muxo es muy aburiio

mexit_97

• Smokie
    • Ver Perfil
hibike veo k te gusta los d atake somos iguales la magia no m usta espero k nos conoscamos dew

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Triple Post Lol...ya no aparecio mas el pala q insultaba thiefs asdafdsfjh -.-' ignorancia

hibike

• Visitante
mexit, la vrdad, no te entiendo nada....

y no, no odio las clases magficas, es mas, de "odiar" un job, serian los rouge y los crusaders (por los srpites nomas...)

Gamino

• Dracula
    • Ver Perfil
el pj que mas odio es el assa noob, es el pj que todo el mundo a tenido, y lo odio por el simple hecho que solo saben usar cloaking y si no fuera por eso mas de una vez los hubiera fulminado con mi sniper o con mi lk

Grant

• Osiris
  • Don't waste your Solitude
    • Ver Perfil

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Odio a cualquier pj que lo lleve alguie nq va de pro por la vida

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

Axchel

• Dullahan
    • Ver Perfil
Estaria entre el Stalker y  bard
Ser o no ser..  ¿Como Podemos Comprobar nuestra existencia?. Valiente no Significa Temerle a nada
Quiere Decir Vencer tus miedos

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
el pj que mas odio es el assa noob, es el pj que todo el mundo a tenido, y lo odio por el simple hecho que solo saben usar cloaking y si no fuera por eso mas de una vez los hubiera fulminado con mi sniper o con mi lk

Yo odio a los ignorantes que dicen pelotudeces -.-.

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Quizas epseraba que el assa camine trankilamente hacia el sniper mientras este le reventaba a flechazos O_O

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

Ryuu

• Munak
  • The World Is Yours
    • Ver Perfil

EvinkurugaCross

• Dracula
    • Ver Perfil
pos a ver estan los palakas de sacrifice, los profe que no puedo matarlos casi de ninguna manera, y leugo los assa cross con edp cloaking sonic y me creo el mejor y los champ que solo suelen entrar a pvp te hacen asura y ya se creen mejores que tu porque te maten desprevenido de asura  :P

Ryuu

• Munak
  • The World Is Yours
    • Ver Perfil

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Un lol al de arriba. Y el champion que dice q se cree el mejor,pero no le gusta q se crean mejor q el cuando lo matan,un segundo lol.