El Job q mas ODIAN....

RFFS · 488 · 73603

Ryuu

• Munak
  • The World Is Yours
    • Ver Perfil
Un lol al de arriba. Y el champion que dice q se cree el mejor,pero no le gusta q se crean mejor q el cuando lo matan,un segundo lol.

No te entendi nada de lo ke escribiste pero bueh , no me gustan los cross ya ke no me gusta esconderme , me gusta el combate cuerpo a cuerpo , asike es solo una opinion .

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Que te tiren un sonic lo consideraria cuerpo a cuerpo xD.

Ryuu

• Munak
  • The World Is Yours
    • Ver Perfil
Despues usar cloaking , back sliding , y lo mismo "cloaking y sonic y se repite lo mismo" claro , eso es cuerpo a cuerpo.

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Yo consideraria mas cobarde a un pala q tenga auras de escudo,abusando de su defensa,que a un assa sin thara usando cloacking. (Obviamente,un assa usando cloacking no es cobarde,un pala usando auras de escudo tampoco)

Ryuu

• Munak
  • The World Is Yours
    • Ver Perfil

EvinkurugaCross

• Dracula
    • Ver Perfil
Un lol al de arriba. Y el champion que dice q se cree el mejor,pero no le gusta q se crean mejor q el cuando lo matan,un segundo lol.

Ehm yo nunca dije que me crea el mejor, solo digo que no me gustan los champion que se creen mejor que tu porque te maten de asura, yo solo me considero buen champion nada mas.

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
"pos a ver estan los palakas de sacrifice, los profe que no puedo matarlos casi de ninguna manera, y leugo los assa cross con edp cloaking sonic y me creo el mejor y los champ que solo suelen entrar a pvp te hacen asura y ya se creen mejores que tu[/b] porque te maten desprevenido de asura"

EDITADO: No lei la respuesta de "Ryuu". Jugaré a pensar como tu.

"Los Priest,esos si son cobardes que le piden ayuda a todo lo que se mueve para subir,y sin que se cure no sirve el puto noob".

"los stalker,esos aun son mas cobardes porque se esconden aun mejor que los assacross para que no lo vean y que les saque la ropa,claro porque sabe que si no me la saca lo mato el puto cobarde". (Y te daré un ejemplo mio,mi stalker es Strip-Tanke y copia Flying Kick,soy el que entra al empe y te tira un flying kick para pararse en el corazon del precast y tratar de tirar recall en un lugar con 40 personas,que cobarde no?

"los wizard porque se paran atras de todos en la ultima sala del emperium porque si van adelante los mato porque yo soy el mejor"

"los clown esos si son los mas cobardes de todos porque van cantando chistes para distraerte y congelarte para luego pegarte con su puta guitarra y matarte,claro sin sus putos chistes los mataria con un solo golpe"

...

...

...
« Última modificación: 01 de Abril de 2008, 14:26 por Seyrus »

EvinkurugaCross

• Dracula
    • Ver Perfil
"pos a ver estan los palakas de sacrifice, los profe que no puedo matarlos casi de ninguna manera, y leugo los assa cross con edp cloaking sonic y me creo el mejor y los champ que solo suelen entrar a pvp te hacen asura y ya se creen mejores que tu[/b] porque te maten desprevenido de asura"

Uhm eso de me creo mejor iba con los assa si lo ves y sabes distinguir frases lo que decia esque no me gustan los assa cross que se echan edp sonic y me creo mejor es como si lo dijera el sinx u.uU no yo ^^

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Entonces usa comas o comillas o parentesis para diferenciarlo...Y lo de los assa,te matan usando cloacking edp...ahora puede venir el assa y decir "los champions me matan a asuras y se creen los mejores"

EvinkurugaCross

• Dracula
    • Ver Perfil
Entonces usa comas o comillas o parentesis para diferenciarlo...Y lo de los assa,te matan usando cloacking edp...ahora puede venir el assa y decir "los champions me matan a asuras y se creen los mejores"
Ya se que pude usar comas pero como iban en la misma frase no los creia necesario. En cuanto a los assa no creo ya que normalmente andan en cloaking o hidind, en cuantos esos champion tampoco me gustan. La gente que va de una skill y se cree mejor no me gusta aunque para vengarse esta bien xD

† Thorax †

• Observation
  • no leas>.< no sigas te dije q no leyeras xDDDDD
    • Ver Perfil
yo odio a el Stalker >.< me desvistes y como soy asa cros me quita la katar y no le ago ni pa >.<
no leas >.<
no sigas leyendo
te dije q no leyeras>.<

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Yo odio a los creas que usan acid, a lso ws que usan cart termination, a los palas que usan martyr, a los LK que usan spiral, a los cross que usan edp, a los stalker que usan full strip, a los champ que usan asura, a lso priest que se dopan, a los hw que usan sg, a lso profe que usan soul burn

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

Isane

• Khalitzburg
  • Fame < Infamy
    • Ver Perfil

Uhm eso de me creo mejor iba con los assa si lo ves y sabes distinguir frases lo que decia esque no me gustan los assa cross que se echan edp sonic y me creo mejor es como si lo dijera el sinx u.uU no yo ^^
Si te mata un cross de un sonic + edp en woe siendo tu lvl 95+ y con equipo y no sabes aprovechar el delay que tiene el sonic para darle un asura y matarlo mejor dedícate a otro job, y lo mismo va para el cross que tira sonic blow con edp en woe a un champion.
Este es uno de los topics mas tontos que he visto, odiar a un job ¿por qué? todos tienen sus pros y sus contras, teneis muy sobrevalorados a los assassin cross, que es un job que la labor a la que están predestinados es a hacer breakemp :S. Hacen un dps muy aceptable, quizá uno de los mas grandes del juego pero no suelen ser 1 hit/KO como es asura por ejemplo y se puede aprovechar MUCHO el delay que tiene el sonic ya sea para tirar un safety, dar asura, trampearlo, hidearte y esperar, etc.
Isane
š<- ò_ó ->š

hibike

• Visitante
Si te mata un cross de un sonic + edp en woe siendo tu lvl 95+ y con equipo y no sabes aprovechar el delay que tiene el sonic para darle un asura y matarlo mejor dedícate a otro job, y lo mismo va para el cross que tira sonic blow con edp en woe a un champion.
Este es uno de los topics mas tontos que he visto, odiar a un job ¿por qué? todos tienen sus pros y sus contras, teneis muy sobrevalorados a los assassin cross, que es un job que la labor a la que están predestinados es a hacer breakemp :S. Hacen un dps muy aceptable, quizá uno de los mas grandes del juego pero no suelen ser 1 hit/KO como es asura por ejemplo y se puede aprovechar MUCHO el delay que tiene el sonic ya sea para tirar un safety, dar asura, trampearlo, hidearte y esperar, etc.
Isane

ase meses que no veia un post coherente en este topic -.-

porque no vienen los mod y aplican un topic closed??
« Última modificación: 01 de Abril de 2008, 22:49 por Hibike »

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Con lo interesante que es este topic!?

es como un "descargate contra aquel pj que te mato"

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."