"pos a ver estan los palakas de sacrifice, los profe que no puedo matarlos casi de ninguna manera, y leugo los assa cross con edp cloaking sonic y me creo el mejor y los champ que solo suelen entrar a pvp te hacen asura y ya se creen mejores que tu[/b] porque te maten desprevenido de asura"
EDITADO: No lei la respuesta de "Ryuu". Jugaré a pensar como tu.
"Los Priest,esos si son cobardes que le piden ayuda a todo lo que se mueve para subir,y sin que se cure no sirve el puto noob".
"los stalker,esos aun son mas cobardes porque se esconden aun mejor que los assacross para que no lo vean y que les saque la ropa,claro porque sabe que si no me la saca lo mato el puto cobarde". (Y te daré un ejemplo mio,mi stalker es Strip-Tanke y copia Flying Kick,soy el que entra al empe y te tira un flying kick para pararse en el corazon del precast y tratar de tirar recall en un lugar con 40 personas,que cobarde no?
"los wizard porque se paran atras de todos en la ultima sala del emperium porque si van adelante los mato porque yo soy el mejor"
"los clown esos si son los mas cobardes de todos porque van cantando chistes para distraerte y congelarte para luego pegarte con su puta guitarra y matarte,claro sin sus putos chistes los mataria con un solo golpe"
...
...
...