El trabajo de cada clase en WoE

Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Creo se estan considerando solo ciertas builds para ciertas clases (disculpen si no especifico ni aporto, me encuentro en el trabajo) por lo que creo que cada clase puede hacer un poco mas en WoE (un ejemplo que mencionan es que el LK solo hace BB, y creo que al Stalker solo lo mencionan en su build de Int). A lo que me refiero es saber que hace cada clase con cada una de sus builds. A poco nunca han visto un Stalker sin Plag o Full Strip? Yo si y no son poca cosa.

De hecho eso todo stalker lo deberia tener incluyendo los de int. Los stalkers como dije mas arriba son de los mas versatiles, son capaces hasta de ocupar el trabajo de algun job que este faltando en la defensa.



Waki!

  • Ifrit
    • Mensajes: 1087
    • Ver Perfil
Me pregunto si existira el build de Stalker de Strip y Dispell.. onda, lo dejas en bola, literalmente XD...

Un LK lo sacas de Frenzy y encima lo stripeas :P


Por cierto Zelos, los efectos de las canciones duran 20 segundos, no 10. El link afecta el delay del AV.

Proba spammear Scream/FJ en Bragi, es onda, rompe todo pre cast =O


Yo tambien estoy jugando Clown y Gypsy ultimamente y MC es bastante FAIL para WoE, en una de esas das Vit a los HWs, pero buéh, cada uno con su build, no me gusta discutir stats


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Me pregunto si existira el build de Stalker de Strip y Dispell.. onda, lo dejas en bola, literalmente XD...

Un LK lo sacas de Frenzy y encima lo stripeas :P


Por cierto Zelos, los efectos de las canciones duran 20 segundos, no 10. El link afecta el delay del AV.

Proba spammear Scream/FJ en Bragi, es onda, rompe todo pre cast =O


Yo tambien estoy jugando Clown y Gypsy ultimamente y MC es bastante FAIL para WoE, en una de esas das Vit a los HWs, pero buéh, cada uno con su build, no me gusta discutir stats

Rinde mas stripear el LK y dejarlo en frenzy, sino puede potear xD.



Zelos

  • Atros
    • Mensajes: 916
  • Os odio a todos
    • Ver Perfil
Por cierto Zelos, los efectos de las canciones duran 20 segundos, no 10. El link afecta el delay del AV.

Proba spammear Scream/FJ en Bragi, es onda, rompe todo pre cast =O
Lo sé, pero en ciertos momentos no es bueno ponerse a contar los segundos exactos, si no centrarse en lo que entra al empe y demás, con 10 seg uno está seguro que el efecto no se va. Por el link, no he hablao de clown y gyspsys linkeados porque eso implica que haya un SL que te heche linker, y eso implica la necesidad de alguien para que se haga eso, y depender de alguien/algo es una debilidad tema de grande. Si se da el caso que a uno le hechen linker, que lo aproveche, mientras es depender de alguien.


Isane

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 79
  • Fame < Infamy
    • Ver Perfil
Creo se estan considerando solo ciertas builds para ciertas clases (disculpen si no especifico ni aporto, me encuentro en el trabajo) por lo que creo que cada clase puede hacer un poco mas en WoE (un ejemplo que mencionan es que el LK solo hace BB, y creo que al Stalker solo lo mencionan en su build de Int). A lo que me refiero es saber que hace cada clase con cada una de sus builds. A poco nunca han visto un Stalker sin Plag o Full Strip? Yo si y no son poca cosa.
Un Stalker sin Full Divestment es como un High Wizzard sin Storm Gust...
No está demasiado bien el topic, y estoy en desacuerdo con ciertas cosas. es un topic bastante basico pero como no tengo ganas de ponerme a discutir ya te las dire por pm si estás interesado, que no tengo ganas de que venga Mr.Oráculo que postea su ultima respuesta y se cierra el post (curioso), pero bueno te comentaré algunas cosillas muy básicas y que considero que están mal.
Lo de sacar un LK de Frenzy despues de estar stripeado es una tontería, en berserk cae muchisimo antes y mas si esta stripeado como ha dicho kofmaster.
Citar
Meteor Storm con Salamandra Card, +8/+ Staff of Piercing y Volcano es una negreada de dmg para un precast Lengua
LoV es bastante fail, pero al ser wind no tiene reduccion de Valk Shield, ademas de que lagea la compu del enemigo y te traba un cacho. El Blind es solo un detalle en WoE xP.
Storm Gust para los que no tienen Marc/ED o los Stripeados.
Gavitation Field es bastante bueno para tomar emperium ^.^
Si, una """negreada""" pero ese equipo no se consigue en 2 días, LoV no es fail ya que los SG's no se stackean y con dos Wizzs que tiren SGs (en diferentes celdas obviamente) sobra, los demás meteor (aunque sean 2 o 3) y 1 wizz como mucho 2 LoV para lockear, sin contar con el firewall para los soullinksbuffs/ed's y el quagmire en el pluck. LoV no lagea, lockea <-. Y gravitation field tiene demasiados contras para los pros que tiene, se cancela en cuanto te hagan daño, no puedes hacer nada mientras este eso y por tanto a no ser que juegues MancolyteWoEs no lo usarás para nada a no ser que estés muy aburrido o como pequeño complemento del precast dependiendo del castillo.
No seguiré comentando xD...
PD: Por cierto Hibike, sobre lo del otro post, si supieras leer mi nick es Isane, no Insane, a ver si vamos a empezar con los vaciles y a bardear que yo no conozco a los mods para que me chapen un post despues de haber contestado y nadie me pueda responder.
Gracias.
Isane
š<- ò_ó ->š


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
PD: Por cierto Hibike, sobre lo del otro post, si supieras leer mi nick es Isane, no Insane, a ver si vamos a empezar con los vaciles y a bardear que yo no conozco a los mods para que me chapen un post despues de haber contestado y nadie me pueda responder.
Gracias.
Isane

La verdad yo tambien creia que tu nick era Insane xD.
Volviendo al tema es verdad el full disvest es como una norma para stalker que vaya a woe, no importa de que seas, la unica escusa podria ser que te falta job para sacar la skill xD.
Un amigo es Stalker magico y prácticamente cumple el rol de casi todos en woe xD, stripea, recalea, tira SG cuando hay pocos wizz, tira water bal, nivel 10 cuando sea necesario, heaven drive si como antes hay pocos wizz, incluso siempre me da una sospresa con algun nuevo uso para una skill aparentemente inutil xD.



hibike

  • Visitante
PD: Por cierto Hibike, sobre lo del otro post, si supieras leer mi nick es Isane, no Insane, a ver si vamos a empezar con los vaciles y a bardear que yo no conozco a los mods para que me chapen un post despues de haber contestado y nadie me pueda responder.
Gracias.
Isane

aca el que bardeaba eras tu...

insunuando preferencias y corrupcion de los mod??? malo malo malo.... estas mas iNsane de lo que creia.....

basta con un simple PM para decir que se esta llenando de spam, y de n00bs que dicen estupideses (esto no va para ti, va para 2 o 3 n00bs que tenian solo 1 o 2 mensajes total, y solo ahi u.u)

ademas, ñe. àra que pelear, si por primera ves estoy deacuerdo con algo que posteas u.u

PD: ademas, de que te quejas?, si estabas perdiendo en el topic ese ^^
« Última modificación: 25 de Marzo de 2008, 11:57 por Hibike »


|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Un Sin de tipo SD se puede pegar a la linea de magos y aprovechar Magic Strings para atacar con SD >.>
Otra: Si de plano no tienes dinero o las katares correctas como viento o tierra con 3 slots, una simple kata con hydras (o infiltrator) con enchant poison ayudar mucho. poison hace mas daño a Tierra, fuego y viento, ademas de hacer 100% a Ghost. A veces me pregunto porque todos se olvidan del good ol' Enchant poison >.>


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Un Sin de tipo SD se puede pegar a la linea de magos y aprovechar Magic Strings para atacar con SD >.>
Otra: Si de plano no tienes dinero o las katares correctas como viento o tierra con 3 slots, una simple kata con hydras (o infiltrator) con enchant poison ayudar mucho. poison hace mas daño a Tierra, fuego y viento, ademas de hacer 100% a Ghost. A veces me pregunto porque todos se olvidan del good ol' Enchant poison >.>

Quiza porque al menos el 60% o 70% de los rompedores llevan evil.



|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Ah, el sueño me hace decir babosadas >.>
« Última modificación: 25 de Marzo de 2008, 21:53 por Nyarlathotep »


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Lo cual les reduce el daño a la mitad. Tomando en cuenta que la inmensa mayoria de los rompedores no tienen NPI de como hacer un rompe-empes decente, Enchant poison es aun una buena opcion. Y hasta cierto punto es mas o menos calculable quien trae evil armor o quien no. La defensa y el soporte no cargara una jamas. Y los que usan, en la mayoria de los casos no saben ni que onda...  8)

No se que tipo de server juegues para decir eso, y no, no reduce el daño a la mitad, lo terminas curando si usas veneno en lugar de hacerle daño. Hasta los high priest deberianc argar evil y potear en muchas ocasiones.



|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Oh, ok, mi error, sorry xD
Me confundi gacho =P


Gypsy = Dazzler.



Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Un Sin de tipo SD se puede pegar a la linea de magos y aprovechar Magic Strings para atacar con SD >.>
Otra: Si de plano no tienes dinero o las katares correctas como viento o tierra con 3 slots, una simple kata con hydras (o infiltrator) con enchant poison ayudar mucho. poison hace mas daño a Tierra, fuego y viento, ademas de hacer 100% a Ghost. A veces me pregunto porque todos se olvidan del good ol' Enchant poison >.>

Quiza porque al menos el 60% o 70% de los rompedores llevan evil.

No hay mejor heal que un sonic con deadly y enchant poison a alguien con evil

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Gypsy = Dazzler.
Podrías extenderte un poco más? xD
Una vez que el enemigo ha pasado tu classical pluck, he notado que las gypsies tienen un gran aliado con Dazzler. Mas contra los enemigos con poca vit (de 1 a 40). Para los enemigos con alta vit seria mejor usar slow grace y dejar que alguien mas los mate.