El trabajo de cada clase en WoE

Zelos

  • Atros
    • Mensajes: 916
  • Os odio a todos
    • Ver Perfil
Eso es defendiendo, que una gyspsy no sobresale en defender, como dije anteriormente, pero aún así una gyspsy no solo hace clasical y una vez se lo han pasado dazzler.


Waki!

  • Ifrit
    • Mensajes: 1087
    • Ver Perfil
Eso es defendiendo, que una gyspsy no sobresale en defender, como dije anteriormente, pero aún así una gyspsy no solo hace clasical y una vez se lo han pasado dazzler.

No sobresale en Defender? oó

Consideras Slow Grace que baja un LK de 190aspd en Frenzy a 180 o menos una skill de ataque? o.o
La skill Service For You, que da mas SP, es muy util para los Champs (25% mas de SP es algo como 30% mas dmg de Asura), ademas de que ayuda en el Pre Cast bajando el costo de las skills.

De clown, Assasin Cross of Sunset y Apple son skills tambien muy utiles para el ataque.

Onda... 50 y 50 oO . No le veo la diferencia...
Ademas que con Link tenes las skills del otro...


hibike

  • Visitante
slow grace perdio muchisimo potencial desde que dejo de cancelar cart boost


Zelos

  • Atros
    • Mensajes: 916
  • Os odio a todos
    • Ver Perfil
El slow grace se usa para un lk o un cross cuando estos estan pegando al empe, cuando ya se han saltao el precast, es decir, cuando ya han pasado toda la defensa. Y la canción que aumenta el sp... es cien veces mejor un magic string. Realmente yo he probado gyspsys defendiendo y no me han gustado, hacía muchisimo más cuando salía.

Y por el clown...pocos momentos encuentra uno para meter impresive rift o song of lutie, te suelen pedir mucho más el magic string que las otras dos.

Y por lo del link copio lo que dije anteriormente:
Por el link, no he hablao de clown y gyspsys linkeados porque eso implica que haya un SL que te heche linker, y eso implica la necesidad de alguien para que se haga eso, y depender de alguien/algo es una debilidad tema de grande. Si se da el caso que a uno le hechen linker, que lo aproveche, mientras es depender de alguien.


|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
El slow grace se usa para un lk o un cross cuando estos estan pegando al empe, cuando ya se han saltao el precast, es decir, cuando ya han pasado toda la defensa. Y la canción que aumenta el sp... es cien veces mejor un magic string. Realmente yo he probado gyspsys defendiendo y no me han gustado, hacía muchisimo más cuando salía.

Y por el clown...pocos momentos encuentra uno para meter impresive rift o song of lutie, te suelen pedir mucho más el magic string que las otras dos.

Y por lo del link copio lo que dije anteriormente:
Por el link, no he hablao de clown y gyspsys linkeados porque eso implica que haya un SL que te heche linker, y eso implica la necesidad de alguien para que se haga eso, y depender de alguien/algo es una debilidad tema de grande. Si se da el caso que a uno le hechen linker, que lo aproveche, mientras es depender de alguien.
Si vas a hacer WoE en serio, en un server decente, veras Soul Linkers. Son la prioridad a tener en un guild entrenado y disciplinado. Claro, ya es algo distinto si pretendes entrenar dependiendo de links...


Isane

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 79
  • Fame < Infamy
    • Ver Perfil
El slow grace se usa para un lk o un cross cuando estos estan pegando al empe, cuando ya se han saltao el precast, es decir, cuando ya han pasado toda la defensa. Y la canción que aumenta el sp... es cien veces mejor un magic string. Realmente yo he probado gyspsys defendiendo y no me han gustado, hacía muchisimo más cuando salía.

Y por el clown...pocos momentos encuentra uno para meter impresive rift o song of lutie, te suelen pedir mucho más el magic string que las otras dos.

Y por lo del link copio lo que dije anteriormente:
Por el link, no he hablao de clown y gyspsys linkeados porque eso implica que haya un SL que te heche linker, y eso implica la necesidad de alguien para que se haga eso, y depender de alguien/algo es una debilidad tema de grande. Si se da el caso que a uno le hechen linker, que lo aproveche, mientras es depender de alguien.
Si vas a hacer WoE en serio, en un server decente, veras Soul Linkers. Son la prioridad a tener en un guild entrenado y disciplinado. Claro, ya es algo distinto si pretendes entrenar dependiendo de links...
Toda la razón.
š<- ò_ó ->š


Waki!

  • Ifrit
    • Mensajes: 1087
    • Ver Perfil
Hacete doble cliente un linker, ni que fuera tanto ¬¬

Ademas, los clowns tienen mas HP que las gypsys, lo que los hace mas util en ataque.
No es que para defender no se use la HP claro esta, pero digamos, se bancan mas los precasts, y toda la fruta que encontras a la hora de atacar.

Cuando defendes siempre priorizas que todo quede sobre el precast, por eso vas con Loki + Slow Grace + Quag.


Gypsys son tanto ataque como defensa.


Ademá, nose que guild peneke andaras vos, un server enserio tiene por lo menos alguienque tenga su linker como main, y un par que estan en Autofollow (dc).

Hay servidores que hasta te permiten botear los Linkers lol, pero eso ya es menos ROL.


Ademas, si claro que te van a pedir mas Magic Strings, pero no quiere decir que no vas a usar las otras canciones para nada, tenes skill points de sobra para sacar todo lo que necesitas oó. Haces una song, switcheas a otro instrumento, otra cancion, volves a switchear, otra cancion, y asi... Si total duran 20 segundos, y si hay algo que aprendi de las WoEs del Ragnarok es que un segundo es mucho mas largo de lo que pensas.


Zelos

  • Atros
    • Mensajes: 916
  • Os odio a todos
    • Ver Perfil
No voy a hacer doble cliente porque yo juego respetando las normas, y los servers que tienen permitido el doble account no son muy decentes.

Que un clown tenga más HP que una gypsy es discutible ciertamente, quizás gana más HP por cada punto de vit, pero que tenga más HP es otra cosa.

Mi guild no es una mierda, solamente que no juego en servidores con 19834236541651425 personas, y no hay tanto job para elegir.

Y poniendose uno a switchear todo el rato se funde el sp en un momento, entonces con eso se gana, o esperar y perder más tiempo recuperando, o usando zumos si hay. En el caso de que haya zumos, al igual que el sp, los zumos se gastarian hechando ostias, entonces llegaría el momento en el que se tiene que recuperar, o se tiene que salir a por más. Se vea por donde se vea se pierde tiempo.


Isane

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 79
  • Fame < Infamy
    • Ver Perfil
No voy a hacer doble cliente porque yo juego respetando las normas, y los servers que tienen permitido el doble account no son muy decentes.

Que un clown tenga más HP que una gypsy es discutible ciertamente, quizás gana más HP por cada punto de vit, pero que tenga más HP es otra cosa.

Mi guild no es una mierda, solamente que no juego en servidores con 19834236541651425 personas, y no hay tanto job para elegir.

Y poniendose uno a switchear todo el rato se funde el sp en un momento, entonces con eso se gana, o esperar y perder más tiempo recuperando, o usando zumos si hay. En el caso de que haya zumos, al igual que el sp, los zumos se gastarian hechando ostias, entonces llegaría el momento en el que se tiene que recuperar, o se tiene que salir a por más. Se vea por donde se vea se pierde tiempo.
En los oficiales está permitida la doble/triple/cuadruple cuenta. Ahora en un servidor cheto en los que jugará gran parte de aqui quiza veo bien que no se permita, pero te has colado mucho con tu comentario porque a lo que juegas está emulado del oficial, y en el oficial si se permite la doble cuenta.
Entonces cambiemos que en vez de ser una mierda la guild la mierda es el servidor xD (es broma).
¿Como gastas sp switcheando? ¿vas sin sp items a woe? ¿no sabes restockear? ¿no teneis profes? ¿Usando zumos?, por favor, hay 1001 items de sp que son mejores que los grape juices y se farmean mucho mejor.
Switchear = Cambiar de equipo = no gasto de SP.
Tu comentario es un fake muy gordo.
« Última modificación: 27 de Marzo de 2008, 20:40 por Isane »
š<- ò_ó ->š


Zelos

  • Atros
    • Mensajes: 916
  • Os odio a todos
    • Ver Perfil
Yo no juego en oficiales, a los oficiales les interesa o interesaba, no se como está ahora, que la gente tenga varias cuentas, porque pagan por ellas (O pagaban, no se si hoy en dia se sigue pagando para jugar en un oficial), ahora, cuando jugamos en un server en el que cada cuenta es gratuita, les interesa a los GMs que haay doble account para que haya lag de gratis? uhmmm, bueno, no respondo.

Aunque haya mejores item para recuperar sp, no quita que se acabe, uno tiene un limite de item que llevar, y cuando se acaban o se sale o se sienta a recuperar, y hay momentos en el que uno no puede hacer ninguna de las dos cosas.

Profesores...un profesor no te pasa sp cada dos por tres, porque hay más gente que lo necesita, y porque acaba hasta los cojones. Además de que volvemos a lo mismo de antes, es depender de alguien.

Y se que switcheat es cambiar equipo, y no gastar sp, pero no se gasta sp usando AMP, pero para cantar otra vez la canción se gasta sp, y para cantar otra distinta se gasta más sp aún. Generalmente ronda por los 60-80.


Waki!

  • Ifrit
    • Mensajes: 1087
    • Ver Perfil
AMP si gasta SP, ademas tiene delay, cambiar weap no.

Encima, en woe (en una de dimensiones aceptables), una gypsy/clown, gastas 300+ Royal Jellies, y eso que sos supportive, nada de tankear, un lk gasta 500 para arriba.
Onda.. que te hace 100 SP, my build de gypsy tiene 1.2k+ de SP, 12k de HP. Y si no tenes un Profe que te de SP, tu guild es un FAIL total.

Y... Podes hacer tantos clientes como quieras o.o . Si no podes, en ese caso tu guild y el server convinan perfecto lol


Zelos

  • Atros
    • Mensajes: 916
  • Os odio a todos
    • Ver Perfil
AMP si gasta SP, ademas tiene delay, cambiar weap no.
¿Y que estoy diciendo colega?
Y se que switcheat es cambiar equipo, y no gastar sp, pero no se gasta sp usando AMP, pero para cantar otra vez la canción se gasta sp, y para cantar otra distinta se gasta más sp aún. Generalmente ronda por los 60-80.

Encima, en woe (en una de dimensiones aceptables), una gypsy/clown, gastas 300+ Royal Jellies, y eso que sos supportive, nada de tankear, un lk gasta 500 para arriba.
Está muy bien que lleves Royal Jelly, pero de la forma que has dicho de usarlos se gastan en un momento. Si no paras de cambiar de canción te fundes el sp, y por tanto los royal jellly en un momento, y ahí pasa lo que he dicho antes, que tienes que sentarte o salir a por royal jelly,y hay momentos en el que uno no puede hacer eso.

Y si no tenes un Profe que te de SP, tu guild es un FAIL total.
Cuentas con que haya el profe ese ahí para que te pase SP, y está muy bien que te pase SP, es la hostia, pero si siempre cuentas con que esté el profesor aí, el dia qu e no esté la has cagao. Hay que ser autosuficiente.

Y... Podes hacer tantos clientes como quieras o.o . Si no podes, en ese caso tu guild y el server convinan perfecto lol
Estás metiendo tanto mi guild, como mi server, hablando mal de ellos dos además. No me pico porque soy suficientemente maduro, pero habla de forma general que aquí nadie te ha faltado al respeto.


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Y si no tenes un Profe que te de SP, tu guild es un FAIL total.
Cuentas con que haya el profe ese ahí para que te pase SP, y está muy bien que te pase SP, es la hostia, pero si siempre cuentas con que esté el profesor aí, el dia qu e no esté la has cagao. Hay que ser autosuficiente.

Exacto, ademas si hay un solo profe quiza esate mas concentrado en darle sp a los champions que se les vuela el sp en cada ataque enemigo que en darle a una gispy, incluso darle sp al pala que esta haciendo gospel es para estar concentrado, imaginen que el profe tenga que darle sp a la guild entera con el delay de la skill y que tenga que curarse por indulge.



|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
A ver, algo que he notado aqui es que todos le tienen un miedo irracional a la Ice pick, y por ella quieren ir con poca Vit.

Puedo preguntar porque?

O sea, Le tienen miedo a los Sonic Blow, pero se pueden sobrevivir con alta Def. Que skills hacen uso REAL de la ice pick? El asesino con su Soul Destroyer? Pft, es poteable. AD con el creator? No se si se han dado cuenta, pero no solo pueden esquivarlo haciendo hide, sino que con el equipo suficiente y el gear adecuado se puede sobrevivir. WS con HSCR? MAs que tenerle miedo al daño que hace con Ice pick (la mayoria de los Ws van por Ck, anyways), deberian temerle al stun que puede hacer, el cual es reducible via Vit.

Ok, AD, SD, HSCR... que mas me falta?
Porque le tienen miedo a tener Vit y def alta en WoE? No digo que tengan 100 Vit, pero al menos 60 para WoE si sirven y mucho... No entremos en el tema de las Thanatos Card, las posibilidades de ver una en un server decente son nulas.


Zelos

  • Atros
    • Mensajes: 916
  • Os odio a todos
    • Ver Perfil
No voy a entrar en cantidades de vit y demás, de hecho yo estoy de acuerdo con lo de la vit, pero queria remarcar una cosa:
AD con el creator? No se si se han dado cuenta, pero no solo pueden esquivarlo haciendo hide, sino que con el equipo suficiente y el gear adecuado se puede sobrevivir.
El hide no lo puedes usar en todo momento, y en los momentos que lo puedes usar no siempre va a dar tiempo a usarlo, para poder esquivar el AD.
Y respeto al equipo para aguantar potazos...uno se puede pillar mucho equipo para que se le reduzca el daño a distancia y demás, pero una vez con todo ese equipo los demás job empiezan a sacar tajadas demasiado grandes.

El creator mete mucho, si, pero no por eso tiene que matar a todos los jobs.