Creo se estan considerando solo ciertas builds para ciertas clases (disculpen si no especifico ni aporto, me encuentro en el trabajo) por lo que creo que cada clase puede hacer un poco mas en WoE (un ejemplo que mencionan es que el LK solo hace BB, y creo que al Stalker solo lo mencionan en su build de Int). A lo que me refiero es saber que hace cada clase con cada una de sus builds. A poco nunca han visto un Stalker sin Plag o Full Strip? Yo si y no son poca cosa.
Un Stalker sin Full Divestment es como un High Wizzard sin Storm Gust...
No está demasiado bien el topic, y estoy en desacuerdo con ciertas cosas. es un topic bastante basico pero como no tengo ganas de ponerme a discutir ya te las dire por pm si estás interesado, que no tengo ganas de que venga Mr.Oráculo que postea su ultima respuesta y se cierra el post (curioso), pero bueno te comentaré algunas cosillas muy básicas y que considero que están mal.
Lo de sacar un LK de Frenzy despues de estar stripeado es una tontería, en berserk cae muchisimo antes y mas si esta stripeado como ha dicho kofmaster.
Meteor Storm con Salamandra Card, +8/+ Staff of Piercing y Volcano es una negreada de dmg para un precast Lengua
LoV es bastante fail, pero al ser wind no tiene reduccion de Valk Shield, ademas de que lagea la compu del enemigo y te traba un cacho. El Blind es solo un detalle en WoE xP.
Storm Gust para los que no tienen Marc/ED o los Stripeados.
Gavitation Field es bastante bueno para tomar emperium ^.^
Si, una """negreada""" pero ese equipo no se consigue en 2 días, LoV no es fail ya que los SG's no se stackean y con dos Wizzs que tiren SGs (en diferentes celdas obviamente) sobra, los demás meteor (aunque sean 2 o 3) y 1 wizz como mucho 2 LoV para lockear, sin contar con el firewall para los soullinksbuffs/ed's y el quagmire en el pluck. LoV no lagea, lockea <-. Y gravitation field tiene demasiados contras para los pros que tiene, se cancela en cuanto te hagan daño, no puedes hacer nada mientras este eso y por tanto a no ser que juegues MancolyteWoEs no lo usarás para nada a no ser que estés muy aburrido o como pequeño complemento del precast dependiendo del castillo.
No seguiré comentando xD...
PD: Por cierto Hibike, sobre lo del otro post, si supieras leer mi nick es Isane, no Insane, a ver si vamos a empezar con los vaciles y a bardear que yo no conozco a los mods para que me chapen un post despues de haber contestado y nadie me pueda responder.
Gracias.
Isane