El trabajo de cada clase en WoE

Isane

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 79
  • Fame < Infamy
    • Ver Perfil
No le hecheis la culpa uno al otro porque los dos estaís en el ajo...

QFT Isane sabe un poco mas, la cosa es que siempre postea como si anduviera ene sos dias del mes, no offense...
llevo unos dias con problemas personales bastante fuertes aunque no deberia decirlo aqui y estoy algo mas irascible que de costumbre xD, np no offense, al reves, se que llevas razon x'd.
No se un poco mas, se mucho mas (ego mode +100) <o<.
Isane
š<- ò_ó ->š


Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
Sera porque vos no sabes usar la gypsy oO


Prof 90vit (86+4) es algo de lo mas normal que conozco...


Gypsy 90vit son algo menos de 12k HP con Wool/Tidal... Mueron con 3 ADs sin potear, poteando calculo unos 4 o 5. Pero la onda es que la gypsy se quede en medio de la mob de la guild y tire Bragi, Apple y Service; cuando los demas se acercan, tiras Slow Grace y te volves a meter.

La mob de la guild esta permanentemente bajo Pneuma y siempre Runwach para los sinxs en cloacking....


Eso es estrategia basica de woe o.ô  Si no manejas eso .... ....  =/
Será por que me vas a enseñar a jugar con cualquier job del RO? cuando quieras, te estaré esperando. Gypsy con 90 vit se cae de 1 AD con lex, de 1 hijo de 1, que no tienes ni idea, no de 3, la pequeña diferencia es que si le mete 90 vit es porque será plucker, y un plucker a mas vit = mas dificil de romper el pluck = menos estados alterados me entran = no puteo al pala que me está dando devotion haciendole potear de manera insana. Si durase 3 ADs el daño es MUY poteable y es imposible que te mate, si duras 2 se potea asi que si duras 3 directamente me da tiempo a ponerle un chat al creator para reirme de el. La gracia que comentas es una imbecilidad, no conoces el scream, para tirar bragi y apple ya están los clowns y la mob de la guild se llama precast, no mob de la guild que quieres usar terminos para parecer mas pro y no llegas a 50/100. Como cojones te echas pneuma encima de un ME? tienes una minima idea de jugar al RO? porque para ser tan vacilón amigo deberias conocer minimamente cualquier job, y conocer cualquier job no es tener 9 slots ocupados en un server x100.
s> hands, cuando hayas jugado al RO de verdad seguimos discutiendo, mientras tanto shut up y cuidado con quien vacilas porque puedes quedar muy mal.
Y como nota personal, quereis aprender a redactar de una vez? estoy harto de decirle a mis amigos que por ser sudamericano no quiere decir que tengais que escribir mal pero es que viendo este foro hay algunos que es para tirarles piedras y haceis que ese "mito" vaya en aumento, no creo que no vayas a la escuela y tengas un mínimo de saber redactar, que todos hablamos español y deberiamos entendernos.
Sigue con tus "mob de guilds" y "estrategias básicas" de no tengo ME en zona wizz pero tengo pneuma porque soy asi de guay y me entra un soul linker y me jode el precast entero porque hay que tener pneuma en vez de tener un sw con devotion en la zona pluck, si, esa zona en la que están las gypsys de 90 vit aguantando para que no rompan pluck y un ME en zona wizz, ya que precasteando no puede entrar un creator y tirar AD encima del pluck, pero si puede entrar un soul linker / guild entera con sl buffs y joderte el precast entero. Aprende a jugar antes de vacilar oO. Si no manejas eso ... ... =/
P.D: Acabo de ver tu firma, y mis sospechas tenian fundamento, alguien con esa firma no puede entender el juego, pero bueno, sigue matando todo en tu server de mentira oÕ.
Con cariño =*, Isane

No,no cae de 1 AD en woe ningun PJ...Si dices Lex+AD ya son dos pj contra uno...aunque se aguanta igual.




Isane

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 79
  • Fame < Infamy
    • Ver Perfil
Sera porque vos no sabes usar la gypsy oO


Prof 90vit (86+4) es algo de lo mas normal que conozco...


Gypsy 90vit son algo menos de 12k HP con Wool/Tidal... Mueron con 3 ADs sin potear, poteando calculo unos 4 o 5. Pero la onda es que la gypsy se quede en medio de la mob de la guild y tire Bragi, Apple y Service; cuando los demas se acercan, tiras Slow Grace y te volves a meter.

La mob de la guild esta permanentemente bajo Pneuma y siempre Runwach para los sinxs en cloacking....


Eso es estrategia basica de woe o.ô  Si no manejas eso .... ....  =/
Será por que me vas a enseñar a jugar con cualquier job del RO? cuando quieras, te estaré esperando. Gypsy con 90 vit se cae de 1 AD con lex, de 1 hijo de 1, que no tienes ni idea, no de 3, la pequeña diferencia es que si le mete 90 vit es porque será plucker, y un plucker a mas vit = mas dificil de romper el pluck = menos estados alterados me entran = no puteo al pala que me está dando devotion haciendole potear de manera insana. Si durase 3 ADs el daño es MUY poteable y es imposible que te mate, si duras 2 se potea asi que si duras 3 directamente me da tiempo a ponerle un chat al creator para reirme de el. La gracia que comentas es una imbecilidad, no conoces el scream, para tirar bragi y apple ya están los clowns y la mob de la guild se llama precast, no mob de la guild que quieres usar terminos para parecer mas pro y no llegas a 50/100. Como cojones te echas pneuma encima de un ME? tienes una minima idea de jugar al RO? porque para ser tan vacilón amigo deberias conocer minimamente cualquier job, y conocer cualquier job no es tener 9 slots ocupados en un server x100.
s> hands, cuando hayas jugado al RO de verdad seguimos discutiendo, mientras tanto shut up y cuidado con quien vacilas porque puedes quedar muy mal.
Y como nota personal, quereis aprender a redactar de una vez? estoy harto de decirle a mis amigos que por ser sudamericano no quiere decir que tengais que escribir mal pero es que viendo este foro hay algunos que es para tirarles piedras y haceis que ese "mito" vaya en aumento, no creo que no vayas a la escuela y tengas un mínimo de saber redactar, que todos hablamos español y deberiamos entendernos.
Sigue con tus "mob de guilds" y "estrategias básicas" de no tengo ME en zona wizz pero tengo pneuma porque soy asi de guay y me entra un soul linker y me jode el precast entero porque hay que tener pneuma en vez de tener un sw con devotion en la zona pluck, si, esa zona en la que están las gypsys de 90 vit aguantando para que no rompan pluck y un ME en zona wizz, ya que precasteando no puede entrar un creator y tirar AD encima del pluck, pero si puede entrar un soul linker / guild entera con sl buffs y joderte el precast entero. Aprende a jugar antes de vacilar oO. Si no manejas eso ... ... =/
P.D: Acabo de ver tu firma, y mis sospechas tenian fundamento, alguien con esa firma no puede entender el juego, pero bueno, sigue matando todo en tu server de mentira oÕ.
Con cariño =*, Isane

No,no cae de 1 AD en woe ningun PJ...Si dices Lex+AD ya son dos pj contra uno...aunque se aguanta igual.
1 char vit 90 que no sea paladin en WoE de 1 AD con lex si el creator no es un nene que juega con 3 dedos del pie con sprite de creator caera de 1. Y está ya requetetesteado. ¿Dos pj contra uno? ah me olvidaba que tu juegas las woes en 1 vs 1 y que los priests/hpriests en tu servidor no tiran lex, ok ok noproblem. cya ñ,ñ. Se aguanta igual no? claro, un char con vit 1 aguanta igual 1 ad con lex que uno con vit 90, si, totalmente cierto, error mio.
















no :(.
Isane
š<- ò_ó ->š


Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
Que comentario mega noob. Ok yo juego las woes 1000 contra 1000 asique tengo 5 priests solo para bufearme a mi asique me tiran pneuma a cada paso q doy asique el AD no me afecta.




GheX

  • Loli Ruri
    • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
Que comentario mega noob. Ok yo juego las woes 1000 contra 1000 asique tengo 5 priests solo para bufearme a mi asique me tiran pneuma a cada paso q doy asique el AD no me afecta.
bla, ke desperdicio... Aparte debe ser mentira, un solo priest tiene potencial para supportear partys completas como para ke vengas con eso de ke hay 5 priest detras de un triste cross para ver si el niño necesita blessing. Almenos bien que tu "argumento" consista en dejar en ridiculo a tu guild. Helow, si esperas cambiar un ME, por un pneuma a la hora de invadir GL en tu triste remedo de WoE.
« Última modificación: 06 de Abril de 2008, 10:54 por GheX »


|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Que comentario mega noob. Ok yo juego las woes 1000 contra 1000 asique tengo 5 priests solo para bufearme a mi asique me tiran pneuma a cada paso q doy asique el AD no me afecta.
El comal le dijo a la olla ... xD
No offense, pero una cosa es teorizar, algo que son expertos por aqui. Otra distinta la realidad. 5 priests en tu misma party son ... como dices? "mega noob". Lo siento, pero es la verdad. El gran enorme problema de los jugadres de pservers es la mentalidad "personal" que tienen. De que sirve estar en WoE's de 1000 vs 1000 si todos los priests estan haciendo soporte a un asesino? El maximo desempeñpo de un guild, el triunfo en una WoE de a deveras no depende de un asesino, o de una gypsy, depende de todos, y saber que hacer con tu trabajo, apoyado de tus amigos, pero no dependiente de ellos.
« Última modificación: 06 de Abril de 2008, 13:19 por Nyarlathotep »


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
el triunfo en una WoE de a deveras no depende de un asesino, o de una gypsy, depende de todos, y saber que hacer con tu trabajo, apoyado de tus amigos, pero no dependiente de ellos.


La unica frase coherente que he leido en 5 paginas.
 





Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
Lo que dije de los cinco priests bufeando a un creator en woe 1000 vs 1000 no es real,es para que Insane entienda lo que quiero decir,y lo que quiero decir es que una Gypsy con 90 de VIT no cae de AD,pero despues salio sumandole lex,entonces yo le sumo el pneuma de un priest. Eso es lo que quise decir. Sorry si no se entendio.




Isane

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 79
  • Fame < Infamy
    • Ver Perfil
el triunfo en una WoE de a deveras no depende de un asesino, o de una gypsy, depende de todos, y saber que hacer con tu trabajo, apoyado de tus amigos, pero no dependiente de ellos.


La unica frase coherente que he leido en 5 paginas.
Entonces debe ser que no lees mis replys =3.
PD: Es Isane.
PD2: Una gypsy si no es plucker no debería buildear con 90 vit porque si cae de 1 ad con lex.
PD3: Si lees mi post SIEMPRE dije que caia de 1 con lex, si no sabes leer no es mi problema, comprate cuadernillos de lectura y luego intentas decir algo, pero no pongas en mi boca palabras que yo no he dicho, te animo a que te releas el post y veas si dije que con 90 vit una gypsy se cae de 1AD + Lex. Defiendo las gypsys de 90 vit si son pluckers, sino son pluckers con 80 van muy sobradas. Pneuma no va encima de un ME, lo sabias? y sabias tambien que ganbantein remueve el pneuma? si en tus woes ni un hw buildea con ganbantein y no sabeis tirar ME's o es tan custom que deja tirar pneuma encima del land pues juega como quieras, pero no me discutas cosas que ya he testeado :|.
Nyarlakcyo sabe bastante de lo que habla.
š<- ò_ó ->š


Zelos

  • Atros
    • Mensajes: 916
  • Os odio a todos
    • Ver Perfil
En WoE no solo hay creator. Es posible que caiga de dos AD, pero vamos, es imposible que siempre tengsa un creator en el culo que te folle.


Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
el triunfo en una WoE de a deveras no depende de un asesino, o de una gypsy, depende de todos, y saber que hacer con tu trabajo, apoyado de tus amigos, pero no dependiente de ellos.


La unica frase coherente que he leido en 5 paginas.
Entonces debe ser que no lees mis replys =3.
PD: Es Isane.
PD2: Una gypsy si no es plucker no debería buildear con 90 vit porque si cae de 1 ad con lex.
PD3: Si lees mi post SIEMPRE dije que caia de 1 con lex, si no sabes leer no es mi problema, comprate cuadernillos de lectura y luego intentas decir algo, pero no pongas en mi boca palabras que yo no he dicho, te animo a que te releas el post y veas si dije que con 90 vit una gypsy se cae de 1AD + Lex. Defiendo las gypsys de 90 vit si son pluckers, sino son pluckers con 80 van muy sobradas. Pneuma no va encima de un ME, lo sabias? y sabias tambien que ganbantein remueve el pneuma? si en tus woes ni un hw buildea con ganbantein y no sabeis tirar ME's o es tan custom que deja tirar pneuma encima del land pues juega como quieras, pero no me discutas cosas que ya he testeado :|.
Nyarlakcyo sabe bastante de lo que habla.

Te queda mejor Insane que Isane,tu no estas bien. "Pneuma no va encima de un ME" quien hablo de ME? Sorry,el topic dice "En woe" no en el empe.Ganbeinten,ahi ya metes lex y gambeiten,viste como se complica bajar a alguien q sabe jugar en woe? ahora yo te digo que tambien esta la posibildad de q una priest me tire pneuma y q el creator misee el AD entonces justo le sale un cross con link y edp y da la casualidad q el creator tiene lex,osea q ni con kyrie lo aguanta.




Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
el triunfo en una WoE de a deveras no depende de un asesino, o de una gypsy, depende de todos, y saber que hacer con tu trabajo, apoyado de tus amigos, pero no dependiente de ellos.


La unica frase coherente que he leido en 5 paginas.
Entonces debe ser que no lees mis replys =3.
PD: Es Isane.
PD2: Una gypsy si no es plucker no debería buildear con 90 vit porque si cae de 1 ad con lex.
PD3: Si lees mi post SIEMPRE dije que caia de 1 con lex, si no sabes leer no es mi problema, comprate cuadernillos de lectura y luego intentas decir algo, pero no pongas en mi boca palabras que yo no he dicho, te animo a que te releas el post y veas si dije que con 90 vit una gypsy se cae de 1AD + Lex. Defiendo las gypsys de 90 vit si son pluckers, sino son pluckers con 80 van muy sobradas. Pneuma no va encima de un ME, lo sabias? y sabias tambien que ganbantein remueve el pneuma? si en tus woes ni un hw buildea con ganbantein y no sabeis tirar ME's o es tan custom que deja tirar pneuma encima del land pues juega como quieras, pero no me discutas cosas que ya he testeado :|.
Nyarlakcyo sabe bastante de lo que habla.

Te queda mejor Insane que Isane,tu no estas bien. "Pneuma no va encima de un ME" quien hablo de ME? Sorry,el topic dice "En woe" no en el empe.Ganbeinten,ahi ya metes lex y gambeiten,viste como se complica bajar a alguien q sabe jugar en woe? ahora yo te digo que tambien esta la posibildad de q una priest me tire pneuma y q el creator misee el AD entonces justo le sale un cross con link y edp y da la casualidad q el creator tiene lex,osea q ni con kyrie lo aguanta.

Es obvio que si hay clasical el profe oponente tirará un land protector para que no joda eso y ahi ya no pueden tirar pneuma.



Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
Pero el Topic dice "WoE" No "Precast" En algun momento obvio que un creator matara una gypsy,pero no será tan facil...y como hace el profe para tirar el land si la gypsy tira pluk?




Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Pero el Topic dice "WoE" No "Precast" En algun momento obvio que un creator matara una gypsy,pero no será tan facil...y como hace el profe para tirar el land si la gypsy tira pluk?

Un profe de suport con freecast en cuanto encuentra un punto muerto tira el land sin problemas.



Isane

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 79
  • Fame < Infamy
    • Ver Perfil
el triunfo en una WoE de a deveras no depende de un asesino, o de una gypsy, depende de todos, y saber que hacer con tu trabajo, apoyado de tus amigos, pero no dependiente de ellos.


La unica frase coherente que he leido en 5 paginas.
Entonces debe ser que no lees mis replys =3.
PD: Es Isane.
PD2: Una gypsy si no es plucker no debería buildear con 90 vit porque si cae de 1 ad con lex.
PD3: Si lees mi post SIEMPRE dije que caia de 1 con lex, si no sabes leer no es mi problema, comprate cuadernillos de lectura y luego intentas decir algo, pero no pongas en mi boca palabras que yo no he dicho, te animo a que te releas el post y veas si dije que con 90 vit una gypsy se cae de 1AD + Lex. Defiendo las gypsys de 90 vit si son pluckers, sino son pluckers con 80 van muy sobradas. Pneuma no va encima de un ME, lo sabias? y sabias tambien que ganbantein remueve el pneuma? si en tus woes ni un hw buildea con ganbantein y no sabeis tirar ME's o es tan custom que deja tirar pneuma encima del land pues juega como quieras, pero no me discutas cosas que ya he testeado :|.
Nyarlakcyo sabe bastante de lo que habla.

Te queda mejor Insane que Isane,tu no estas bien. "Pneuma no va encima de un ME" quien hablo de ME? Sorry,el topic dice "En woe" no en el empe.Ganbeinten,ahi ya metes lex y gambeiten,viste como se complica bajar a alguien q sabe jugar en woe? ahora yo te digo que tambien esta la posibildad de q una priest me tire pneuma y q el creator misee el AD entonces justo le sale un cross con link y edp y da la casualidad q el creator tiene lex,osea q ni con kyrie lo aguanta.
Ah claro, que tu las woes las ves como un PvP masivo, ok, ahora te enseñaré a jugar: en WoE NUNCA se ataca a las guilds que van a atacar el mismo castillo que tu a no ser que sean de la guild que está defendiendo o aliados, y si son listos estarán todos en empe/preempe y en estas dos zonas casi siempre habrá un precast, lo que conlleva plucks, MEs, y no pneumas, lo que quiere decir que te vas a comer ADs si o si sepas jugar o no aparte de otras muchas skills, con 80 vit es dificil pero se puede potear el AD, con 90 lo unico que puedes hacer es esconderte (encima de un pluck no puedes asi que reza tambien para que el creator no te targetee) y salir a potear cuando no te este viendo y rezar para que el creator se olvide de ti o muera. WoE = Precast, para pvps masivos te esperas a que se implementen las battlegrounds, que WoE no es eso. Que se complica? entendiste seynubs? bueh, ya te darás cuenta con el tiempo o cuando juegues unas woes de verdad.
Citar
Pero el Topic dice "WoE" No "Precast" En algun momento obvio que un creator matara una gypsy,pero no será tan facil...y como hace el profe para tirar el land si la gypsy tira pluk?
Pasando el pluck y tirandolo en cuanto esté en la celda que no haya classical :|, a un professor no le suele costar mucho pasar precasts por la resistencia que tiene tanto a magias como a todo tipo de ataques.
Isane
š<- ò_ó ->š