ENCUESTA: ¿Cual es la clase mas usada en RO?

Igan · 48 · 19029

Encuesta

Cual es la clase mas ocupada en RO?

Assassin Cross
Champion
HW (High Wizard)
Sniper
Lord Knight
Paladin
HP (High Priest)
Creator (Biochemist)
Whitesmith
Stalker
Profesor
Clown
Star Gladiator
Soul Linker
Gunslinger
Ninja
Super Novice
Gipsy

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Creo que nadie duda de la facilidad de lvlear de un assa, hasta el que no sabe juagr lo puede lvlear relativamente rapido, ahora el que sabe jugar lo lvlea en medio segundo. Aunque las raoznes principales no son esas, son las siguientes:

1- A la gente le suele sonar bien eso de ser asesino

2- EDP, con esto es facil matar incluso con una build mediocre, claro hablando de que con build mediocre no le haran nada a gente con buen equipo o buena vit, pero a aquellos sin equipo y poca vit los mata, y estos suelen abundar en low rates

Sobre los otros jobs, veo de casi todo en abundancia menos gypsy, jobs que no renacen y quizas whitesmith

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

Vongola†Family

• Thanatos
  • Vongola†Family
    • Ver Perfil
yo e jugado muchos servers...y e visto de todos y en masa......

assa cross
creator ( si venden las pots )
LK

los que no estan:

guns,ninja,SL,SG,Clown;Gipsy

chiri78

• Drake
    • Ver Perfil
 :) :)yo creoo que los ninja no surjen mucho en un server low yo creoo por el cast pero tienen skill bakanes me gustan pero eso chaooooo

Vongola†Family

• Thanatos
  • Vongola†Family
    • Ver Perfil
de es incluso los nijas son buenos...con LSI en lvls bajo con suerte se te acerca el personaje, cuando se hacerque haces hidding(con smokie card) y haces shadow jump sin necesidad de usar mist slash..bueno diria mas cosas pero me saldria del tema....el otro que mas esta es el snipa

Igan

• Succubus
  • "Owari naki to ki wo..."
    • Ver Perfil
Es cierto, los ninjas tmbien tienen buenas skills, a mi siempre me mtan los ninjas por mi baja MDEF, pero tienen pocas armas  usar no como los LK, los assa, los champ, etc.

En mi server los mas usdos son los assa, HW, champ y profes, slo he visto a una persona como clown o minstrel y a 5 gipsy
Roflcopter Attack!

chiri78

• Drake
    • Ver Perfil
 :) :)imaginate un ninja con belsebu card y kiel card arasa con el server completo, pero lo que yo digo que el casteo de un ninja es muy alto, no que son charcha incluso me gustan arto

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Pues en la mayoria de los server los mas abundantes son los assas y sniper, creo que despues vienen priest, son mas faciles de levear, ademas se les inculca a los nuevos del juego que empiecen por estos jobs antes que los otros mas "complicados", como a muchos les agradan estos jobs por sus facilidades de leveo, ademas de sacar equipo, facilidad de conseguir party y algunos de funcionar bien en pvp mejor que otros, se quedan con estos y de la minoria que se dedica a estos jobs llegan a ser pro en usarlos, pero no deja de ser cierto que siempre hay y habran una considerable cantidad de noobs ocupandolos (bueno, en todos los job estan sus poblaciones de noobs, pero haciendo la proporcion de cantidad de chars de ese job y los noobs de ese job cambian bastantes las cifras xD).

Espero que cuando venga el renewal, cambien totalmente las poblaciones de cada job en el RO.

Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.

sakurax

• Smokie
    • Ver Perfil

Zurik

• Detale
  • I can see you
    • Ver Perfil
:) :)imaginate un ninja con belsebu card y kiel card arasa con el server completo, pero lo que yo digo que el casteo de un ninja es muy alto, no que son charcha incluso me gustan arto

LSI a nivel bajo, para que quieres kiel si no tene delay y eso de que tienen un casteo alto? LSI es la velocidad pura (a lvl bajo obvio)
pd: no te bases en mvp =P
si te preocupan las magias dopate con un linker o manda un Profe a instalar land protector o ponte una GTB card, da lo mismo, no es tu pega.
lobo aullante, el unico que dise que las gtb salen de los arboles xDDDD

ayuda con tu ninja?
http://foro.rune-nifelheim.com/la-gran-guia-del-ninja-by-zurik-t8558.0.html

XarveloR

• Chimera
    • Ver Perfil
Lamentablemente es el assasin ya k todos los noob se llevan por el nombre y k tan cool se ven :P

Cupcake

• Smokie
    • Ver Perfil
Assassin. xD En el server donde juego, incluso se dio que la sala de pvp estaba LLENA de sinx. Ni siquiera un priest, o champ, no, SOLO SINX. Son plaga... D:

Los otros job ultra repetidos son champion, creator y high wiz. :/ En todos los casos se limitan a hacer spam de una sola skill, pero bueno. xDu

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
assassin rulz es lo k mas se ve en los server y en woe para k decir de los petadores  :arg: :arg: :arg:

lo k menos se ve son SN en un server XD
y lo otro son SL,ninja y gunslier

iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x

Ashikawa

• Lunatic
    • Ver Perfil
¿ Cual es la clase mas usada en RO?

Sensillamente el Assassin Cross, dando que la mayoria de la gente se hace uno, yo eh estado en muchos servers y el job que más usan son el "Assassin Cross", aun qué a mi me gusta más el
"High Priest, Proffesor y Star Galiador" D:

Un Saludo

Ecthelion

• Orc Warrior
  • King Kittan's Giga Drill BREAKER!!!
    • Ver Perfil
 Hay dos que me parece son los jobs mas usados. Por un lado está el Asassin Cross, el típico char de los que no se bancan perder en PvP y que despues de haber sido aplastados con su char principal loguean al SinX con Gospell, Asump, Aloevera, Anodyne, Awakening Potion, Magic Strings, Impressive Riff, Song of Lutie, Lady Luck, Fortune's Kiss, comiditas de STR, DEX, AGI, LUK, INT y VIT , Endow o Aspersio, Benedictio Sanctísimi Sacramenti, buff de WS, Bless, Agi, Windwalk, pelotitas de Champ, moneditas de Gunslinguer, un pala dandoles Devotion (pasandoles Endure, Reflect y Auto Guard), Kaite, Kaupe, Kaizel y Kakaroto... y tambien Link y EDP :B

El otro job muy usado es el Hunter/Sniper, básicamente un char que si no lo tenes como principal (con una build WoE//PvP), es el mejor para sacar equipo por que mata rápido, levea en un toque y maneja cualquier elemento sin ncesidad de endow (aunque si está con Orc Archer's Bow ahí si que va a necesitar un Zage para optimizar =P).