ENCUESTA: ¿Cual es la clase mas usada en RO?

Igan · 48 · 19041

Encuesta

Cual es la clase mas ocupada en RO?

Assassin Cross
Champion
HW (High Wizard)
Sniper
Lord Knight
Paladin
HP (High Priest)
Creator (Biochemist)
Whitesmith
Stalker
Profesor
Clown
Star Gladiator
Soul Linker
Gunslinger
Ninja
Super Novice
Gipsy

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Hay dos que me parece son los jobs mas usados. Por un lado está el Asassin Cross, el típico char de los que no se bancan perder en PvP y que despues de haber sido aplastados con su char principal loguean al SinX con Gospell, Asump, Aloevera, Anodyne, Awakening Potion, Magic Strings, Impressive Riff, Song of Lutie, Lady Luck, Fortune's Kiss, comiditas de STR, DEX, AGI, LUK, INT y VIT , Endow o Aspersio, Benedictio Sanctísimi Sacramenti, buff de WS, Bless, Agi, Windwalk, pelotitas de Champ, moneditas de Gunslinguer, un pala dandoles Devotion (pasandoles Endure, Reflect y Auto Guard), Kaite, Kaupe, Kaizel y Kakaroto... y tambien Link y EDP :B

El otro job muy usado es el Hunter/Sniper, básicamente un char que si no lo tenes como principal (con una build WoE//PvP), es el mejor para sacar equipo por que mata rápido, levea en un toque y maneja cualquier elemento sin ncesidad de endow (aunque si está con Orc Archer's Bow ahí si que va a necesitar un Zage para optimizar =P).

yo dudo mucho que muchos cross tengan la paciencia de loguear tanta mierda solo para pegar mas, lo normal es loguear linker y edp, y como mucho agregar una caja de atk

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

Ecthelion

• Orc Warrior
  • King Kittan's Giga Drill BREAKER!!!
    • Ver Perfil
 He visto Asassin Cross tirándose gospell con un pala, al lado de un bardo con riff, un WS, un Linker y un HP, esperando a que les caigan stats para buffearse y mandarse a PvP.

lolz!? escribí Sage con zeta :B

Akai Shuichi

• Moderadores
    • Ver Perfil
No digo que no pueda pasar, simplemente no lo veo como algo comun

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

RaY-KuN

• Raydric
    • Ver Perfil
Definitivamente lo que mas abunda es el assa X ... lamentablemente muchos de nosotros incluyendome hemos hecho que eso pase ya que cuando alguien nuevo nos pregunta de las clases la que mejor vendemos es la del assa.

El sniper no sera la clase mas usada pero en definitiva un buen porcentaje de los que juegan RO continuamente tienen uno en su cuenta.

Las clases que menos se ven como char principal son las support y si la tienen como principal la quieren para todo menos para hacer su funcion principal que es dar soporte, por ejemplo el clasico caso del clown.

Akai Shuichi

• Moderadores
    • Ver Perfil
Creo que seria correcto especificar que los priest son una excepcion a esa regla, ya que priest hay casi tantos como cross. Lo que no abundan son las versiones support de jobs que rinden en pvp en modo ofensivo pero que en woe no rinden de modo ofensivo; por raro que suene esta descripcion, es lo que se suele ver, cada dia mas profe bolter, clown de vulcan, sniper de puro ds y algun otro ejemplo que en este moment ono se me viene a la cabeza

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Aunque con respecto a los prest, son abundantes porque son faciles de levear, no como palas suport, clown suport, profes suport, etc.........

Con respecto a los HP's, nunca faltan los que se colocan turn undead para levear. En resumen, creo que muchos hp's pudieron haber sido un clown o un paladin si no se concentraran tanto en facilidades de leveo.

Ahora espero que con Renewal estas proporciones de jobs sean diferentes (ojala los HW's sean escasos xD).

Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.

Akai Shuichi

• Moderadores
    • Ver Perfil
Si bien es cierto ,eso a ayudado a que haya mas priest, pero igual antes de la existencia de naubis ya habia bastante priest. El resto de los support siempre ha sido escaso

carloscai

• Osiris
  • Siguiendo de cerca al nuevo RO 2...
    • Ver Perfil
No se que tan tarde llegue a esa encuesta, pero les propongo revisar los paneles de control de al menos 10 servidores y veran que lo que mas hay es sniper, puedo jurarlo y dar pruebas, y como job no renacido lo que mas hay es hunter, por la obviedad de que hay muchos futuros sniper esperando.. por lo menos en donde yo juego el CPanel tira una cantidad de:
Lord Knight        82
High Priest        85
High Wizard       43
Whitesmith       65
Sniper                  136
Assassin Cross       116
Paladin                   63
Champion       64
Professor         45
Stalker                   43
Creator                  56
Clown                  26
Gypsy                   17

otro dato interesante:
Hunter                139
Assassin       120

wow no? revisen

JPOM/JPOROPEZA

• Valkyrie Randgris
  • Soy JPOM/JPOROPEZA y amo a Pikachu O.o!!!
    • Ver Perfil
para clase support prefiero paladin FS y para ofensivo tk ranker

algo no común xD y escasean esos jobs >_< pero son divertidos y geniales :D

"Los magos son como los terroristas, tienen ataques de destrucción masiva"

Akai Shuichi

• Moderadores
    • Ver Perfil
El post se trata de cual es la mas usada, no cual es la que mas te gusta >_>

Sakku

• Observation
    • Ver Perfil
    • Mi deviantART
Me dio flojera leer todos los post, pero igual voté, e igual opinaré.

Por lo que he visto desde que conocí RO, el job que mas se ocupa es el assa, por una simple razón... y creo que todos la sabemos.

Es verdad que hay usuarios que se destacan mucho con el assa porque saben ocuparlo, pero por cada 1 bueno hay 45 malos, que lo único que hacen es:
EDP>CLOACKING>SONIC o HIDING>GRIMTOOTH... no digo que este mal ocupar las skills, pero simplemente es un job que ocupan los noobs que no saben hacer nada mas que esconderse porque no pueden ganar de manera limpia y justa... y mas que eso... honorablemente.

Ya dije, hay usuarios que si saben ocuparlo, pero muchos otros lo hacen porque no son capaces de pensar un poco más y ejercitar jobs un poco mas complejos.

Espero que nadie se sienta ofendido... D:

Ozram

• Moonlight
    • Ver Perfil
Esta claro, el Assassin Cross

El poder sin control no sirve de nada.

asde327

• Smokie
    • Ver Perfil
bueno awuante sinx hasta en el foro hay mas guias de assa que de otros jobs

en todos los server abundan los assa X

shinrey

• Lunatic
    • Ver Perfil
los assas crosses abundan pero ahora no solo esta en competencia los sniper sino que los creator esta en revolucion!! desde que sacaron los homunculus se ha notado una gran crecida de creator... en que server no ven a algun creator hasta diria que renacen antes que los crosses y sniper por su homunculus