encuesta de pjs

Encuesta

Cual es el mejor Pj para sakar equipo en general

Sniper
14 (70%)
Assassin Cross
2 (10%)
Lord Knight
0 (0%)
Paladin
0 (0%)
High wizzard
0 (0%)
Creator
1 (5%)
Stalker
1 (5%)
High Priest
0 (0%)
Champion
0 (0%)
Clown/gypsi
0 (0%)
taekwon
0 (0%)
gunslinguer
1 (5%)
star gladiator
0 (0%)
soul linker
1 (5%)
Withesmth
0 (0%)
super novice
0 (0%)
professor
0 (0%)
ninja
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: 28 de Marzo de 2008, 19:24

pawet

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
    • http://fr3ak-park.myminicity.es/
ago una enquesta sobre los pjs llamados saka-ekipos i ago un enquesta gemneral para ver kual es el mejor para ello.

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
No deberias incluir todos los jobs? yo reo que un creator con homunculo es capaz de sacar cosas muchisimo mejor que un paladin, y un stalker infiniamente mejor que un assa cross...

jorgete87

• Bacsojin
    • Ver Perfil
desde mi punto de vista,falta:

Un stalker y/o ws para equipo general(shoes[1] ;D)

Y un creator para equipo de mvp

El paladin,por mi sobra...

Waki!

• Ifrit
    • Ver Perfil
El Sniper... supongo que se sobrenetiende...

Ni hace falta la encuesta lol

pawet

• Loli Ruri
    • Ver Perfil

pawet

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
otra cosa hay dos encuestas mas una en servidrores de athena i otra en guild woe miradlas i votar

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Depende de la situacion.
Pero los snipers son los mejores de lejos en muchisimas situaciones. El unico pequeño GRAN problema con ellos es que como no tienen str, siempre van dejando una hilera de items regados.
De ahi, seguiria sin lugar a dudas el Whitesmith. El carrito con sus 8000 permite cargar mucho, mucho, mucho loot. Es un personaje que generalmente va por str 95~99, pega durisimo, matando mucho muy rapido a sus enemigos, y si el whitesmith lleva auna tomahawk, entonces si, es mucho mucho mejor que un Sniper.

MUCHO MEJOR.

hibike

• Visitante
equip en general, el sniper, buen daño, ataca a distancia, es barato....

equip mvp crea y champ, daño grande (no tanto como antes, pero aun asi), y tienen mas resistencia que un sniper promedio

equip mvp ghosts, denuevo los snipers, ds con inmaterial es un daño complematmente brutal

PD: pense en los cross y los ws, pero la dificultad de estos es el dinero, y las edp, por eso no los puse

PD2: es verdad que un crea tambien tiene problemas con sus botellas, pero las saca mas facilemnte que un cross

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
equip en general, el sniper, buen daño, ataca a distancia, es barato....

equip mvp crea y champ, daño grande (no tanto como antes, pero aun asi), y tienen mas resistencia que un sniper promedio

equip mvp ghosts, denuevo los snipers, ds con inmaterial es un daño complematmente brutal

PD: pense en los cross y los ws, pero la dificultad de estos es el dinero, y las edp, por eso no los puse

PD2: es verdad que un crea tambien tiene problemas con sus botellas, pero las saca mas facilemnte que un cross
Los Ws hacen tanto dinero como gastan =)

hibike

• Visitante
por eso D:

me devo haber dado a entdner mal

al hacer mas menos lo mismo que gastan, casi no hay ganancias

claro, tienes los items, pero no plata al final D:

y ene so el sniper le gana al ws, saca items mas menos igal de facil, de una manera mucho mas barata, el dinero hiso la diferencia en mi opinion D:

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Sniper para sacar equipos que no tiran los MvP. Champion o Creator para los Equipos de MvP. Voté por el Sniper porque es mas general,aunque muchos prefieren stalker pero a mi no me gusta para sacar equip.

Saludos.

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
por eso D:

me devo haber dado a entdner mal

al hacer mas menos lo mismo que gastan, casi no hay ganancias

claro, tienes los items, pero no plata al final D:

y ene so el sniper le gana al ws, saca items mas menos igal de facil, de una manera mucho mas barata, el dinero hiso la diferencia en mi opinion D:
Eso de gastar para matar rapido ya va segun cada quien. Los Mastersmith tienen la opcion de no gastar ni un centavo si quieren, pero suben y matan mas rapido si gastan dinero. en promedio, si no mueres, te gastas 200K por hora si usas MPT. Esto te ahorra el tener que usar mammonite (1k por golpe, en una hora sin parar gastas facil 500K~800K) para matar rapido. Opino que se equilibra todo al permitir a un Mastersmith llevarse todo el loot y venderlo, en vez de ir dejando loot regado como un sniper. Tomahawk Throw es la neta del planeta =D Aun asi, creo un sniper es bueno para buscar items especificos. Mi WS pierde fea y gachamente contra un sniper a la hora de eficiencia, a la hora de buscar citrin, por ejemplo xD

Waki!

• Ifrit
    • Ver Perfil
En una WoE un WS gasta tranquilamente 3millones+... +1 millon de potas.
(Siempre hablando de un BUEN WS que no le hace asco a los Cart Terminations ni a los Advanced Adrenaline Rush)

De todas formas, el WhiteSmith no lo considero bueno para buscar equip porque digamos, si queres un Wool Scarf, no me veo yo con un ws matando banshees, y mucho menos matando en Thor lol

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Ese video me inspiro, y regularmente ando en Nameless, con un cuate HP.
Mi Ws es critico en donde juego actualmente, y los criticos me salen de 2150 contra los undead, usando aspersio xD

No tengo videos a la mano, pero un Ws promedio entrena en Thor's. Con el equipo adecuado xD
Pero me salgo del tema, esos lugares comen dinero, ni tos xD El sniper no u_u
« Última modificación: 19 de Marzo de 2008, 19:01 por Nyarlathotep »