Estan de modaq los bot

Lady Kira

• Poring
  • YO MATE A L
    • Ver Perfil
    • http://www.dark-ro.net/index.php
bn pongO estO porq en los servis qe estoy ase a dadO  la tarea de caza de bot perO en mis 4 años jugandO no e vistO unO tengO una remota idea perO porfa comO son y donde salieron ............. :acusa:.............graxxxxxxxxxx :aburrido:

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Entra en iro y verás lo que es un bot xD (no es broma).

Ya es un poco tarde para hacer una descripción clara (2:00 am), luego te explicarán lo que es un bot.

pokereyes

• Atros
    • Ver Perfil
bn pongO estO porq en los servis qe estoy ase a dadO  la tarea de caza de bot perO en mis 4 años jugandO no e vistO unO tengO una remota idea perO porfa comO son y donde salieron ............. :acusa:.............graxxxxxxxxxx :aburrido:

no es por ser pesado pero que MIERDA!!!!!!! es lo que tratas de decir escribiendo asi?

ahora que es un bot? (por la respuesta de Kof)

es un programa que emula ser un player, estos tienen los obetivos de:
-leviar un pj
-recoger items

al no ser player no se cansan y duran tanto como estes ocupando el programa para botear, onda si dejas corriendo el programa durante 1 semana el bot estara jugando 1 semana.

¿como reconocerlos?

al ser un programa obedece a patrones, por ejemplo:
-matar y aplicar teleport/fly wing
-movimiento en patrones regurales o movimientos bruscos (a lo super Taldo)
-el no contestar preguntas o bien contestar todo con una serie de fraces

metodos para reconocerlos y pillarlos?

si eres un simple player y logras en algun momento wispiarlo preguntale cosas complejas como "oye disculpa pero me puedes decir la hora" y el te devera decir la hora. Bien otra forma que me han dicho podria ser "oye me presentas a tu hermana?", una pregunta que sea con una respuesta concreta porque si le preguntas "eres un bot" este te puede dar 1000 y 1 respuestas porque estan programados para responder cuando "leen" bot pero no una pregunta improvisada.

Ahora ya cuando eres GM tienes mas opciones, puedes revisar ciertas cosas accesible como GM que los GM solo conocen. otra opcion seria teletransportarlo a un mapa y ver su reaccion (si aplica a regresar al sabe sin una reaccion es bot) tambien es disfrazarte de un mob y rondar alrrededor de el (el bot te confunde con un mob y estara trabado al no poder atacarte) y otra que es de mis favoritas es mandarlo a Jail, si este responde altiro con una reaccion de "WTF que hago aca" es un player si no es capaz de responder esque es un bot.

Ya como guinda de la torta puedes enviarlo a un mapa activarlo como PvP invitar a todo el server que lo golpe hasta regodiarse revivirlo y que lo sigan matando, o bien en jail haces una invacion a niveles descomunales (me acuerdo que con una GM sumoniamos serca de 500 walki 500 bapho guigantes) todos encerrados en una celda practicamente y el bot revivia una y otra y otra vez por 40 min lo dejamos asi, abriamos sumoniado todo Bio MvP pero ya havia mucho lag por culpa del summon.

finalmente cuando ya lo ayas pillado pisotiado y humillado se procede a baniarlo y dejar constancia en el foro del pserver donde ocurrio eso.

Rument

• Deviruchi
    • Ver Perfil

es un programa que emula ser un player, estos tienen los obetivos de:
-subir de nivel un pj
-recoger items

Segun recuerdo, en mi estadia en Iro estaba lleno de esos Putos lagones que siempre andan promocionando paginas para tener millones de z y etc xdd

pokereyes

• Atros
    • Ver Perfil
tambien ocurre en Ro???

XD envien SS porque lo abre visto todo en esta vida

Rccc

• Ifrit
    • Ver Perfil
    • http://www.google.com/recaptcha/mailhide/d?k=01CxpjZS4QJSLW2VPkXKHCdg==&c=zq4ciOvSapBeCjp2QmwCqTmX3eowJAzWC_uYKtdOEt4=

Neko kun

• Ifrit
  • Neko kun
    • Ver Perfil
ni tienes k esforsarte por ver uno x3 ve a cualkier ciudad como gefen, morroc, aldebaram, payon, alberta, y en especial prontera...

en prontera solo entra por cualkier entrada y tendras a 3 bishitos espameando a lo estupido y creandote un lag k desearas invocar mvp y mob en prontera.(?)

Neko kun

• Ifrit
  • Neko kun
    • Ver Perfil
los muertos tambien hablan

eso nadie, como todo bot se van a relogear y buscan el camino a casa(?)

los spamers si mueren se van los k tienen letrero esos no molestan nada y son mas inofensivos,

incluso creo k son mis favoritos y les pongo mas atension a estos, almenos no te llenan el chat de spam.

Majora

• Moonlight
  • The Evil Mask
    • Ver Perfil
eso nadie, como todo bot se van a relogear y buscan el camino a casa(?)

los spamers si mueren se van los k tienen letrero esos no molestan nada y son mas inofensivos,

incluso creo k son mis favoritos y les pongo mas atension a estos, almenos no te llenan el chat de spam.
eso depende de la conf del bot, los hay que no regresan al morir y se quedan ahí tirados

Seyk - Rune Knight lvl 10X / 1X