Estancada en pleno leveo

Dahlia

• Munak
  • Noob Killer
    • Ver Perfil
    • My Deviant
Hola!

Estoy segura de que a muchos ya les pasa como a mi (o les ha pasado). Tengo los pj siguientes:

Swordman: 33
Merchant: 32
Acolyte: 46

Mi sitio preferido de leveo es la Payon Dungeon (en Archer Village, al norte de Payon). Pero llega el momento difícil en el que en el Lv. 1 de la Payon Cave te aburren los monstruos y encima apenas subes 0.5% y decides pasar al Lv. 2 pero allí viene un Soldier Skeleton y ZAS! Muerto =.=.

Esto me pasa con mi Swordman y mi Merchant. Con mi Acolyte lo que me pasa es que en el Lv. 2 tengo que ir casi monstruo con monstruo o huir para no morir.

Algún lugar en el que se levee bien hasta alcanzar el nivel suficiente para poder levear en la Payon Cave Lv. 2?

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Podrias intentar de a poco en orc dungeon matando orc zombies

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

Yitan

• Drake
    • Ver Perfil

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
pa q en pay dun a esos lvl te den 0.5%, es dificil q el server no sea low

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

Porko.

• Raydric
    • Ver Perfil

:-Xmmm mira ai me a pasado y en un server de -1/-1/00,1% y estuve leveando en iz dundeon en el segundo mapa mata marines y vadones te dan buena experiensia ademas los vadones te dan una paded armor y si eske kieres una mascotita mata kukres te daran el item de captura de pikis :)

En el caso de la acolita lo mejor y mas facil segun yo es aser una party de lvl 41 y 51 para poner xare a la experiensia asi tub solo curaras  8)

Dahlia

• Munak
  • Noob Killer
    • Ver Perfil
    • My Deviant
Asias!

en Izlude Dungeon ya probé pero me dan la misma exp  >:(  Igualmente gracias  ;D Con lo de la party share exp ya intentaré xDDD

¿Alguien más sabe de algún lugar? (más vale tener mil ideas que una sola)

Los rates (como ya han preguntado) son 4x/4x/2x

Yitan

• Drake
    • Ver Perfil
con tu aco puedes ir a glast heim matando evil druid hasta ser priest pero se te acabara el sp a ratos y tendras k sentarte o si dispones de algo que recupere sp pues buena idea para usarlos @.@
kuidado con los mimic <.< tienes k estar atenta para volar de inmediato si aparece uno al igual que con los hunter fly xD

Ciberbuster

• Bacsojin
    • Ver Perfil
Para el swordman y el merchant mata wolfs dos mapas debajo de Payon y mukas 2 mapas debajo de Morroc (en Payon dung en esos lvl? xD) Y el acolite pues lo mejor seria hacer party con gente de tu nivel y probar con arenitas xD (party con mage) o si te consideras mas habil mata con heal en glast heim @_@

lcronovt

• Visitante
vete a metalings ke al aco cure feliz mientras ke los otros se comen el poring metalinco. esto hasta ke alcanzen share, dsp la vida sera mas amigable o bueno tmb ay otro lugares como ya lo an mencionado

pokereyes

• Atros
    • Ver Perfil
swordman: greater general (recuerda la lanza) o usalo como movero en arenas o metaling
merch: peco peco
acolito: marpy y a arenas

ayudaria mucho que menciones cuales seran los sig job que usaras en ellos y que rama asi pueden darte mejor consejo

uchiha_shagrath

• Lunatic
    • Ver Perfil
    • anime pikauncomm extreme
pues no soy muy experimentado... de echo estoy trabado = q tu, pero en un lvl mas alto.... me quede con mi BS (evolucion de merchant) en lvl 67 pero lo subi en piramyds 1 y 2 (hay me kede trabado xq en pyramids 2 dan muy poko pero en 3 me matan....)

con un crusader (ev de swordman) lvl 79 no es q este trabado... es q me da flojera xD pero tb lo subi hay y en payon 2

acolyte ponte /noshift y anda a payon 1 y dales heal si te dan muy poko ve a piramids 2 y lo mismo... lleva algo que te recupere mp y aveces usa heal en ti tb  :) y pueeees... tb tengo este trabado pero tb por flojera... es un monk lvl 65... pero leviar un acolyte es peculiarmente facil xDDD bye salu2 te cuidas