estrategia apra matar a Randgris con "facilidad"

Roy Phoenix

  • Dracula
    • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
bueno eso, quiisera saber si alguien se le ocurre como matra a la Valk MVP con "facilidad" anteriormente la habiamos matado con varios amigos, pero ahora que el server receteo va estar emdio canijo matarla, habia pensado en un stra gladiator con párty pero = se me hace que estara en chino


Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
Mi guild esta algo desorganizada con falta de jobs mvperos,pero poder,se puede

algunos wizz q maten la mob,un lk q se lleve las valkys tanto tiempo como pueda,un clown con bragi,un ws con sus buffs,sp de la gypsy,gospel,buffs de high priest,dos creator revoleando ad y champions tirando asuras. (si llega a aver un champ full mvpero con doble daño x gospel,lex,sp de la gypsy,bragi,abyssmals en su arma,buffs de ws,yo imagino q le debe doler,mientras le caen ADs o_o




|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil

Zelos

  • Atros
    • Mensajes: 916
  • Os odio a todos
    • Ver Perfil


Roy Phoenix

  • Dracula
    • Mensajes: 309
    • Ver Perfil

Isane

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 79
  • Fame < Infamy
    • Ver Perfil
Manera buena: encerrarla con Ice wall, land protector detras del ice wall, tanke dentro del ice wall con la valky y devotion y safety walls continuos, tener 1 creator y varios snipers en party que hagan un daño por segundo muy alto y mantener siempre al tanke vivo para que la valky no use teleport al no tener target.

Manera "mala": encerrarla con ice wall y un paladin/crusader con reflect 10 + high orc, darle eske y resucitar al crusa cada vez que muere, se consigue hacer un daño mayor de 50k x hit que le de la valky, pero siempre hay que estar resucitando al crusa y este tiene que saberse mover.

Fin.

No es un mvp tan dificil, como puede ser el beelzebub, el único mvp que no he matado nunca. No hagas caso a seyrus, de esa forma nunca la matarás y además es una forma muy estúpida.

Isane
š<- ò_ó ->š


Ozram

  • Moonlight
    • Mensajes: 172
    • Ver Perfil
@summon b_seyren. No le dura ni un minuto, es cuestion de segundos xDDDD.

En realidad como esta ahora, con todas las actualizaciones, es bastante jodido matarla. Las estrategias que comenta Isane parecen buenas, supongo que lo del tanke lo mejor seria un champion con mental strenght, assumptio, anubis y raydric card. Supongo que con devotion podria aguantarla sin problemas.

El poder sin control no sirve de nada.


Burdi

  • Osiris
    • Mensajes: 222
    • Ver Perfil
Lo que mas me sorprende es ver que nadie habla del Earthquake...

Que yo sepa, no se anula con ME, SW o Pneuma, asi que te lo comes fijo... y solo se reduce con reducciones a neutral y de rango (si estas a mas de 4 casillas) y siendo bastantes en la party...

No se pero yo de las pocas veces que he intentado matar a esta bestia... la cosa va bién hasta que llega a 1'5m de vida o algo asi y tira un earthquake que mata a todo dios, y si por casualidad alguien queda vivo, antes no resucita los demás la valky ya se ha curado un poco, asi que la vuelves a bajar a 1'5m y vuelve a hacer lo mismo xDD

No sé si yo soy algo noob y no se como aguantar un earthquake (no tengo gr ni devi xD) o si la gente ya se olvida de él xD

Yo habia pensado con un pala haciendo devotion a todo dios, pero el eartjquake son 3 ostias separadas (creo) asi que con la 1a muere el pala (porque recibe una ostia de toda la party xD) y con las otras 2 lo mas probable es que mueran los demas...

No se, alguien me da un consejo sobre como aguantar el earthquake?

Muchas gracias! Suerte!


hibike

  • Visitante
eso esta en e link que di

la verdad, no hay forma "facil" de matarla, -.-


pero si van en una party con unas 10 personas, y todos tienen equip BASICO para ir a los mvp mas fuertes (raydric, alice, etc...), y si a eso le sumas palas con devo a toda la party, y assump


solo mueren los pala, y sopn revividos antes que lanze otro D: (ademas, el eart de la valky es devil.... comparado con el de ifrit XD)

PD: simulados de earthquake http://rode.doddlercon.com/db/quake/eqcalc.php


Isane

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 79
  • Fame < Infamy
    • Ver Perfil
Lo que mas me sorprende es ver que nadie habla del Earthquake...

Que yo sepa, no se anula con ME, SW o Pneuma, asi que te lo comes fijo... y solo se reduce con reducciones a neutral y de rango (si estas a mas de 4 casillas) y siendo bastantes en la party...

No se pero yo de las pocas veces que he intentado matar a esta bestia... la cosa va bién hasta que llega a 1'5m de vida o algo asi y tira un earthquake que mata a todo dios, y si por casualidad alguien queda vivo, antes no resucita los demás la valky ya se ha curado un poco, asi que la vuelves a bajar a 1'5m y vuelve a hacer lo mismo xDD

No sé si yo soy algo noob y no se como aguantar un earthquake (no tengo gr ni devi xD) o si la gente ya se olvida de él xD

Yo habia pensado con un pala haciendo devotion a todo dios, pero el eartjquake son 3 ostias separadas (creo) asi que con la 1a muere el pala (porque recibe una ostia de toda la party xD) y con las otras 2 lo mas probable es que mueran los demas...

No se, alguien me da un consejo sobre como aguantar el earthquake?

Muchas gracias! Suerte!
No se si sabes que si la gente sabe jugar siempre habra un priest detras del rango del EQ para estos casos para resucitar al/los paladin, cuando le quedan 2m de vida o algo menos es cuando empieza a tirar EQ, y como mucho tirará 3, al menos por lo que he visto y la he matado bastantes veces, a veces ni siquiera le ha dado tiempo a tirar 2 y solo ha tirado uno, es facil, cuando le quedan 2m de vida se aleja un poco el priest para que en cuanto lo tire darle ress al pala y que este pueda volver a dar devotion, a partir de ahi se resstea a toda la party empezando por el tanke y el crusa con devotion, sabiendole coger el tranquillo no es muy dificil.
š<- ò_ó ->š


Burdi

  • Osiris
    • Mensajes: 222
    • Ver Perfil
Lo que mas me sorprende es ver que nadie habla del Earthquake...

Que yo sepa, no se anula con ME, SW o Pneuma, asi que te lo comes fijo... y solo se reduce con reducciones a neutral y de rango (si estas a mas de 4 casillas) y siendo bastantes en la party...

No se pero yo de las pocas veces que he intentado matar a esta bestia... la cosa va bién hasta que llega a 1'5m de vida o algo asi y tira un earthquake que mata a todo dios, y si por casualidad alguien queda vivo, antes no resucita los demás la valky ya se ha curado un poco, asi que la vuelves a bajar a 1'5m y vuelve a hacer lo mismo xDD

No sé si yo soy algo noob y no se como aguantar un earthquake (no tengo gr ni devi xD) o si la gente ya se olvida de él xD

Yo habia pensado con un pala haciendo devotion a todo dios, pero el eartjquake son 3 ostias separadas (creo) asi que con la 1a muere el pala (porque recibe una ostia de toda la party xD) y con las otras 2 lo mas probable es que mueran los demas...

No se, alguien me da un consejo sobre como aguantar el earthquake?

Muchas gracias! Suerte!
No se si sabes que si la gente sabe jugar siempre habra un priest detras del rango del EQ para estos casos para resucitar al/los paladin, cuando le quedan 2m de vida o algo menos es cuando empieza a tirar EQ, y como mucho tirará 3, al menos por lo que he visto y la he matado bastantes veces, a veces ni siquiera le ha dado tiempo a tirar 2 y solo ha tirado uno, es facil, cuando le quedan 2m de vida se aleja un poco el priest para que en cuanto lo tire darle ress al pala y que este pueda volver a dar devotion, a partir de ahi se resstea a toda la party empezando por el tanke y el crusa con devotion, sabiendole coger el tranquillo no es muy dificil.

Creo que no leiste mi post... como dije... CREO que el earthquake son 3 ostias separadas, asi que con la 1a, mueren los palas fijo, y con las otras, la mitad de la party.

Es logico llevar el HP detras para dar resu pero durante unos instante la party queda desorgaizada y la valky se cura hasta mas de 2m y cuando la vuelves a bajar a 2m vuelve a hacer EQ (al menos esto hacia la ultima vez que intete matarla) y se nos hacia imposible...

Lo de que solo da 1-3 EQ, no se si es tu server o el mio pero he visto tirar EQ como loca, hasta puede que decenas de veces...

Suerte!


hibike

  • Visitante
isnsisto, en una aprty bien armada, un pala no se muere del premr golpe del earth....

ademas, kaupe ya te esquiva 1 golpe, por lo que solo deves resistir 1, para morir en el segundo y que la a`rty no muera (nada dificil con ray, alice,m y asump)


Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Organizandose y con buena estrategia cae facilisimo, sol ohay que idear un buen plan

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


Burdi

  • Osiris
    • Mensajes: 222
    • Ver Perfil
isnsisto, en una aprty bien armada, un pala no se muere del premr golpe del earth....

ademas, kaupe ya te esquiva 1 golpe, por lo que solo deves resistir 1, para morir en el segundo y que la party no muera (nada dificil con ray, alice,m y asump)

Lo del kaupe es buena idea...

Pero... un pala, si da devotion a media party, sí va a morir de 1 ostia, ya que recibira una ostia él y una de cada personaje que tenga devotion xD

Pero sigo pensando que lo del kaupe es buena idea xD

Suerte!