hmmm, es relativamente facil, pero requiere algo de coordinacion y por supuesto gente.
Necesitas:
Un HW con ice wall maxeado o en buen nivel
Un champion (exclusivamente de asura... bueno, no se mucho de champions, no se si habran de otras cosas)
Un HP o 2 quizas
Un profe
Un paladin de Gospel
Un clown y una Gypsi
Pos, que ven? quien puede hacer daño de esos? el Champion.
Una ventaja de ese terreno es que posee muchas esquinas, algunas muy pequeñas.
Pues, la estrategia es bufear al champion hasta las patas para que meta una hostia de 1m de daño o mas y cargarse al mvp en menos de 3 o 5 golpes.
1.- Eligen el terreno que usaran, debe ser una espacio pequeño, donde sea facil encerrar al mvp.
2.- Un "mobeador" mueve al mvp y toda la mob dentro de la pequeña esquina, se suicida y un HW las encierra con ice wall.
3.- Un HP usa resurrection, redemption, lo que sea, y mueve al mobeador del lugar.
4.- El HW debe a cada rato usar ice wall y sobretodo tener muchas gemas o de preferencia link. Lo que se hara sera asurear a Randgris, pero a la vez, evitar que teleporte al ser golpeada y que el champion muera, colocara 1 ice wall entre la mvp y la party y detras de la ice wall una hilera o 2 de safety wall.
5.- El champion se dopa hasta las patas, se carga con blessing, gospel, la skill de gypsi que da sp (que no recuerdo el nombre) y magic strings, se mete entre la ice wall y el mvp (que casualmente inmediatamente randgris empezara a atacarlo.... entre una ice wall, puesto que sus ataques poseen un pequeño "alcance"), como el champ esta dentro de una safety wall, podra castear su azura strike de fraccion de sgundo, golpear y correr, ademas de eso, la valky no volara que es lo que no queremos.
6.- repites paso 5 hasta que muera......
El caxo, es que a veces dispelea al champion y bueno...... hay que volver a bufearlo pero si no usa dispel de inmediato estas salvado y daras una hostia de 1m y mas aun. Quizas otro HW pueda encargarse de colocar safetys mientras que el primero coloque las ice wall (incluso a mi a veces me descoordino una vez que me puse a ensayar y me daban espasmos en los dedos a cada rato).
Para mi, francamente es una estrategia de mierda, no hay un combate honorable, un cara a cara.... pero vamos... ningun mvp se puede combatir honorablemente..... que se le ira a hacer?...