Estrategia contra Valkyrie Randrig

Zefirus

• Khalitzburg
  • Nuestros dias de gloria se acercan
    • Ver Perfil
He buscado mucho, y hemos probado muchas estrategias...

La que mas he visto, es una que dice que hay que usar a un champ en steel body, con devotion, y un grupo de snipas hace el daño. . Pero el mvp usa dispell y la aprty muere enseguida.

¿Alguna mejor estrategia que aun funcione?

Desde ya muchas gracias.
« Última modificación: 31 de Julio de 2010, 19:12 por Zefirus »

Baneado

• Dracula
  • ~ rAthena Freak ~
    • Ver Perfil
mm.. lo que yo conosco y ah funcionado .. aveces es
Primero  matar una Valkyria moob normal, (no 2 ya que las respawnea todas) luego con 1 Profe dejar lanzandole Telas de araña a una Valky moob para atraparla.. La otra puede ser tankeada por un HP spameando Safety y la randgriss poniendo varias trampas y con 3 o 4 snipas para matarla rapido..

Osea la party para matarla rapido seria..

3 Snipas
2 High Priest
1 Profe

Neko kun

• Ifrit
  • Neko kun
    • Ver Perfil
no esta mala la idea solo se te olvida k ase mucho recall la randrigs.
tambien k la randrigs tira un boomerang spear de 13k de danio en adelante.

si se pone en trampa y recibe daño directamente se dara el tele por lo k alguien tiene k tankearla de afuersas y recibir los megagolpes

la forma mas rapida es k lleven mejor 2 Bio enves de snipers

llevate la tipica reduccion en el scholar : anubis card en stone bucklet o alice card de preferencia. raydric card

cuando le vajen HP al scholar el ase deluge en ellae visto como muchos scholar tankean de esta forma y nunca mueren

son super tankes mejor k un HP o LK o Champ de mental si traen eddga card, en valkyrie han tankeado mas de 30 mobs juntos (habro de Acidos en AI3) y usan esa tecnica ya no me acuerdo si es deluge pero es esa k te kitas HP para convertirla en SP aun no estoii en la zona de Scholar pero ya pronto :3

si alguien me corrige de esta skill agradecido para no tener confuciones ^^ pero sip no creo k es deluge pero se parece el nombre almenos en iRO:valky si
« Última modificación: 31 de Julio de 2010, 20:35 por Neko kun »

Baneado

• Dracula
  • ~ rAthena Freak ~
    • Ver Perfil
es Indulge.. deluge es una skill de area xd

Y si, creo que hay esta el fallo de que se teletransporta, pero aun asi puede haber otro hp spameando Safety mas otro que lo  helee por si lanza esa holy light de la muerte xD ya que si golpea melee no tira el lanzaso.

Neko kun

• Ifrit
  • Neko kun
    • Ver Perfil
con eso seria un win!! con otro HP la verdad Randrigs s de los k mas miedo da cuando te asomas devajo de la cama lol

cierto con ese holy light de 9999(?) =P

sip pero me vasaria mas en usar el scholar para los summons y el HP para la randrigs directa.

asi mientras le pegan al scholar tienen el paso libre a la randrigs la demas party aunk siempre a sido mision suicida

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
hmmm, es relativamente facil, pero requiere algo de coordinacion y por supuesto gente.

Necesitas:

Un HW con ice wall maxeado o en buen nivel
Un champion (exclusivamente de asura... bueno, no se mucho de champions, no se si habran de otras cosas)
Un HP o 2 quizas
Un profe
Un paladin de Gospel
Un clown y una Gypsi

Pos, que ven? quien puede hacer daño de esos? el Champion.

Una ventaja de ese terreno es que posee muchas esquinas, algunas muy pequeñas.

Pues, la estrategia es bufear al champion hasta las patas para que meta una hostia de 1m de daño o mas y cargarse al mvp en menos de 3 o 5 golpes.

1.- Eligen el terreno que usaran, debe ser una espacio pequeño, donde sea facil encerrar al mvp.
2.- Un "mobeador" mueve al mvp y toda la mob dentro de la pequeña esquina, se suicida y un HW las encierra con ice wall.
3.- Un HP usa resurrection, redemption, lo que sea, y mueve al mobeador del lugar.
4.- El HW debe a cada rato usar ice wall y sobretodo tener muchas gemas o de preferencia link. Lo que se hara sera asurear a Randgris, pero a la vez, evitar que teleporte al ser golpeada y que el champion muera, colocara 1 ice wall entre la mvp y la party y detras de la ice wall una hilera o 2 de safety wall.

5.- El champion se dopa hasta las patas, se carga con blessing, gospel, la skill de gypsi que da sp (que no recuerdo el nombre) y magic strings, se mete entre la ice wall y el mvp (que casualmente inmediatamente randgris empezara a atacarlo.... entre una ice wall, puesto que sus ataques poseen un pequeño "alcance"), como el champ esta dentro de una safety wall, podra castear su azura strike de fraccion de sgundo, golpear y correr, ademas de eso, la valky no volara que es lo que no queremos.

6.- repites paso 5 hasta que muera......

El caxo, es que a veces dispelea al champion y bueno...... hay que volver a bufearlo pero si no usa dispel de inmediato estas salvado y daras una hostia de 1m y mas aun. Quizas otro HW pueda encargarse de colocar safetys mientras que el primero coloque las ice wall (incluso a mi a veces me descoordino una vez que me puse a ensayar y me daban espasmos en los dedos a cada rato).

Para mi, francamente es una estrategia de mierda, no hay un combate honorable, un cara a cara.... pero vamos... ningun mvp se puede combatir honorablemente..... que se le ira a hacer?...

Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.

Instic

• Thanatos
    • Ver Perfil
^

pero, si la rangris esta enserada como el champion le pega? o.o

ademas si esta enserada el champion tiene ke entrar al area y no lo atacaran?

nu c
Instic[23|Oct 02:53]: mocoso 3.0 me gusta esa version
Instic[23|Oct 02:53]: una vercion mas avanzada capaz de adaptarse a cualquier cosa(?)
Instic[23|Oct 02:55]: admite que te gusto ese comentario xD
Berto [23|Oct 02:55]: lol
Vidar Wolfheim[23|Oct 02:55]: la odio solo porque al escribiste tu o..o
Berto[23|Oct 02:57]:^ la prueba de que siguen peleando para defender su título

Zefirus

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
1.- Eligen el terreno que usaran, debe ser una espacio pequeño, donde sea facil encerrar al mvp.
2.- Un "mobeador" mueve al mvp y toda la mob dentro de la pequeña esquina, se suicida y un HW las encierra con ice wall.
3.- Un HP usa resurrection, redemption, lo que sea, y mueve al mobeador del lugar.
4.- El HW debe a cada rato usar ice wall y sobretodo tener muchas gemas o de preferencia link. Lo que se hara sera asurear a Randgris, pero a la vez, evitar que teleporte al ser golpeada y que el champion muera, colocara 1 ice wall entre la mvp y la party y detras de la ice wall una hilera o 2 de safety wall.

5.- El champion se dopa hasta las patas, se carga con blessing, gospel, la skill de gypsi que da sp (que no recuerdo el nombre) y magic strings, se mete entre la ice wall y el mvp (que casualmente inmediatamente randgris empezara a atacarlo.... entre una ice wall, puesto que sus ataques poseen un pequeño "alcance"), como el champ esta dentro de una safety wall, podra castear su azura strike de fraccion de sgundo, golpear y correr, ademas de eso, la valky no volara que es lo que no queremos.

6.- repites paso 5 hasta que muera......

Me gusto, pero me surgio una duda:

El ice wall detiene el lov, el pulse strike y el earthquake?
Por que si se bajan la murallita, la party se puede dar por muerta xd

Y como variacion, serviria darle bs sacramenti al champ?
« Última modificación: 01 de Agosto de 2010, 13:52 por Zefirus »

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
ah, si, hay detalles.....

Miren, no se mucho de champion, pero algo que se es que su skill guillotine fist tienes un "alcance" algo asi como de 2 celdas, cosa que si estas pegadito a la pared (ice wall) y la randgris te ve desde el otro lado le podras pegar.

Ahora, lo de earthquacke es cuestion de suerte, pero conste que el tiempo de combate con la randgris es muy corto, es decir, champion asurea, sale corriendo, toma menos de un segundo, por lo que rara vez veriamos a la mvp tirando algo. Lo que si se vera es que se empezara a curar sus 9999 cada ciertos intervalos, pero en lo que se cura y ustedes le bajan el millon de hp no tiene significancia.

Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.

KENSOTE

• Dracula
    • Ver Perfil
con mis amigos la matabamos con Star gladiator+safety+devo+dopas de linker y chao rangdris

Leonathos

• Valkyrie Randgris
  • Eston son mis valores, si no t gustan, tengo otros
    • Ver Perfil
    • Mi Blog (En construccion)
Bueno, aca llego yo defendiendo mi raza (rogue class)

En mi server le haciamos asi para matarlas, y le veo mucho mas facil que todas las que ustedes dicen.

Saludos ^^

Waki!

• Ifrit
    • Ver Perfil
Leonathos, el reject sword fue nerfeado hace un tiempo. Ahora rejectea de acuerdo a tu HP y no el dmg que te comes.

Lo que dice Domi rinde, pero el problema es que la VR a veces castea Meteor Assault y la mierda las Ice Walls y se cura como puta hasta que la vuelvas a setear.
Siempre trata de matar una mini antes.

Igual lo mejor es ir al pasillo de la entrada de Juperos, abris una Dead Branch y ponete a hacer Abracadabra, despues lo reflejas con un pala y listo xD!

Zefirus

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
Creo que en mi server el reflect shield tambien esta nerfeado. Solo refleja hasta tu max hp =/

Aunque hoy hable con alguien de mi guild, y me conto que la habian tankeado un buen rato con Devotion + Steel Body, pero por la falta de gente no pudieron bajarla.

¿Creen que rinda tankearla con un Stalker linkeado?
« Última modificación: 02 de Agosto de 2010, 03:19 por Zefirus »

Waki!

• Ifrit
    • Ver Perfil
Algunos lo hacen asi, WoF + Perma Safety Wall al Stalker Linkeado pero que japa ):

Zefirus

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
Ya lo logramos!
Ha caido 2 veces ya.
El metodo es algo cobarde, pero rinde mucho.
Soltar db en juperos road, y darle Abracadabra hasta que se transforme en Randrig xd