Bueno,como el titulo lo dice,esto se trata de dar ideas,opiniones,para aguantar los Assa Cross en PvP que utilicen Link+Edp+Bless+Infiltrator +5~6 con Skeleton Worker/Hydra. Estos,se estan volviendo la pesadilla del PvP en muchos servers. (Lol,yo que enrealidad soy Cross hago este post XDXD,aunque ahora toy con Creator)
Repasemos,en WoE,con un Kyrie Eleison mas las reducciones,se aguanta facil,pero en PvP no,mis unicas ideas,y generalmente muero aun...
+6 Feather Beret
Algo que de DEF en Midd Head (Angel Wing Ears o Opera Masque)
Alguna armadura que tenga mas de 6 DEF de refinado a +7 con Evil Druid.
+6 Valkyrie's Shield con Thara
+6 Wool con Raydric
+6 Tidal con Ferus
Algun Accesorio que tenga DEF (que solo lo utilizariamos en 1vs1) como Safety Ring
Eso seria para aguantarlo,tendria una DEFENSA de 45~50 (que loco,no se me habia ocurrido usar safety rings xD,cnd posteaba lo pense)
Ahora,para evitarlo,veamos,es un skill Malee,por lo tanto ellos usaran su cloack hasta llegar a nosotros,Entonces,debemos escondernos contra la pared usando Filidora card Y esperarlo. La mayoria de ellos,usaria Meteor Assault en ese momento,y podremos atacar nosotros.
Bien,esto parece una pelotudez,pero...aguantarlos en PvP no es facil,alguien tiene otras ideas?