Estrategias contra Assassin Cross Link + EDP.

Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
Bueno,como el titulo lo dice,esto se trata de dar ideas,opiniones,para aguantar los Assa Cross en PvP que utilicen Link+Edp+Bless+Infiltrator +5~6 con Skeleton Worker/Hydra. Estos,se estan volviendo la pesadilla del PvP en muchos servers. (Lol,yo que enrealidad soy Cross hago este post XDXD,aunque ahora toy con Creator)
Repasemos,en WoE,con un Kyrie Eleison mas las reducciones,se aguanta facil,pero en PvP no,mis unicas ideas,y generalmente muero aun...

+6 Feather Beret
Algo que de DEF en Midd Head (Angel Wing Ears o Opera Masque)
Alguna armadura que tenga mas de 6 DEF de refinado a +7 con Evil Druid.
+6 Valkyrie's Shield con Thara
+6 Wool con Raydric
+6 Tidal con Ferus
Algun Accesorio que tenga DEF (que solo lo utilizariamos en 1vs1) como Safety Ring

Eso seria para aguantarlo,tendria una DEFENSA de 45~50 (que loco,no se me habia ocurrido usar safety rings xD,cnd posteaba lo pense)

Ahora,para evitarlo,veamos,es un skill Malee,por lo tanto ellos usaran su cloack hasta llegar a nosotros,Entonces,debemos escondernos contra la pared usando Filidora card Y esperarlo. La mayoria de ellos,usaria Meteor Assault en ese momento,y podremos atacar nosotros.

Bien,esto parece una pelotudez,pero...aguantarlos en PvP no es facil,alguien tiene otras ideas?





hibike

  • Visitante
no dejar que te pege.......

evil druid.... no se, es muy noob usar enchant poison con lo conocido que es...

muchos usan wind o earth element scroll proque estas 2 no son reducidas por el valk shield, asi que podrias tratar con alguna card en el armor que te de estos elementos XD, es un poco jugarse la vida en la ruleta rusa, pero no se me ocurre nada mas xD


Zelos

  • Atros
    • Mensajes: 916
  • Os odio a todos
    • Ver Perfil
Siendo creator, no tiene más caso que usar potion pitcher y acid bomb.


Burdi

  • Osiris
    • Mensajes: 222
    • Ver Perfil
Siendo creator, no tiene más caso que usar potion pitcher y acid bomb.

El problema es que un Assassin cross con edp, link, dopes y infiltrator con skel work te tumba de un sonic, asi que ya no puedes usar el potion pitcher.

Suerte!

PD: He llegado a los 56+99 de def y aun asi, si van linkados (y con edp), me matan de un sonic... o poco mas... (llevando ray y thara, y soy lk... no se si es que soy muy noob o en el server que stoy todo el mundo va dopado hasta el culo xD)


jorgete87

  • Bacsojin
    • Mensajes: 289
    • Ver Perfil
si ve que no puede pegarte con sonic,hara hide y te metera grimtooths por el culo,y cada grim quita sobre 2500


Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
Lo que dices,Hibike,del Enchant Poison,es verdad,pero buenos sinx? no hay muchos,y gastar scrolls en pvp a muchos les parece estupido,uno de los tres sinx de sonic q me bajan de 1,usa enchant poison,siempre el primero q me pega no me afecta por la ED y muereXDXD todos los dias. Creo que la salvacion seria tener equipo +7 de mucha def y toda la reduccion (meteor plate rulz) y un Amistr en el caso de los Creator,se salvarian.




Zelos

  • Atros
    • Mensajes: 916
  • Os odio a todos
    • Ver Perfil
Y si en pvp te matan con todos los dopes...yo lo dejaría tranquilo al cross, que juegue solo y se aburra. Si yo tuviera un cross, no me doparía tan exageradamente para pvp, y si alguna vez lo hago me aburriria a los 2 o 3, en un caso con unas circunstancias parecidas, sería como poner un GM contra un Pj normal, a las dos o tres veces ya se aburre uno.

pero buenos sinx? no hay muchos
no estoy deacuerdo simplemente, para mi cross los hay a patadas.


Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
La mayoria solo usa EDP,Cloacking y Sonic,o Cloacking y Soul Breaker,algun que otro hide para cortar cast,fuera de eso..no se ve mucho.




♪n3m3s1s♪

  • Bacsojin
    • Mensajes: 270
    • Ver Perfil
o se ahorran todo eso y con una smokie esperan ke ataque a alguien mas y lo matan 5 veces y otras 5 por mi o.o


Burdi

  • Osiris
    • Mensajes: 222
    • Ver Perfil
Y si en pvp te matan con todos los dopes...yo lo dejaría tranquilo al cross, que juegue solo y se aburra. Si yo tuviera un cross, no me doparía tan exageradamente para pvp, y si alguna vez lo hago me aburriria a los 2 o 3, en un caso con unas circunstancias parecidas, sería como poner un GM contra un Pj normal, a las dos o tres veces ya se aburre uno.

pero buenos sinx? no hay muchos
no estoy deacuerdo simplemente, para mi cross los hay a patadas.


Creo que a mucha gente le gusta matar casi todo el pvp para poder decir noobs a los demas, insultarlos y burlarse... pero bueno... yo muchas veces lo que hago cuando un sinx me viene a matar con link y edp es entrar otra vez, que me vuelva a matar, y asi hasta que él se cansa (a veces no se cansan y gastan 10 edps solo para matarme, y yo dejandome matar xDD)

Suerte!


|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Bueno. A Pvp entro con mi priest. Y generalmente es SW cuando anda alguien de mamon, gritando ser el dios del pvp. LEx divina para el heroe que quiere romper el  SW a punta de /nc xD
De hecho, es divertido recibir mentadas de los SinX nub que chillan cuando les haces silence, justo despues de hacer EDP xD
Luego regresan, con sus green pots. Pero ya nadie los toma en serio, y su orgullo esta herido xD


hibike

  • Visitante
Bueno. A Pvp entro con mi priest. Y generalmente es SW cuando anda alguien de mamon, gritando ser el dios del pvp. LEx divina para el heroe que quiere romper el  SW a punta de /nc xD
De hecho, es divertido recibir mentadas de los SinX nub que chillan cuando les haces silence, justo despues de hacer EDP xD
Luego regresan, con sus green pots. Pero ya nadie los toma en serio, y su orgullo esta herido xD

por eso uso 80 vit XD

encerio, un buen ho se tankea todo

una ves, en un duelo sin pots, me tankee un lk 99, un assa normal 9x, y un sniper 9x...

solo puse pneuma, y elimine al snip y al spiral, y al assa lo mutee nomas XD


ONTOPIC: con las nuevas katares elementales con 3 slots, ya no hay que gastar elementar converter XD


Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
Pero...no rendiria mas el infi slot con skel worker a +5/6/7? xD




hibike

  • Visitante
obvio que rendiria mas XD, solo di una opcion para los assas que no quieren gastar items de cambio de elemento en pvp XD


kamikase

  • Osiris
    • Mensajes: 207
  • *sigh*
    • Ver Perfil
amm pss un  creator es cais un flan...aunque resista y todo...