Estrategias contra Assassin Cross Link + EDP.

Zurik

  • Detale
    • Mensajes: 359
  • I can see you
    • Ver Perfil
matar un assa edp mmm
si es crea le quiebras el arma con demo y plantas para molestar (y su horong =P)
las metalling son buena opcion para pjs con atakes rapidos (un assa sin katar = dead)
mas no se me ocurre por que ya lo han dicho
pd: cuando esos assa se pasan molestando cambio a mi ninja y asta ahi yegan ;D
si te preocupan las magias dopate con un linker o manda un Profe a instalar land protector o ponte una GTB card, da lo mismo, no es tu pega.
lobo aullante, el unico que dise que las gtb salen de los arboles xDDDD

ayuda con tu ninja?
http://foro.rune-nifelheim.com/la-gran-guia-del-ninja-by-zurik-t8558.0.html


Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
amm pss un  creator es cais un flan...aunque resista y todo...

¿lol?

Un Creator usa Feather Beret,Thara y Raydric/Noxious casi obligatoriamente,por no decir obligatoriamente,y llega a una def altisima con equipos refinados a +7. Y esos 10+ de bDEF que da la skill ' Defense ' Del Amistr son aun mejores. Haciendo que pueda llegar desde 50 hasta 60 base DEF. o_o.

Sobre el post de Zurik,me hare un ninja para matar sinxs nomas XD,los rates me lo permiten.




Ozram

  • Moonlight
    • Mensajes: 172
    • Ver Perfil
Yo solo conozco una tactica efectiva, y es tener mucho flee. Osease con un Sniper puro agi dex lo puedes matar. Con un job que no tenga el flee como para esquivarlo decentemente olvidalo.

El poder sin control no sirve de nada.


|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Bueno, pues que builds usan?
A mi no me mata un SinX a menos que me haga Lex aeterna (HP y WS)>.>...
Ah, se me olvidaba que muchos por aqui no usan Vit <.<...

Con equipos +7, deben alcanzar mas de 50 Def. Luego tenemos la thara frog card, la Combat Knife (esta no la puede usar mi Priest, ni modos), tenemos Vit en 50 (siendo sencillos), Safety rings, mi Ws tiene skin tempering (reduccion de neutral en 5%, en fire tambien), mi HP tiene assumptio, angelus lvl 5...

Contaria Raydric, pero quiero creer que el asesino es medio guey y usara asp o algun endow. Si la contaramos seria aun mas la reduccion. Tampoco conte Ghostring, quiero tocar un tema normal, en pvp normal, de low rates. Tampoco cuento buffs externos, ya que si a esas vamos tambien yo puedo usar buffs externos xD

Espero criticas xD
« Última modificación: 16 de Abril de 2008, 23:13 por Nyarlathotep »


Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
Bueno, pues que builds usan?
A mi no me mata un SinX a menos que me haga Lex aeterna (HP y WS)>.>...
Ah, se me olvidaba que muchos por aqui no usan Vit <.<...

Con equipos +7, deben alcanzar mas de 50 Def. Luego tenemos la thara frog card, la Combat Knife (esta no la puede usar mi Priest, ni modos), tenemos Vit en 50 (siendo sencillos), Safety rings, mi Ws tiene skin tempering (reduccion de neutral en 5%, en fire tambien), mi HP tiene assumptio, angelus lvl 5...

Contaria Raydric, pero quiero creer que el asesino es medio guey y usara asp o algun endow. Si la contaramos seria aun mas la reduccion. Tampoco conte Ghostring, quiero tocar un tema normal, en pvp normal, de low rates. Tampoco cuento buffs externos, ya que si a esas vamos tambien yo puedo usar buffs externos xD

Espero criticas xD


Aguantas asesinos,pero con link y edp? porq el titulo dice eso y tu dices sin buffs externos xP




hibike

  • Visitante
ok, trate lo siguiente

cross 120 str, 10 luk (bonus de atk), 70 de dex, ambas katar mastery al maximo, sonic accelerator, y edp al 5

use a un sword guardian (60 hard def), y cambie su elemento a neutral 1, en resumen, quedo igual que un pj (use una minorus card, porque es large, y use weapon perfection, para que el daño no fuera menor por ser large)

el daño fue de 26k con soul link y EDP

ahora, sacando 40% por feathered, y thara, queda un 15,6k de daño

obviamente, no tome elemento

asi que, a menos que use un elemento que sea reducido por el valk shield, o llegue a usar el mismo elemento que tu arma, te hara 15k de daño con soul y EDP....

no es algo facil de soportar D:


|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
ok, trate lo siguiente

cross 120 str, 10 luk (bonus de atk), 70 de dex, ambas katar mastery al maximo, sonic accelerator, y edp al 5

use a un sword guardian (60 hard def), y cambie su elemento a neutral 1, en resumen, quedo igual que un pj (use una minorus card, porque es large, y use weapon perfection, para que el daño no fuera menor por ser large)

el daño fue de 26k con soul link y EDP

ahora, sacando 40% por feathered, y thara, queda un 15,6k de daño

obviamente, no tome elemento

asi que, a menos que use un elemento que sea reducido por el valk shield, o llegue a usar el mismo elemento que tu arma, te hara 15k de daño con soul y EDP....

no es algo facil de soportar D:
Vientos, respeto mucho que hagas calculos man =)
Es poca la gente que los hace realmente /no1
Ahora, agregale a el guardian assumptio, queda 7.8K de daño. Ahora, si el char puede usar CK, reduce 10% de daño que se agrega a la beret y la Valk =)


hibike

  • Visitante
ya se ya se.... de poder aguantarse, se puede

pero solo puse eso, porque el creador del post dijo que no usaba buffs externos (si ves, el cross tampoco esta con bless ni nada, expeto el link XD)

claro, que con equip mas avansado (como el combat), o con buffs como assump (incluso, creo que con buena vit, lo aguantas con kyrie) lo aguantas, y lo destrosas en el delay


|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
ya se ya se.... de poder aguantarse, se puede

pero solo puse eso, porque el creador del post dijo que no usaba buffs externos (si ves, el cross tampoco esta con bless ni nada, expeto el link XD)

claro, que con equip mas avansado (como el combat), o con buffs como assump (incluso, creo que con buena vit, lo aguantas con kyrie) lo aguantas, y lo destrosas en el delay
Sip, yo tambien pense en eso de no buffs externos, pero pues el link es buff externo xP
Y pues... ya aqui de plano no se que seria mejor en lugar de una raydric, la mayoria usa un boned infiltrator (che nombre mas pervertido xD) pero la usa con dark waters en la mayoria de los casos.


Ozram

  • Moonlight
    • Mensajes: 172
    • Ver Perfil
El assumptio no reduce un 50% en PvP sino 33% (1/3). No se puede tener 60 de defensa y a la vez feather beret, y mucho menos aún si usas valkyrie; si ademas no eres palaka o LK ya ni te digo. Yo personalemente resistia uno con mi LK y me mataban del segundo, lo cual no servia de nada ya que el Link reduce el delay del sonic a la mitad. En resumen, o tienes flee o en uno contra uno vas a morir seguro.
« Última modificación: 17 de Abril de 2008, 14:22 por Ozram »

El poder sin control no sirve de nada.


EvinkurugaCross

  • Dracula
    • Mensajes: 345
    • Ver Perfil
El assumptio no reduce un 50% en PvP sino 33% (1/3). No se puede tener 60 de defensa y a la vez feather beret, y mucho menos aún si usas valkyrie; si ademas no eres palaka o LK ya ni te digo. Yo personalemente resistia uno con mi LK y me mataban del segundo, lo cual no servia de nada ya que el Link reduce el delay del sonic a la mitad. En resumen, o tienes flee o en uno contra uno vas a morir seguro.

El 33% ese no es en WoE ? yo creia que en pvp no habia nada de eso =/.

Los LK's tienen mas probabilidades de aguantar el sonic por su parring....

Si se puede tener 60def y feather beret.... usa mental strenght y listo ^^

Supongo que se podra aguantar el sonic con mental thara feather y eso... aunque todavia no estoy seguro el otro dia pasando en woe me pegaron 4 sonic 4 sinx y seguia vivo asi que no se si iban con edp o no llevaban nada...

Y eso saludos ^^


Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
El assumptio no reduce un 50% en PvP sino 33% (1/3). No se puede tener 60 de defensa y a la vez feather beret, y mucho menos aún si usas valkyrie; si ademas no eres palaka o LK ya ni te digo. Yo personalemente resistia uno con mi LK y me mataban del segundo, lo cual no servia de nada ya que el Link reduce el delay del sonic a la mitad. En resumen, o tienes flee o en uno contra uno vas a morir seguro.

Que raro,porque un amigo es creator usa feather beret y llega a 60 def XD




Ozram

  • Moonlight
    • Mensajes: 172
    • Ver Perfil
Pues tu amigo es cheto xDDD

El poder sin control no sirve de nada.


hibike

  • Visitante
recuerda que el feathered se puede refinar XD

segun la calculadora, teniendo solo equip +7, y saffety rings, llegas a 53 de def, en server donde hay gente muy dedicada, con equip +9, no deve ser la gran maravilla xD

PD: si crees que boned infiltrator suena feo..... prueba el nombre de una infi con thana card xd  "Penetration Infiltrator"
« Última modificación: 17 de Abril de 2008, 18:12 por Hibike »


|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
recuerda que el feathered se puede refinar XD

segun la calculadora, teniendo solo equip +7, y saffety rings, llegas a 53 de def, en server donde hay gente muy dedicada, con equip +9, no deve ser la gran maravilla xD

PD: si crees que boned infiltrator suena feo..... prueba el nombre de una infi con thana card xd  "Penetration Infiltrator"
En el caso de mi priest, tambien ayuda tener Angelus =D
Una vez que reduces el Sb a menos de 10K, ya es sobrevivible, el problema es que un segundo es seguro. Aun asi, es dificil vencerlo. Tu mejor aliado debe ser el divest, romper su arma, marearlo (muchos le tienen miedo a subir vit en sus builds, mas los asesinos noobs), stone curse, o algo. Pero el chiste es detenerlo.
La primera vez que entra, si es un niño de esos que se creen "dios del pvp" te aseguro que silence sera su pesadilla. Solo hasta la tercera vez que gasto sus botellas, aprendera a llevar green pots xD si lleva, entonces ve por tu segunda opcion, stone curse.
Los magos y priests deben tener siemprea la manos ruwach, y SW.