Estrategias contra Paladin de Matyr + Tao

Merle · 70 · 21165

Fenryr

• Ifrit
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
weno, yo le daria un un profe

le tiro dispel y se acaba el matyr, le tiro soul burn y xao sp

y despues su provoke, stone curse, volkano fire
y gg

si keda vivo es cosa de repetir el procedimiento y xao pala

¿Y si tiene Berry? ¿Y si falla tu Soul Burn? Si tiene buenos reflejos, en lo que le sueltas el Dispel puede hacer Martyr por el delay. ¿Y si sobrevive a todo eso? xD ¿Y si tira Hide antes de que le quemes el SP? Va a esperar que te acerques con Sight y te suelta 1 Martyr y al suelo.

Y en todo caso, Mind Breaker, a menos que tengas el chetísimo Banana Hat.

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
si tiene berry y las usa en pvp ta bien loko a mi juicio, y de ser asi, la unica forma posible seria con acidos creo yo

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

Heretick

• Yoyo
    • Ver Perfil
En una ocasiòn juge un server highrate y habia un pala que se creia el mejor en pvp solo por traer tao gunka, es cierto que era muy fuerte pegaba matyr de 10k D:, pero tal eran mis ganas de matarlo que pense un poco y lo que hice fue crearme un stalker fui a xmas fild a matar unos marin, saque scrolls de frost diver, fui a pvp lo congele con los scrolls, lo stripee y lo acabe a puro Bowling Bash D:

PD: El tipo si tenia gospel pero para cuando lo hizo ya habia muerto, igual y quizas no era muy experto con los pala

Burdi

• Osiris
    • Ver Perfil
En una ocasiòn juge un server highrate y habia un pala que se creia el mejor en pvp solo por traer tao gunka, es cierto que era muy fuerte pegaba matyr de 10k D:, pero tal eran mis ganas de matarlo que pense un poco y lo que hice fue crearme un stalker fui a xmas fild a matar unos marin, saque scrolls de frost diver, fui a pvp lo congele con los scrolls, lo stripee y lo acabe a puro Bowling Bash D:

PD: El tipo si tenia gospel pero para cuando lo hizo ya habia muerto, igual y quizas no era muy experto con los pala

¿Las cosas irrompibles se pueden stripear? (sí, es una de las dudas noobs que todavia me quedan) porque si no se puede, que imbecil no haberla puesto en una valkyrie's armor (siendo HR y teniendo Tao Gunka card, debe ser facil sacar valkyries armors xD)

Suerte!

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil

† Thorax †

• Observation
  • no leas>.< no sigas te dije q no leyeras xDDDDD
    • Ver Perfil
mira el stalker (rogue) quita las cosas arma gorros armadura escudos y no me acuerdo q mas sin importar si son irrompibles o rompibles por q? por q el no te rompe el arma armadura y esas cosas solo te las quita los irrompible es cuando no se puede romper

amen  8)
no leas >.<
no sigas leyendo
te dije q no leyeras>.<

Burdi

• Osiris
    • Ver Perfil
mira el stalker (rogue) quita las cosas arma gorros armadura escudos y no me acuerdo q mas sin importar si son irrompibles o rompibles por q? por q el no te rompe el arma armadura y esas cosas solo te las quita los irrompible es cuando no se puede romper

amen  8)

Ya lo se, pero tenia la extraña sensacion de que una valkyries armor no se podia stripear xD

Nada, tonterias mias, nunca he llevado una valkyries armor... -.-

Ni un Stalker xDD

Suerte!

PD: Gracias por la aclaración

† Thorax †

• Observation
  • no leas>.< no sigas te dije q no leyeras xDDDDD
    • Ver Perfil
jeje yo te lo digo por q yo tube el set de la valki xDD dificil y carisisismo comprar las botas y mufer y cratas apra el casco pero valio la pena dava mas pelea q antes *.* y con mi stalker y cros xDDDD por q son los mejores en pvp yo asi lo concidero ^.^
no leas >.<
no sigas leyendo
te dije q no leyeras>.<

alancesar65

• Lunatic
    • Ver Perfil
un pala de sacri con tao es casi un regalo xD

1.USA UN WS
2.mes 3 ziper bear o a menos q haya custom en tu server xD
3.ws tienen pasiva contra neutrales
4.ws usa escudo *-*
5.ws barre el guard con el cart termination, aparte q no se refleja
6. usa tao el pala, asi q puedes meter cualquier card de effecto en armor
ejemplos:

Garm card+mes 3zipper y converter wind etc

son presa facil :V digo si sacan sus sustos pero pss en lo general son mucha vida sin def xD
spero te sirva la info

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Ok, me da hasta pereza decir lo de siempre D: así que...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sobre todo aquellos que tienen más de un AÑO de inactividad º-º

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm