Full strip lo viola puesto k me juego el cuello a k no tene ghospel ya k no renta en las skill estas 2 juntas, blade stop y k tu party divierta pegandole a el emperiun kon sprite de pala, kongelarlo y bajarlo de jt komo ya dijeron, tarot card da = k no salga coma le va a joder un rato y tu party se lo komeraPD:strip cae seguro puesto k el palaka de martyr no lleva mas de 40-50 dex puesto k su martyr no falla
Cita de: hugomc en 06 de Marzo de 2008, 00:27jaja les digo la verdad es casi imposible matar un pala con tao. se olvidan que puede tener reflective shield y mientras lo golpean rebotan 40% de su atake y tiene las dos skills que dan def contra ataques de rango y la otra q puede llegar a tener 80% de blockear el atake?.Un dia, mi amigo, juega un Mastersmith 8)HSCR IGNORA Reflect ShieldAsi que un Pala con Shield Reflect vale chetos contra un WS/MS, Asi de simple.
jaja les digo la verdad es casi imposible matar un pala con tao. se olvidan que puede tener reflective shield y mientras lo golpean rebotan 40% de su atake y tiene las dos skills que dan def contra ataques de rango y la otra q puede llegar a tener 80% de blockear el atake?.
de ahi leo mas a fondopero mi consejo es "drenenle el sp", sin sp no podra hacer la skill y de ahi puedes arriesgarte a una batalla de 1/1 melee, esl el pala que consume mucho sp (marty =100 de sp)el trip es recomendable porque es de los tipos de pala que menos dex tiene (marty no tiene casteo he ignora flee) por lo general no supera los 45usar el katar holy... es un swt el paladin es como pegarle con flechas teniendo defendingrecomendacion final es drenar sp o stripiarlo/romper armadura y atacarlo de rango
Proffesor , Safety wall , stone curse , spider web , volcano , mind breaker , fire bolt con 2 imp card y double casting , staff of piercing +7 , haslo 2 veces contra un pala con tao y dime ke pasa.
Si trae la pasana card , no traeria la tao , entonces seria mas facil , medusa = no thara , smokie card , creo ke estarias en stone para usarla D:
jaja les digo la verdad es casi imposible matar un pala con tao. se olvidan que puede tener reflective shield y mientras lo golpean rebotan 40% de su atake y tiene las dos skills que dan def contra ataques de rango y la otra q puede llegar a tener 80% de blockear el atake?.vayamos a la posibilidades de matarlo: 1. podran congelarlo y pegarle de lejos; pueden usar la card anti congelante!2. podran usar cards con coma; hasta q le saiga el coma ya los habra matado!3. tener muchiiiiiisima hp y bancarse los 11 sacrifice y muere solo; si no mueren primero!4. tener un minstrel/gyspi y darle con tarot a ver si le toca el coma; se les puede acabar el sp o q los agarre y mueran5. tener un champion y darle asura; es lo menos recomendable ya q tienen mucha hp y tiene reflective shield6. LA MEJOR SERIA: TENER UNA PALADIN Y DARLE CON SU MISMA TECNICA, SI SOS AGIL CON LAS TECLAS PUEDEN CURARSE; HAY MCUHAS PROBABILIDADES QUE TE MUERAS Y EL TAMBIENPD:EL TAO GUNKA NO LE BAJA EL 50% SI NO 50 (ESO CREO TUVE UNO PERO EN HIGH Y NI ME ACUERDO)UN ASSA CON SONIC BLOW NO LO BAJA NI AHI, LOS THIEF TIENEN MENOS(MUCHIIIISIMA) MENOS DEF QUE LOS SWORDMAN.
wall of fog , khtxbie.