Ayuda porfavor !!!

Whitebird

  • Poring
    • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Cuando incio el Rune server mientras carga y ya casi termina me tira esto make_connection : connect failed (socket #4, code 116 ) ! uso router y no-ip porfavor ayudenme!! :congelado:


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
uh?

Solo para futuras referencias, este foro es una comunidad de Ragnarok en español, no el foro de un servidor


Whitebird

  • Poring
    • Mensajes: 3
    • Ver Perfil

Rccc

  • Ifrit
    • Mensajes: 1022
    • Ver Perfil
    • http://www.google.com/recaptcha/mailhide/d?k=01CxpjZS4QJSLW2VPkXKHCdg==&c=zq4ciOvSapBeCjp2QmwCqTmX3eowJAzWC_uYKtdOEt4=
rune server? esto no es un server

da mas informacion o nomas vas a ganar insultos



Whitebird

  • Poring
    • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Bueno el Proble es que cuando ejecuto el Runserver en el Char,map y log me tiraba este error make_connection : connect failed (socket #4, code 116 ) ! principalmente tengo ip dinamica y uso router y el programilla no-ip , pero lo que no entiendo es que teniendo todo por que me tira ese error ... alguen me ayude  :congelado:


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Comenzemos por algo donde bajaste todo? Porque por ultima vez, RUNE NO ES UN SERVER.

Es por eso lo que nos hace raro es que aca esto es solo una pagina de base de datos con foro.



Baneado

  • Dracula
    • Mensajes: 320
  • ~ rAthena Freak ~
    • Ver Perfil
se confundio con : RUNESERVER .. es  RUNSERVER
jajaja xD
pues va en la seccion de eathena.. no aca amigow



pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
para que quede claro, Whitebird estaba montando un casero (Whitebird di que si y te salvas el pellejo) y le salio un error de configuracion de este.


sigue el consejo de Chicodeoz este te sabe de eA


Hiro

  • Moderador Global
    • Mensajes: 963
    • Ver Perfil
Cierro el tema ya que Whitebird ha creado otro tema en la seccion correcta.