Rune Nifelheim

Ragnarok Online => Classic (Pre-Renewal) => Mensaje iniciado por: KENSOTE en 12 de Agosto de 2010, 03:05

Título: fail de los p server en implementar renewall?
Publicado por: KENSOTE en 12 de Agosto de 2010, 03:05
bueh despues de jugar un tanto en Kro test server y ahora en Cro, probe los p servers con renewall, para ver que tan implementado lo tienen, respeto a los programadores de esos servers que se calientan el craneo tratando de descifrar las formulas y codigos de programacion utilizados ahora, pero despues de jugar en sus servers
vi todas las diferencias que hay en sus servidores con respecto a los oficiales y que implementan cosas a medias y varias otras que terminan siendo un engaño a los players con respecto a renewall, e visto como  modifican las skills a su gusto para supuestamente equilibrar las clases, o el hecho que los mobs y sus skills estan tan mal implementados, ni mencionar el nuevo sistema de AI  en mobs en Kro

solo queria recordarles a los jugadores que renewall aun esta en su etapa beta en el servidor oficial y todo p server que supuestamente tenga renewall implementado, no es ni de cerca similar a renewall, mas bien son servidores custom con modificaciones a la pinta de sus programadores
asi que como consejo, esperen a que se termine la etapa del Kro test server y se espere su emulacion oficial en eAthena, hasta entonces continuen disfrutando ragnarok como lo conocemos hasta ahora
Título: Re: fail de los p server en implementar renewall?
Publicado por: Hyuga Makoto en 12 de Agosto de 2010, 04:11
Orale y cual servidor fue el que probaste? yo segun he visto que limit ro ha implementado muchas cosas pero jamas he entrado al server a ver la diferencia, pero bueno por desgracia renewal trajo consigo un monton de pservers basura y al menos para mi se acabaron los tiempos donde habia pservers buenos -_-
Título: Re: fail de los p server en implementar renewall?
Publicado por: ..::Triedge::.. en 12 de Agosto de 2010, 04:16
Citar
se acabaron los tiempos donde habia pservers buenos -_-
+1



Comienza la era de los Mod Servers!
Título: Re: fail de los p server en implementar renewall?
Publicado por: pokereyes en 12 de Agosto de 2010, 09:45
parece ser que eA esta tratando de llevar algo asi como el ritmo de Iro mas que del mismo Kro.

tampoco quiero ponerme a defender, pero consideren que si eA estuviera a la altura con un desface en semanas o 1/2 meses a Kro seria una enorme precion que juega en contra del oficial, que se traduciria en pocas ganancias/adeptos haciendo que gravity pierda el interes en Ro1.


Hay un limite entre la difucion y la pirateria, y ese es como se abusa del material alternativo.

Tambien, hay un desgaste propio en todo esto, hablamos de un juego que lleva 10 años, ya los que comenzaron o muchos de ellos ya no estan y pasaron la obra a una nueva generacion, ya sea el mismo gravity como eA. Son ellos los que lidean con viejas costumbres y nuevos puntos de vista.

Si me preguntan cuando estara el Re 100% mi respuesta solo sera "un completo NO SE". Eso lo he dicho en todo pserver en el que estado antes del Renewal como en este proceso.


La era de los grandes pservers genialmente administrado murio con la santa inquicicion de AlvaRo, gracias a esa cazeria muchos de los grandes cerraron (ya sea darle la oportunidad de poder gozar un oficial como a preciones baratas legales) y la era de los mini-market Servers se instalo. Lo mismo pasa con las comunidades de juegos que ofrecen servicios se han visto cada dia mermados porque hoy por hoy hay juegos online gratuitos mejores graficos internacionales que se trae con gran afluencia de publico, y aun los grandes juegos de pago estan mas proximo a nosotros, es cosa de ir a una tienda de viedos juegos y ver la variedad de tarjetas de prepago para pagar juegos online como WoW.



Estamos en tiempos de cambios estimados, algunos aceptan el Re, otros lo rechasan y hay quienes que antes la dificultades mejor se retiran por otras cosas. Cada una valida si se respeta, valora y se analiza realmente y no terminar en una pelea.
Título: Re: fail de los p server en implementar renewall?
Publicado por: KENSOTE en 12 de Agosto de 2010, 16:30
lo que me molesta es la falsa publicidad de decir "renewall implementado", siendo que nisiquiera termina su fase beta, es un completo engaño y todo por atraer user a sus pservers
Título: Re: fail de los p server en implementar renewall?
Publicado por: //(◕‿‿◕)\\ en 12 de Agosto de 2010, 16:33
En realidad la fase beta ya termnino porque ya se implemento en los mains, y no solo en los de kRO, si no en los de jRO y cRO....
Aun asi, no hay ReneMuro en pserver parecido al renewal "original", de kRO...
Título: Re: fail de los p server en implementar renewall?
Publicado por: Neko kun en 12 de Agosto de 2010, 21:51
En realidad la fase beta ya termnino porque ya se implemento en los mains, y no solo en los de kRO, si no en los de jRO y cRO....
Aun asi, no hay ReneMuro en pserver parecido al renewal "original", de kRO...

Lamentable mente asi con ese desvalanceo k se dejo podremos adaptarnos??

yo creo k sera dificil y tratan de dar mejores cosas, pero mi pregunta es la siguiente:

Si kRO ase un gran cambio en una skill de alguna class los demas tendran que aferrarse a eso?

como veo jRO esta muy aparte de kRO pero kRO si ase un mejor balanceo que lo dudo si se ven beneficiados y atrae mas la atencion se apricara en los demas servers?

esa es mi duda
Título: Re: fail de los p server en implementar renewall?
Publicado por: ZIU en 15 de Agosto de 2010, 01:27
Me gusta leer las opiniones de gente que realmente no conoce lo que pasa en el entorno del eAthena.

Me parece perfecto que haya servidores que intenten emular de alguna forma el sistema renewal, no hay que ser muy listo para saber que los servidores que emulan de alguna forma el nuevo sistema y que anuncián que lo tienen ,no será identico que la versiones oficiales de gravity. Si tu dices que te engañan creo que no es necesario explicarte muchas más cosas.....

Es mucho más facil criticar que intentar ayudar en el proyecto.

Como ya dije en su tiempo la versión jRO iba a ser propia y no se venderia al resto de empresas que compran las licencias de gravity (aunque muchos ''gurus'' de este foro decian todo lo contrario..)

Veo que acerte aunciando la aparición en el cRO del renewal adelantandome muchos a otros (es lo que tiene tener cuenta alli desde hace ya algún tiempo y no de ahora....ejem)

Si tan poco os gusta el sistema renewal teneis una opción muy facil, no seguir jugando ya sabeis uninstall y listo...

El renewal ya no está en versión beta, sino esta terminado, ahora solo va cojiendo los ajustes que la compañia vea necesarios y si hacen modificaciones en alguna de las skills, estás pasarían al resto de servidores cuando actualizarán sus licencias o sus revisiones ya que usan la versión koreana.

Los ultimos leak's del aegis venian de la version cRO, ahora que está en este servidor el renewal ¿que tardarán en sacar los primeros leak's...? si esque no lo han echo ya....una vez que se consigan, tener el renewal en eAthena SVN seria cuestion de tiempo y trabajo....
Título: Re: fail de los p server en implementar renewall?
Publicado por: Jonathan Delville en 15 de Agosto de 2010, 02:15
CRO tiene la formula de ASPD de JRO, probablemente tenga otras más pero nadie ha testeado a fondo, decir que lo que se hizo para JRO se quedara en JRO sigue siendo pura especulación.

Además era bastante obvio que CRO seguiria en la implementación de Renewal xD después de todo esta entre los servers más antiguos entre los oficiales y por lo general no va muy atras en Updates comparado a KRO.
Título: Re: fail de los p server en implementar renewall?
Publicado por: Leonathos en 20 de Agosto de 2010, 18:38
Hola buenas, yo juego en un pserver con supuesto renewal y estamos viendo un test server para apreciar bugs, y gente que juega en kro son los que dicen que son pequeños detalles que diferencian este del original.

Pueden entrar al test server solo colocando un nombre de usuario_M/F segun sexo y revisarlo.

Aca un link de esta info:
http://www.resurrections.cl/index.php?/topic/3584-anuncio-informacion-test-server/

Aun no esta emulado al 100% las skill del shura, asi que no las han implementado.


Saludos!
Título: Re: fail de los p server en implementar renewall?
Publicado por: ..::Triedge::.. en 20 de Agosto de 2010, 18:54
A nadie le interesa eso.

Segundo... que este tema... no tenia mas mensajes?  :arg:
Título: Re: fail de los p server en implementar renewall?
Publicado por: Leonathos en 21 de Agosto de 2010, 07:31
A nadie le interesa eso.

Segundo... que este tema... no tenia mas mensajes?  :arg:
Soy rudo alfrente del teclado(?)...

pta que se ponen weones, nisiquiera revisar la info a ver si hay servers que se van acercando bastante a renewal??

No creo que "TODOS" los servidores son fail, hay varios que van bien encaminados, y claramente hay un tiempo largo entre cada actualizacion, como siempre lo ah sido con todos los episodios nuevos que llegaban al oficial y luego pasados a emulaciones para pservers... Es OBVIO que no tengamos las mismas formulas, como siempre ah sido el tema de desface con los originales.

Título: Re: fail de los p server en implementar renewall?
Publicado por: pokereyes en 21 de Agosto de 2010, 07:43
pero si vas respondes de mala forma demuestra que no eres buen admin. ver caso anterior.


segundo deverias ser mas humilde, si bien reconosco y valoro tu intencion de contar con la ayuda de personas que juegan en Renewal para mejorar y dar un paso adelante a un pserver emulando lo mejor podible este susodicho mecanica es mas la actitud desagradable la que te cerrara puertas en la cara.
Título: Re: fail de los p server en implementar renewall?
Publicado por: KENSOTE en 22 de Agosto de 2010, 02:12
claro que es inminente que cada vez se van acercando mas a renewall, pero el hecho de modificar o mejor dicho customizar las skills y otras cosas del gameplay a gusto de los players del server, solo a los que han probado renwall los decepcionan, entonces en vez de renewall, deberian decir servidor "full custom"
Título: Re: fail de los p server en implementar renewall?
Publicado por: Dominador en 23 de Agosto de 2010, 19:01
si no mal recuerdo, eso pasa con todos los juegos, incluso en prerenewal, cuando no todos los servidores eran tan actualizados con el original.

El problema es que aqui hay gente tan estupidamente fanatica que piensa que cualquier privado es un fail. Entonces, en el caso analogo, yo podria decir que cuando fue prerenewal, todos los primeros privados en aparecer eran fail.

Puesto que hay servidores privados que poseen mecanicas renewal, no 100% actualizadas, pero de por si correctas en algun momento del desarrollo de renewal. De por si, creo que podrian ser servidores contados con los dedos.

ES POR ESO que en los privados uno puede ver numeros diferentes que en los originales, aun cuando fue prerenewal teniamos fallas de cualquier aspecto y no pasaban a ser servidores fail.

Ahora, si uno se pone a cambiar numeros sin ninguna base solida, entonces esa wea pasa a ser custom. Incluso, quizas en menos de un año, la seccion de renewal estara con unas cuantas builds de privados, que por cierta casualidad, serviran tanto para oficiales como para los mismos privados.
Título: Re: fail de los p server en implementar renewall?
Publicado por: ..::Triedge::.. en 23 de Agosto de 2010, 19:19
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si uno se pone a cambiar numeros sin ninguna base solida, entonces esa wea pasa a ser custom.
discrepo.

Creo que deberia ser asi.

Si uno se pone a cambiar numeros sin ninguna base solida, se le llamara Cheto/Imba.

Si uno se pone a cambiar numeros con ninguna base solida, se le llamara Custom/modificado.
Título: Re: fail de los p server en implementar renewall?
Publicado por: Dominador en 23 de Agosto de 2010, 19:26
Citar
si uno se pone a cambiar numeros sin ninguna base solida, entonces esa wea pasa a ser custom.
discrepo.

Creo que deberia ser asi.

Si uno se pone a cambiar numeros sin ninguna base solida, se le llamara Cheto/Imba.

Si uno se pone a cambiar numeros con ninguna base solida, se le llamara Custom/modificado.


Mierda, error gramatical detectado!! no entiendo lo que dijiste D:
Título: Re: fail de los p server en implementar renewall?
Publicado por: //(◕‿‿◕)\\ en 23 de Agosto de 2010, 19:34
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si uno se pone a cambiar numeros sin ninguna base solida, entonces esa wea pasa a ser custom.
discrepo.

Creo que deberia ser asi.

Si uno se pone a cambiar numeros sin ninguna base solida, se le llamara Cheto/Imba.

Si uno se pone a cambiar numeros con ninguna base solida, se le llamara Custom/modificado.


Mierda, error gramatical detectado!! no entiendo lo que dijiste D:

Nadie entendio, pero bueh, fue otro intento de publicidad a su servidor xD

Domi, entiendes mal, es perfecto que la gente intente emular renewal, el problema es que digan tenerlo cuando no es verdad (menos cuando a veces solo hay interfaz renewal lol)... Y precisamente una de las razones por las que aun NO es tiempo de tratar de tener renewal es porque aun se cambian muchas cosas de una semana a la otra...

Y tambien, si, siempre ha habido diferencias en los pservers y oficiales, pero esos cambios son minimos (por ejemplo los 97 VIT necesarios en eA para ser inmune a stun), son cambios que podrian ser despreciables. Nada de la talla de preRE -> renewal, y ese es el problema, es un cambio muy grande al juego.

@BG cambios diferentes a lo que tenga gravity = custom, no mas
Título: Re: fail de los p server en implementar renewall?
Publicado por: Dominador en 23 de Agosto de 2010, 19:53
Habia un topic muy viejo en esta seccion que aclaraba conceptos de que si realmente estamos jugando RO o no, donde si jugabamos un privado, no jugabamos exactamente Ragnarok online, pero no va al asunto.

De ser lo que dijiste cierto, podria decirse que los privados meten "renewal" entre comillas por intentar actualizarce lo antes posible, sin embargo, un cambio que haya en un pserver, que haya sido en algun momento, aspecto de renewal, no es ni cheto ni custom, sino que esta desactualizado.

Pero en lo que tienes razon es que los cambios son rapidos, por eso mucho cambio, implica mucho atraso a los privados, pero no es un fail tampoco. Sin embargo, los cambios no siempre han sido minimos, a veces son episodios completos los que diferencian un privado del oficial, aunque no lo notamos puesto que RO = WOE y si no vemos muchos cambios de WOE, entonces no vemos cambios.... tecnicamente.....

Pero aun no entiendo lo que dijo gatomon, y aun con mi correccion tampoco lo entiendo.
Título: Re: fail de los p server en implementar renewall?
Publicado por: //(◕‿‿◕)\\ en 23 de Agosto de 2010, 20:19
De ser lo que dijiste cierto, podria decirse que los privados meten "renewal" entre comillas por intentar actualizarce lo antes posible, sin embargo, un cambio que haya en un pserver, que haya sido en algun momento, aspecto de renewal, no es ni cheto ni custom, sino que esta desactualizado.

No... entendi bien tu punto, pero en lo personal (y hablando de temas serios como este), nunca he dicho acerca de un server asi que sea cheto, el clasico "juega servers de verdad", es hace referencia a que el servidor que se menciona no esta cerca ni de preRE ni de RE.
Y te repito lo mismo, por eso no se debe tratar aun de emular, en muy poco tiempo se tienen cambios muy grandes; el mas claro ejemplo es el tema de hace un par de semanas, donde se mencionaban mobs OP en el New World, que si, existió en renewal, pero se cambio porque no era lo mejor para la mecánica (aunque bueh, si se trata de cambios a veces parece que Gravity los hace con volados, pero esa es otra historia)

Los cambios "grandes" que tu mencionas, como los episodios, tampoco son cambios grandes, al menos comparados con renewal, los primeros no son mas que agregar un par de mapas, items, mobs, NPCs, etc, sin cambiar nada dentro del juego, y que un server los tenga o no no hacen la gran diferencia en la gran mayoria de los casos (solo cuando se da "algo" que modifique mucho otro "algo" relacionado principalmente con WoE, por ejemplo los BGs).
En cambio renewal es algo mucho mas grande que unos mapas e items (que si, se han agregado), este a parte modifica todo en las entrañas del juego... tan grande es renewal, que muchos simplemente no lo quieren porque dicen tener que aprender a jugar de nuevo... espero haber aclarado mi punto esta vez D:
Título: Re: fail de los p server en implementar renewall?
Publicado por: ..::Triedge::.. en 23 de Agosto de 2010, 21:23
Simplemente no entiendo que fue lo que vosotros no entendieron.

Citar
Si uno se pone a cambiar numeros sin ninguna base solida, se le llamara Cheto/Imba.
no hay mucho que decir, son modificaciones que no tienen base y simplemente se concentran en cambiar cosas para ver numeros grandes.
Solo hay que entrar a cualquier high rate con muchos customs, para que veamos items con:
+100 allstatus
o +150 str
o +200 str, -150 agi
etc...

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Si uno se pone a cambiar numeros con ninguna base solida, se le llamara Custom/modificado.
Esto seria mucho mas raro de ver, en general estos cambios no afectan tanto el equilibrio de las clases y dependiendo de la vision del programador se pueden lograr cosas interesantes.

Asi de simple, no hay que buscar dobles significados.

Ahora bien.
Veamos esos servidores con "Renewal"
No creo que haya tanto problema tener los monstruos de Renewal o capitulos posteriores, usando la mecanica vieja.
Eso sip, creo ke los monstruos pre-renewal no deben ser tocados, porke es tan bien asi como estan.

Ahora bien, el problema segun muchos es que pongan los 3rd jobs sin tener la mecanica renewal.

Yo creo que hay varias cosas buenas de la mecanica vieja.
y solo unas pocas de la mecanica de Renewal son buenas o nesesarias.

Ejemplo, entre las cosas buenas de renewal podria destacar:
-la bonificacion y penalizaciones de exp/daño.
-el cast fix.
-cambios en el aspd. etc...

entre las cosas que no creo que haya nesecidad de ser cambiada.
cambiar la forma y el orden en que se aplica y/o reduce el daño.
Título: Re: fail de los p server en implementar renewall?
Publicado por: Jonathan Delville en 23 de Agosto de 2010, 21:47
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Si uno se pone a cambiar numeros sin ninguna base solida

Si uno se pone a cambiar numeros con ninguna base solida

xD Nadie se queja de tu idea, es que simplemente no sabes redactar, eso. La idea que pretendes expresar en el segundo enunciado es muy ambigua y carece de un significado conciso en el español. Lo correcto sería:

Si uno se pone a cambiar numeros con una base solida, se le llamara Custom/modificado.
Título: Re: fail de los p server en implementar renewall?
Publicado por: pokereyes en 24 de Agosto de 2010, 02:58
Que raro que yo aya podido entender a simple vista lo que Blackgatomon quiere llegar.

Dando un punto mas reflecivo a esta situacion, ¿que tan buena es en verdad es el sendereo del renewal? ¿acaso cumple realmente con un renacimientos en las mecanicas?.

BlackGatomon esta comentando ese punto de quiebre y de diferencia entre estas 2 propuestas que si bien comienzan en el mismo punto los objetivos detras de ellos son totalmente opuestos.

Sobre que es renewal de Ro, yo digo que es un tomo mas de la basta coleccion Ragnarok online a llevado acabo, porque esto no es solo la polemica nueva mecanica si no tambien un nuevo enfoque y rejuvenecimiento de este titulo.
Título: Re: fail de los p server en implementar renewall?
Publicado por: Kofmaster en 24 de Agosto de 2010, 03:22
Que raro que yo aya podido entender a simple vista lo que Blackgatomon quiere llegar.

Es que no tiene sentido:

con ninguna base solida y sin ninguna base solida es redundante.
Título: Re: fail de los p server en implementar renewall?
Publicado por: ..::Triedge::.. en 24 de Agosto de 2010, 15:50
Se llama lectura rapida...  :atencion:
no me fije de haber estaba la palabra "ninguna" en las oraciones.
Título: Re: fail de los p server en implementar renewall?
Publicado por: Jonathan Delville en 24 de Agosto de 2010, 15:54
Se llama lectura rapida...  :atencion:
no me fije de haber estaba la palabra "ninguna" en las oraciones.

Si, ya nos dimos cuenta de eso (?)
Título: Re: fail de los p server en implementar renewall?
Publicado por: PiroKun en 22 de Septiembre de 2010, 21:09
A mi lo que me extraña es que con el tiempo que ha pasado, y con toda la informacion que hay dando vuelta, no hayan servers renewal descentes. Porlomenos en el server que estoy yo(GaiaRO), la mecánica ya es identica a kro, solo falta afinar algunas skills, pero no se esta tan lejos. Encuentro raro entonces que servers mas grandes, con 500, 1k o + de users tengan tantas pifias en la mecanica, ejemplo obvio de esto es limit ro que se jacta de tener 1k de users y full renewal, siendo que es cosa de subir un par de niveles en ese server y cualquiera que haya jugado en sakray notaria la diferencia.
Título: Re: fail de los p server en implementar renewall?
Publicado por: Worlan en 22 de Septiembre de 2010, 21:11
Citar
Porlomenos en el server que estoy yo(GaiaRO), la mecánica ya es identica a kro,

Aparte de Spamear la sección de renewal, sales con esto ._.

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1..
Título: Re: fail de los p server en implementar renewall?
Publicado por: Kofmaster en 22 de Septiembre de 2010, 21:17
Gaia es lo mas cercano a Renewal pero tampoco esta ni cerca de un renewal real.
Título: Re: fail de los p server en implementar renewall?
Publicado por: PiroKun en 22 de Septiembre de 2010, 21:21
@worlan
El unico spam que veo aca es el tuyo, si les molesta que ponga el nombre del server, que el mod lo omita si quieren. Me cargan los trolls que se las dan de sobrados solo por tener mas post xd,
Título: Re: fail de los p server en implementar renewall?
Publicado por: Worlan en 22 de Septiembre de 2010, 22:00
Claro dije claramete GaiaRo suck...

El punto es que dices que tu servidor(sea cual sea) es "identica a kro", ese era el punto, y luego dices que les falta algunas Skills. cual hace que el argumento de Identico sea invalido, ha eso iva.

Ni el Eathena es identico a Aegis, y tu server va a ser identico al Kro, que cambio casi literalmente todas las semanas.

el Troll es otro.
Título: Re: fail de los p server en implementar renewall?
Publicado por: //(◕‿‿◕)\\ en 22 de Septiembre de 2010, 23:15
@worlan
El unico spam que veo aca es el tuyo, si les molesta que ponga el nombre del server, que el mod lo omita si quieren. Me cargan los trolls que se las dan de sobrados solo por tener mas post xd,

tu m3 l4 p3l4s 1126 veces

/spam

Primero aprende a leer lo que te dice uno, luego llora lo que quieras...
Título: Re: fail de los p server en implementar renewall?
Publicado por: PiroKun en 23 de Septiembre de 2010, 01:01
Claro dije claramete GaiaRo suck...

El punto es que dices que tu servidor(sea cual sea) es "identica a kro", ese era el punto, y luego dices que les falta algunas Skills. cual hace que el argumento de Identico sea invalido, ha eso iva.

Ni el Eathena es identico a Aegis, y tu server va a ser identico al Kro, que cambio casi literalmente todas las semanas.

el Troll es otro.
pero si estoy hablando de la mecanica, el atk, aspd, flee, hit, sistema de leveo, reducciones, cartas, refines etc, eso es la mecanica D: que es por donde se parte, y de ahi a con las skills que son a lo que le falta trabajo.

si saben de que hablo, para que tan mala onda o.ó. cero ganas de seguir posteando aca xd
Título: Re: fail de los p server en implementar renewall?
Publicado por: Kofmaster en 23 de Septiembre de 2010, 01:13
El problema es que la propia mecanica recibe cambios cada semana, no solo las skills xD.
Título: Re: fail de los p server en implementar renewall?
Publicado por: PiroKun en 23 de Septiembre de 2010, 02:48
Ah claro, pero hace tiempo que no veo un cambio de mecanica que pase a kro, como que todo queda en sakray
Título: Re: fail de los p server en implementar renewall?
Publicado por: Crossheart en 23 de Septiembre de 2010, 03:01
Ah claro, pero hace tiempo que no veo un cambio de mecanica que pase a kro, como que todo queda en sakray

Dejame avisarte que todo lo que pasa en sakray esta llegando a cRO, pRO e iRO ygg... así que si cuenta
Título: Re: fail de los p server en implementar renewall?
Publicado por: PiroKun en 23 de Septiembre de 2010, 05:38
En eso tienes razon, mas que nada por iro ygg, que "supongo" a futuro sera mas facil sacar info de ahi que de kro.
Título: Re: fail de los p server en implementar renewall?
Publicado por: Crossheart en 23 de Septiembre de 2010, 06:46
En eso tienes razon, mas que nada por iro ygg, que "supongo" a futuro sera mas facil sacar info de ahi que de kro.

No es suposición, al tiempo que empezó iro ygg, eathena anuncio oficialmente que ahora si se iban a poner a trabajar en serio con renewal... como que son muy flojitos para trabajar en coreano, no? XD