fail de los p server en implementar renewall?

..::Triedge::..

• Thanatos
    • Ver Perfil
si uno se pone a cambiar numeros sin ninguna base solida, entonces esa wea pasa a ser custom.
discrepo.

Creo que deberia ser asi.

Si uno se pone a cambiar numeros sin ninguna base solida, se le llamara Cheto/Imba.

Si uno se pone a cambiar numeros con ninguna base solida, se le llamara Custom/modificado.

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
si uno se pone a cambiar numeros sin ninguna base solida, entonces esa wea pasa a ser custom.
discrepo.

Si uno se pone a cambiar numeros sin ninguna base solida, se le llamara Cheto/Imba.

Si uno se pone a cambiar numeros con ninguna base solida, se le llamara Custom/modificado.

Mierda, error gramatical detectado!! no entiendo lo que dijiste D:

Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
discrepo.

Mierda, error gramatical detectado!! no entiendo lo que dijiste D:

Nadie entendio, pero bueh, fue otro intento de publicidad a su servidor xD

Domi, entiendes mal, es perfecto que la gente intente emular renewal, el problema es que digan tenerlo cuando no es verdad (menos cuando a veces solo hay interfaz renewal lol)... Y precisamente una de las razones por las que aun NO es tiempo de tratar de tener renewal es porque aun se cambian muchas cosas de una semana a la otra...

Y tambien, si, siempre ha habido diferencias en los pservers y oficiales, pero esos cambios son minimos (por ejemplo los 97 VIT necesarios en eA para ser inmune a stun), son cambios que podrian ser despreciables. Nada de la talla de preRE -> renewal, y ese es el problema, es un cambio muy grande al juego.

@BG cambios diferentes a lo que tenga gravity = custom, no mas

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Habia un topic muy viejo en esta seccion que aclaraba conceptos de que si realmente estamos jugando RO o no, donde si jugabamos un privado, no jugabamos exactamente Ragnarok online, pero no va al asunto.

De ser lo que dijiste cierto, podria decirse que los privados meten "renewal" entre comillas por intentar actualizarce lo antes posible, sin embargo, un cambio que haya en un pserver, que haya sido en algun momento, aspecto de renewal, no es ni cheto ni custom, sino que esta desactualizado.

Pero en lo que tienes razon es que los cambios son rapidos, por eso mucho cambio, implica mucho atraso a los privados, pero no es un fail tampoco. Sin embargo, los cambios no siempre han sido minimos, a veces son episodios completos los que diferencian un privado del oficial, aunque no lo notamos puesto que RO = WOE y si no vemos muchos cambios de WOE, entonces no vemos cambios.... tecnicamente.....

Pero aun no entiendo lo que dijo gatomon, y aun con mi correccion tampoco lo entiendo.

Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
De ser lo que dijiste cierto, podria decirse que los privados meten "renewal" entre comillas por intentar actualizarce lo antes posible, sin embargo, un cambio que haya en un pserver, que haya sido en algun momento, aspecto de renewal, no es ni cheto ni custom, sino que esta desactualizado.

No... entendi bien tu punto, pero en lo personal (y hablando de temas serios como este), nunca he dicho acerca de un server asi que sea cheto, el clasico "juega servers de verdad", es hace referencia a que el servidor que se menciona no esta cerca ni de preRE ni de RE.
Y te repito lo mismo, por eso no se debe tratar aun de emular, en muy poco tiempo se tienen cambios muy grandes; el mas claro ejemplo es el tema de hace un par de semanas, donde se mencionaban mobs OP en el New World, que si, existió en renewal, pero se cambio porque no era lo mejor para la mecánica (aunque bueh, si se trata de cambios a veces parece que Gravity los hace con volados, pero esa es otra historia)

Los cambios "grandes" que tu mencionas, como los episodios, tampoco son cambios grandes, al menos comparados con renewal, los primeros no son mas que agregar un par de mapas, items, mobs, NPCs, etc, sin cambiar nada dentro del juego, y que un server los tenga o no no hacen la gran diferencia en la gran mayoria de los casos (solo cuando se da "algo" que modifique mucho otro "algo" relacionado principalmente con WoE, por ejemplo los BGs).
En cambio renewal es algo mucho mas grande que unos mapas e items (que si, se han agregado), este a parte modifica todo en las entrañas del juego... tan grande es renewal, que muchos simplemente no lo quieren porque dicen tener que aprender a jugar de nuevo... espero haber aclarado mi punto esta vez D:

• Thanatos
    • Ver Perfil
Simplemente no entiendo que fue lo que vosotros no entendieron.

no hay mucho que decir, son modificaciones que no tienen base y simplemente se concentran en cambiar cosas para ver numeros grandes.
Solo hay que entrar a cualquier high rate con muchos customs, para que veamos items con:
+100 allstatus
o +150 str
o +200 str, -150 agi
etc...

Esto seria mucho mas raro de ver, en general estos cambios no afectan tanto el equilibrio de las clases y dependiendo de la vision del programador se pueden lograr cosas interesantes.

Asi de simple, no hay que buscar dobles significados.

Ahora bien.
Veamos esos servidores con "Renewal"
No creo que haya tanto problema tener los monstruos de Renewal o capitulos posteriores, usando la mecanica vieja.
Eso sip, creo ke los monstruos pre-renewal no deben ser tocados, porke es tan bien asi como estan.

Ahora bien, el problema segun muchos es que pongan los 3rd jobs sin tener la mecanica renewal.

Yo creo que hay varias cosas buenas de la mecanica vieja.
y solo unas pocas de la mecanica de Renewal son buenas o nesesarias.

Ejemplo, entre las cosas buenas de renewal podria destacar:
-la bonificacion y penalizaciones de exp/daño.
-el cast fix.
-cambios en el aspd. etc...

entre las cosas que no creo que haya nesecidad de ser cambiada.
cambiar la forma y el orden en que se aplica y/o reduce el daño.

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Si uno se pone a cambiar numeros sin ninguna base solida

Si uno se pone a cambiar numeros con ninguna base solida

xD Nadie se queja de tu idea, es que simplemente no sabes redactar, eso. La idea que pretendes expresar en el segundo enunciado es muy ambigua y carece de un significado conciso en el español. Lo correcto sería:

Si uno se pone a cambiar numeros con una base solida, se le llamara Custom/modificado.
« Última modificación: 23 de Agosto de 2010, 21:50 por Sousuke Sagara »

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

pokereyes

• Atros
    • Ver Perfil
Que raro que yo aya podido entender a simple vista lo que Blackgatomon quiere llegar.

Dando un punto mas reflecivo a esta situacion, ¿que tan buena es en verdad es el sendereo del renewal? ¿acaso cumple realmente con un renacimientos en las mecanicas?.

BlackGatomon esta comentando ese punto de quiebre y de diferencia entre estas 2 propuestas que si bien comienzan en el mismo punto los objetivos detras de ellos son totalmente opuestos.

Sobre que es renewal de Ro, yo digo que es un tomo mas de la basta coleccion Ragnarok online a llevado acabo, porque esto no es solo la polemica nueva mecanica si no tambien un nuevo enfoque y rejuvenecimiento de este titulo.

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Que raro que yo aya podido entender a simple vista lo que Blackgatomon quiere llegar.

Es que no tiene sentido:

con ninguna base solida y sin ninguna base solida es redundante.

• Thanatos
    • Ver Perfil
Se llama lectura rapida...  :atencion:
no me fije de haber estaba la palabra "ninguna" en las oraciones.

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Se llama lectura rapida...  :atencion:
no me fije de haber estaba la palabra "ninguna" en las oraciones.

Si, ya nos dimos cuenta de eso (?)

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

PiroKun

• Raydric
    • Ver Perfil
A mi lo que me extraña es que con el tiempo que ha pasado, y con toda la informacion que hay dando vuelta, no hayan servers renewal descentes. Porlomenos en el server que estoy yo(GaiaRO), la mecánica ya es identica a kro, solo falta afinar algunas skills, pero no se esta tan lejos. Encuentro raro entonces que servers mas grandes, con 500, 1k o + de users tengan tantas pifias en la mecanica, ejemplo obvio de esto es limit ro que se jacta de tener 1k de users y full renewal, siendo que es cosa de subir un par de niveles en ese server y cualquiera que haya jugado en sakray notaria la diferencia.

Worlan

• Moderadores
    • Ver Perfil
    • Oink!
Porlomenos en el server que estoy yo(GaiaRO), la mecánica ya es identica a kro,

Aparte de Spamear la sección de renewal, sales con esto ._.

5
4
3
2
1..

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Gaia es lo mas cercano a Renewal pero tampoco esta ni cerca de un renewal real.

PiroKun

• Raydric
    • Ver Perfil
@worlan
El unico spam que veo aca es el tuyo, si les molesta que ponga el nombre del server, que el mod lo omita si quieren. Me cargan los trolls que se las dan de sobrados solo por tener mas post xd,