Y en nuestra logica, cualquier weon puede tomar 2 botellas con liquidos volatiles y lanzarcela a otro sujeto en la cara. Solo como comentario personal, a veces pienso que acid bomb no debiera depender de ningun status y poseer un daño fijo (asi como gravitation o gloria domini, pero reducible), o aplicando mas logica aun, que sea aumentado con dex y luk, primero, porque tienes la destreza de crear una bomba de calidad y segundo, porque tienes la suerte de que no se te revienten las bombas en la cara cuando intentas hacerlas.....
Una flecha es como una lanza, solo que pega menos y puede viajar al objetivo, de ahi que es ataque fisico, como se dijo en un post anterior, para usar bien un arco, se necesita destreza en el asunto.
Sin embargo, aun no entiendo del todo tu pregunta, ambos ataques necesitan items, ambos son arrojadizos, ambos son bloqueables por los mismos metodos... mejor dicho, metodos similares.... la unica diferencia que veo es que acid bomb esta determinado por una formula insana y las flechas no, pero las flechas pueden tomar elemento, cosa que un acid no.
aaaa, antes de publicar mi post lei tu ultimo post..... acid bomb se rige por una formula, eso es cierto, pero las flechas tambien poseen una formula, solo son 2 mecanicas diferentes.
Lo unico, como otro comentario personal, es que debieran bajar el daño de esos bombazos, porque supuestamente esa skill debiera ser solo para matar tanques, no flanes, antes en los viejos tiempos... los buenos tiempos, nunca me moria de un acido, es mas, con mi hw flan tenian que tirarme como 4 acidos para matarme, en cambio a un tanque se lo tumbaban de 2 o de 1 si tenia lex... ahi los creatores limitaban su juego a solo matar tanques, para no tener tanta perdida de bombas, en especial los low rates. Ahora cualquier weon sin habilidad le basta con apretar un boton y boom.