Flechas = no micelaneas???

Durden

• Lunatic
  • La vida es un juego, juega hasta morir!!!
    • Ver Perfil
Qué onda!?

Saludos a todos!!!

En la irowiki no encuentro una buena razón para saber el porque las flechas no son concideradas ataque "micelaneo" deberian serlo no???

PD. Nos leemos pronto. Carpe Diem. Bye & Be Rebel.

Carpe Diem. Bye & Be Rebel.

Shitou

• Atros
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
y segun tu porque deberian serlo?? es un long range physical attack
« Última modificación: 10 de Junio de 2010, 05:03 por Shitou »

Rccc

• Ifrit
    • Ver Perfil
    • http://www.google.com/recaptcha/mailhide/d?k=01CxpjZS4QJSLW2VPkXKHCdg==&c=zq4ciOvSapBeCjp2QmwCqTmX3eowJAzWC_uYKtdOEt4=
no es mas logico que sea de rango? se que suena estupido pero puede ser no

Durden

• Lunatic
    • Ver Perfil
Hi!!!

A lo que voy con la pregunta, es que deberia de ser como un Acid Demonstration, se hacen con ciertos items y son arrojadizas y el Acid si es conciderado ataque "Micelaneo" y las flechas no y pues relativamente son iguales.

Espero que haya quedado mas claro a lo que me referia con la pregunta.

PD. Gracias por participar en aclararme mis dudas!!! Carpe Diem. Bye & Be Rebel.

Shitou

• Atros
    • Ver Perfil
una bomba molotov, pegada a una botella de acido, que puede hacer daño si la lanza un niño o si la lanza un anciano, eso es miscelaneo porque en no deberia tomar en cuenta las habilidades natas de la persona que la usa, pero una flecha, debe ser arrojada con un arco (obviemos los bard y dancer), para lo cual necesitas fuerza y precicion, eso depende de la persona que la utiliza.

Rccc

• Ifrit
    • Ver Perfil
    • http://www.google.com/recaptcha/mailhide/d?k=01CxpjZS4QJSLW2VPkXKHCdg==&c=zq4ciOvSapBeCjp2QmwCqTmX3eowJAzWC_uYKtdOEt4=
en resumen no es lo mismo aventar una botella explosiva y atinarle a tirar una flecha con un arco

Durden

• Lunatic
    • Ver Perfil
Hola otra vez!!!

Ok, en la vida real estoy total y absolutamente de acuerdo, pero recordemos que las bombas del Acid Demonstration hace unos dañotes super nice, y obvio se necesita precicion para lanzarla ( fuerza, velocidad, tino ), y dentro del juego, estan hechas por ciertos objetos tanto los Acid como las flechas. por eso yo creo que las flechas también deberian de ser ataque micelaneo.

PD. Les agradesco mucho sus opiniones!!! Carpe Diem. Bye & Be Rebel.

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Y en nuestra logica, cualquier weon puede tomar 2 botellas con liquidos volatiles y lanzarcela a otro sujeto en la cara. Solo como comentario personal, a veces pienso que acid bomb no debiera depender de ningun status y poseer un daño fijo (asi como gravitation o gloria domini, pero reducible), o aplicando mas logica aun, que sea aumentado con dex y luk, primero, porque tienes la destreza de crear una bomba de calidad y segundo, porque tienes la suerte de que no se te revienten las bombas en la cara cuando intentas hacerlas.....

Una flecha es como una lanza, solo que pega menos y puede viajar al objetivo, de ahi que es ataque fisico, como se dijo en un post anterior, para usar bien un arco, se necesita destreza en el asunto.

Sin embargo, aun no entiendo del todo tu pregunta, ambos ataques necesitan items, ambos son arrojadizos, ambos son bloqueables por los mismos metodos... mejor dicho, metodos similares.... la unica diferencia que veo es que acid bomb esta determinado por una formula insana y las flechas no, pero las flechas pueden tomar elemento, cosa que un acid no.

aaaa, antes de publicar mi post lei tu ultimo post..... acid bomb se rige por una formula, eso es cierto, pero las flechas tambien poseen una formula, solo son 2 mecanicas diferentes.

Lo unico, como otro comentario personal, es que debieran bajar el daño de esos bombazos, porque supuestamente esa skill debiera ser solo para matar tanques, no flanes, antes en los viejos tiempos... los buenos tiempos, nunca me moria de un acido, es mas, con mi hw flan tenian que tirarme como 4 acidos para matarme, en cambio a un tanque se lo tumbaban de 2 o de 1 si tenia lex... ahi los creatores limitaban su juego a solo matar tanques, para no tener tanta perdida de bombas, en especial los low rates. Ahora cualquier weon sin habilidad le basta con apretar un boton y boom.

Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.

Durden

• Lunatic
    • Ver Perfil
Saludos afectuosos!!!

Creo que si me ha quedado mas claro, por como lo planteas "Dominador"

Sin embargo, aun no entiendo del todo tu pregunta, ambos ataques necesitan items, ambos son arrojadizos, ambos son bloqueables por los mismos metodos... mejor dicho, metodos similares.... la unica diferencia que veo es que acid bomb esta determinado por una formula insana y las flechas no, pero las flechas pueden tomar elemento, cosa que un acid no.

Sip, sip metodos similares, no iguales, como el "Defender" ese si reduce el daño de las flechas, hace tiempo pregunte otra cosa sobre el acid Demonstration del porque no lo reducia el Defender y ya fue cuando me explicaron que porque era un ataque "Micelaneo" y no le afectaban la reduccion de daño de rango, bueno eso ya me quedo clarisimo. Pero de ahi surgio el porque las flechas no son "Micelaneas" si en teoria tiene la misma "estructura" que un Acid Demonstration.

Pero muchisimas gracias creo que en lo mas basico ya quedo clara mi duda!!!

PD. Gracias a todos por participar y echarme la mano para salir de mis dudas!!! Carpe Diem. Bye & Be Rebel.

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Las flechas usan Atk, Acid Demo No.

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

pokereyes

• Atros
    • Ver Perfil
porque las flechas son considerado ataque fisico? las acciones que rijen una flecha para el "daño" que producen son acciones fisicas y mecanicas.

una botella con acido si bien pueden atribuirle alguna accion fisica pero su daño real proviene de una reaccion quimica.

una espada, lanza, lanza o proyectil se rigen por principios fisicos y mecanicos

la magia se explica con fundamentos magicos sea la rebundancia

pero como catalogas un daño quimico???

Shitou

• Atros
    • Ver Perfil
Las flechas usan Atk, Acid Demo No.
Pero no podemos basarnos solo en eso, Soul breaker es miscelaneo y usa tu ATK (+INT pero eso es aparte, casi son 2 skill en una sola)o no?? Cart Termination es miscelaneo y usa ATK no??
El hecho de usar ATK o no es independiente de ser miscelaneo.

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil

pero como catalogas un daño quimico???

Con química
De cualquier modo, esa es la diferencia entre AD y una flecha.... regresando a tu ejemplo de defender, esta esto
Cita de: iROWiki
http://irowiki.org/wiki/Defender
Decreases the ATK of ranged attacks against the caster by 5%+15*SkillLV% blablabla

Donde especifica que reduce el ataque de ataques de rango..... no puede reducir AD porque este no usa ataque para hacerte daño..

Respecto a SD y CT... son miscelaneos porque SD, toma muchos factores para pegar: (INT*5*SkillLv + Random(500~1000)) + (((ATK*SkillLv)*((100-Enemy DEF)/100) - Enemy VIT) (Elemental Modifier) , mas las consideraciones de la parte de daño de ATK y la de INT, como por ejemplo que la parte de INT es no elemental (diferente de neutral), o que IP solo afecta la parte de atk
CT, porque realmente la skill se basa en el peso del carro: ATK * [Cart Weight/(16-skill level)])% * Elemental Modifer , no en el atk del mono....
« Última modificación: 10 de Junio de 2010, 14:57 por O_O »

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Pero no podemos basarnos solo en eso, Soul breaker es miscelaneo y usa tu ATK (+INT pero eso es aparte, casi son 2 skill en una sola)o no?? Cart Termination es miscelaneo y usa ATK no??
El hecho de usar ATK o no es independiente de ser miscelaneo.

Ya dijo Berto, no solo usa ATK si no tambien Int. Además para simple, cartas de daño % no lo afectan.

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm