Pues aqui tengo una informacion que no se si sea verdad pero la saque de otro foro, leanla y opinen pero OJO yo no la consegui para que no me reclamen u,u. solo paso informacion para que se hagan ideas =x.
Información extraida de una página web que encontré hace 1 mes y que ahora ya no está :/
Hunter -> Ranger
Hide: Como los thief class
Chase Arrow: (Desde hide) 1900% atk, 65% stun, area splash 7x7, coste sp 12 <- Tomaaaa
Headshot: Durante 1 minuto, todos tus ataques tienen 0.1% de hacer MUERTE automática al golpear, no se puede evitar con nada.
Wizard -> Warlock o tamb elder wizard
Magical Destruction: Necesarios 3 Elder Wizard juntos:
Daño de rayo equivalente a 7 Jupiter Thunder a la vez, splash 19x19, y también echa para atrás como si te pegaran los 7 Jupiter Thunders
Negative Heal: Exactamente igual que Heal, pero al reves, cura a los no-muertos, daña a los vivos.
Bolt Magic Crasher: El Magic Crasher de toda la vida en bolt de 10 hits.
Diversas skills en las que se utilizan una especie de piedras raras de las que no ponia nada.
Priest -> Bishop o archbishop
Skills pasivas que aumentan DEF y resistencia a estados alterados +30%
Coma: Exactamente lo que su nombre indica con 45% de probabilidad.
Area Pneuma: Un pneuma que en vez de 3x3 ocupa 7x7
Area Turn Undead: Turn Undead con las mismas probabilidades que el original, pero en área 19x19
Divine Heal: Curatotal, regenera max HP y cura TODOS los estados alterados, a partir de 70 de DEX, no tiene cast.
Knight -> Rune Knight
Sobornar(no recuerdo nombre): Creas un escudo, que reduce 30% el daño recibido de cualquier cosa, pierdes dinero al recibir golpes, cuando te quedas sin dinero, el escudo termina.
Nuevas maestrias de lanza y espada, aumentando 25% el daño.
Nuevos dopes a TODO EL MAPA <- que dan cosas tan exageradas como +40% aspd +40% atk y +25% DEF
El "Rune", nuevo tipo de SP de los Rune Knight, no podrá ser regenerado con ningún tipo de objeto conocido hasta ahora, a parte de las ygg seed y berry.
Assasin -> Guillotine Cross
Perfect Hide: Durante 140 segundos, tienes Perfect Hide, como los GM, no puedes ser revelado ni detectado de NINGUNA manera, hay un tiempo de regarga despues de usar esta habilidad de 10 minutos.
Diversas skills pasivas que aumentan aún más la maestría con katars, +30% daño.
Nuevo surtido de venenos de 5 tipos, incluyen, -50% aspd, -50% mov speed, -50% cast speed, -50% eficacia de heal y items curativos y el Poison normal de toda la vida. Al tratar de envenenar, tenemos 75% de conseguirlo, si fallamos, el veneno nos afecta a nosotros.
Guillotine Assault: Si la víctima tiene menos del 33% de su HP, le causamos muerte instantánea, no puede ser esquivado ni anulado por nada.
Como no ponían mas skills, ahí van los nombres:
Rogue -> Pirate
Bard -> Joker
Dancer -> Witch
Crusader -> Templar
Blacksmith -> Warsmith o Mechanic
Alchemist -> Elementalchemist
Sage -> [era algo así como profesor de universidad, sorry, no lo recuerdo] <- lol xD
OJO RECUERDO! YO NO CONSEGUI ESTA INFORMACION SOLO LA TRAIGO DESDE OTRO FORO ASI QUE NO ME CRITIQUEN NI ME LLAMEN LOCO >.< CULPEN AL VERDADERO CREADOR XD!!
YA SE QUE VAN A DECIR QUE ES MUY CHETO PERO PS QUIEN SABE SI LAS CAMBIEN O LOS MONSTRUOS SEAN MAS FUERTES =X
APARTE QUIEN SE MOLESTARIA EN HACER UN SITIO WEB SOLO PARA HECHAR MENTIRAS? ASI QUE NO SE QUEDEN TRANQUILOS >.<