Ademas, el pj mujer con que que se hace el job baby tiene cierto porcentaje de tener delete, y por cada intento de hijo hay un leve porcentaje de contraer un estado que no se quita nunca que te hace mas vulnerable a estados alterados.
PD: Con nota de taller te refieres a un control sorpresa o a un trabajo especifico?
Mierda, me esta subiendo la hormonas de "creativina" en la sangre....
El taller es.... veras, como todos los dias tengo matematicas, los viernes hacemos taller, es decir, ejercicios, no las simples catedras (tengo un profe peruano o boliviano, aun no caxo, es re wena onda porque hace los ejercicios a la velocidad de la luz). La cosa es que viernes por medio evalua el taller, aprobe con un 65 por puro weon porque en una parte al profe olvido borrar la pizarra y pense que era el mismo ejercicio en la hoja, era muy similar, solo que no cambie el simbolo - y la cosa se me fue a la mierda..... pero aprobe :D
A pesar de que lo evaluen, solo es un 10% de la nota semestral, aun asi no pierde importancia pero con eso me saco la competencia a los que quieran mi misma especialidad al salir de plan comun para tener los 15 cupos (creo que son 15) de cada especialidad.
podrian implementar el sistema de hijos naturales en RO, seria de lo mas pro xD.