Job divertido =:P

RFFS · 42 · 16142

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
A mi  el que mas me gusta es el professor porque 1:La skill hocus pocus es potente, con esta skill cogí a un poring y lo convertí en un mi gao
y 2:La skill abracadabra esa es todavía mas potente, a mi me toco 1 skill que ponía (?) se la eche a un GM y lo mato  :) :)

Son la misma skill ._.

me encanta el paladin epro de divertido nada xD el mas divertido segun mi opnion es el biochemist que tiene a su homunculo de ayuda :D aparte te haces rico rapidamente

Que tiene de aburrido un paladin? o_O

† Thorax †

• Observation
  • no leas>.< no sigas te dije q no leyeras xDDDDD
    • Ver Perfil
ami el q mas me divierte es el ninja por el cicadi =D con esos los LK en frenzy quedan patas apra arriba xDDDDDDD bueno yo q lo se manejar xDDD
no leas >.<
no sigas leyendo
te dije q no leyeras>.<

XarveloR

• Chimera
    • Ver Perfil
Me gusta el tae kwon cuando corre y choca con la pared y cuando se salta un muro ::)

Cherek

• Atros
  • Si no puedes con Ellas, Golpealas
    • Ver Perfil
Perma-Novice

xDD no hay cosa mas divertida qe ver un Niubi matando Knts,Wiz y Assas en woe xDD

Ratón

• Thanatos
  • Love Freak♥
    • Ver Perfil
(ya se revivio, sigamos el tema nomas (?))

Super novices, estas cositas tienen de todo, son un 7 entero.
Atacan de cerca, atacan de lejos, suportean, campean, tienen hidding, sacan stalkers del chase, pueden proteger un emperium y mil gracias más :gg:
( 。◕‿‿◕。)
マイ姉さんが女の子だと思った。。。

Garik

• Bacsojin
  • Si vale para todo no es bueno para nada xD
    • Ver Perfil
    • Mi personaje de Popmundo ò.ó
desahogarse con sage de puro autocasteador en pvp al acabar la woe

ver a quienes te intentan putear con su 99/70 caer en 3 seg a los pies de un no rebirth,menos mal que a mi no me lo han hecho que eso debe joder xD

ese capitulo se llamó "la venganza del bibliotecario" xDDD

pero bueno no sabria decir si el que mas me ha divertido ha sido el priest o el sage haciendo putadas,nada de support ni chorradas,joder al projimo es lo mas divertido (toma mute,ahora vete lento... te corto el cast,land protector,jijiji toma dispel y ahora me escondo,ve a desahogarte con otro)
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2008, 23:09 por Garik »

NiKiThox13

• Orc Warrior
  • Si lees esto es la incompetencia que sientes ...
    • Ver Perfil
EL BARD
ES UN POCO CHISTOSO
CUENTA CHISTES ESTUPIDOS Y PUEDE ALTERAR LOS ESTADO
DE SUS OPONENTES XD

Ecthelion

• Orc Warrior
  • King Kittan's Giga Drill BREAKER!!!
    • Ver Perfil
 Para mi lo mas divertido es jugar con Pala... sobre todo cuando te viene un Champ recontra cargado a meter un Asura y yo con el hilito de baba cayéndome bimbeo la thara por un Strong Shield mientras miro el cuadradito que muestra el Reflect activado...
 Tambien amo el Martyr, skill que bien puesta es una velóz máquina de picar carne, pero que mal usada es una tortuga comepotas =P

Lo único malo es que un full strip o incluso un strip shield deja al pala casi en la lona, viviendo de Devotion y Gloria Domini.

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Me divierte usar un creator potero y tener como 500 glistening coats y 1000 blancas condensadas, ademas de una lif y tener 1000 rojas condensadas (healing hands) y te vas a una party a matar mvp's feos y te pones a lanzar chemicals y trar potas cuando ande la party cagada. Ademas de eso mientras tu party mata y tu homunculo con mental charge putea todo, tu te pones un poco mas lejos a plantar plantitas y honguitos y cada cierto tiempo te las das de terrorista y pones una marine sphere y la sueltas xd.

Tambien jugar con un paladin de batalla (martyr's reckoning+shield chain) e ir a pvp a aguantar azurasos de champs noobs, ademas matar cualquier feo que se me cruce de frente.

Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.

poison

• Lunatic
    • Ver Perfil
Para mi el job mas divertido es el rogue de plagism, jeje es lo maximo

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Me divierte usar un creator potero y tener como 500 glistening coats y 1000 blancas condensadas, ademas de una lif y tener 1000 rojas condensadas (healing hands) y te vas a una party a matar mvp's feos y te pones a lanzar chemicals y trar potas cuando ande la party cagada. Ademas de eso mientras tu party mata y tu homunculo con mental charge putea todo, tu te pones un poco mas lejos a plantar plantitas y honguitos y cada cierto tiempo te las das de terrorista y pones una marine sphere y la sueltas xd.

Tambien jugar con un paladin de batalla (martyr's reckoning+shield chain) e ir a pvp a aguantar azurasos de champs noobs, ademas matar cualquier feo que se me cruce de frente.

No me gusta quotear cosas de hace mas de un mes pero bueno.

A ti lo que te gusta son los hiwizz, eres un friki de los hw y lo sabes, no me venags con cuentos xD

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Ahora que ando escuchando musica inspiradora, puedo contestar lo que dijo sephirot xD

No me gusta quotear cosas de hace mas de un mes pero bueno.

A ti lo que te gusta son los hiwizz, eres un friki de los hw y lo sabes, no me venags con cuentos xD

Pues, los creatores poteros y los battles palacas los hago en high rates cuando ando demasiado aburrido y las hormonas de paja en mi sangre son tan altas que no puedo sacar vitata.

Y si, mas que eso, me entretiene usar High wizard, es decir, ustedes no se han fijado en lo hermoso que es el sagrado arte de la destruccion?? han visto en woe lo grandioso que es cuando ves hordas y hordas de enemigos gritando de dolor, mientras son incinerados con el poder de mis meteoros? han visto lo bellizimo que es ver desplomarse ejercitos y ejercitos de monstruos solo con decir un conjuro?? Han visto lo heroico que es salvar a tu party de una horda de enemigos solo con teclear un boton de tu pc??

Me aucerdo de una anecdota muy buena, era en mis tiempos "pre-pro" (antes de ser pro), cuando aun era wizard y no sabia mobear, no sabia lo de la vitata ni de sacar cartas, hubo una woe en payon donde la guild enemiga era de muchos renacidos, pero carentes de equipo. El asunto es que toda la guild se achoclono en un rincon y yo lance storm gust, como resultado tumbe media guild mientras me reia malevolammente (igual que el wizz 99 del anime del ro, es mi heroe ese wn xD).

Ademas de lanzar devastaciones tan feas como "pwn spammer meteor" (que es meteor storm con gospel, instant cast, y con magic strings) donde absolutamente nadie sobrevive a eso xD.

Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.