Ahora que ando escuchando musica inspiradora, puedo contestar lo que dijo sephirot xD
Me divierte usar un creator potero y tener como 500 glistening coats y 1000 blancas condensadas, ademas de una lif y tener 1000 rojas condensadas (healing hands) y te vas a una party a matar mvp's feos y te pones a lanzar chemicals y trar potas cuando ande la party cagada. Ademas de eso mientras tu party mata y tu homunculo con mental charge putea todo, tu te pones un poco mas lejos a plantar plantitas y honguitos y cada cierto tiempo te las das de terrorista y pones una marine sphere y la sueltas xd.
Tambien jugar con un paladin de batalla (martyr's reckoning+shield chain) e ir a pvp a aguantar azurasos de champs noobs, ademas matar cualquier feo que se me cruce de frente.
No me gusta quotear cosas de hace mas de un mes pero bueno.
A ti lo que te gusta son los hiwizz, eres un friki de los hw y lo sabes, no me venags con cuentos xD
Pues, los creatores poteros y los battles palacas los hago en high rates cuando ando demasiado aburrido y las hormonas de paja en mi sangre son tan altas que no puedo sacar vitata.
Y si, mas que eso, me entretiene usar High wizard, es decir, ustedes no se han fijado en lo hermoso que es el sagrado arte de la destruccion?? han visto en woe lo grandioso que es cuando ves hordas y hordas de enemigos gritando de dolor, mientras son incinerados con el poder de mis meteoros? han visto lo bellizimo que es ver desplomarse ejercitos y ejercitos de monstruos solo con decir un conjuro?? Han visto lo heroico que es salvar a tu party de una horda de enemigos solo con teclear un boton de tu pc??
Me aucerdo de una anecdota muy buena, era en mis tiempos "pre-pro" (antes de ser pro), cuando aun era wizard y no sabia mobear, no sabia lo de la vitata ni de sacar cartas, hubo una woe en payon donde la guild enemiga era de muchos renacidos, pero carentes de equipo. El asunto es que toda la guild se achoclono en un rincon y yo lance storm gust, como resultado tumbe media guild mientras me reia malevolammente (igual que el wizz 99 del anime del ro, es mi heroe ese wn xD).
Ademas de lanzar devastaciones tan feas como "pwn spammer meteor" (que es meteor storm con gospel, instant cast, y con magic strings) donde absolutamente nadie sobrevive a eso xD.