Job k menos ekipo necesite

Pankra

• Eddga
    • Ver Perfil
Wenas, estoi cansado de acerme pj k necesiten demasiado ekipo (mayormente para armas, hydra, caramel, peco egg, etc...) y abia pensado acerme un pj k no necesito muxo ekipo y k no sea support. Para woe tengo mi pala, pero keria un pj secundario k no me diera muxo trabajo y fuera divertido de usar. Habia pensado un tipo "mago", wizz, sage, ninja, soul linker y esas cosas

Cual recomendarias vosotros?

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
De los que nombraste, Ninja o Soul Linker... cada uno necesita bastante igual pero con los advanced necesitas sacar cosas como Orleans glove y bla blabla...yo de los que nombraste si queres algo simple lo haria Ninja, aunque de esos jobs tengo ganas de hacerme un Hwiz de INT (Dominador me pego su fanatismo a estos xD)

Ecthelion

• Orc Warrior
  • King Kittan's Giga Drill BREAKER!!!
    • Ver Perfil
 Podrías probar con un Super Novice mágico. Mucho del equipo para SN es de NPC o lo dan monstruitos bastante fáciles de matar, como el combo que dan el Eclipse, Toad, Vocal, Mastering y Vagabond Wolf.

JPOM/JPOROPEZA

• Valkyrie Randgris
  • Soy JPOM/JPOROPEZA y amo a Pikachu O.o!!!
    • Ver Perfil
un pj muy divertido de usar que no necesita mucho equipo es el tk ranker :D

no usa arma así que no hydras, skel worker, etc.

armaduras básicas así que serán faciles de conseguir y todo lo demás facil de conseguir excepto una card pero es solo una xDD (giant whisper card)

"Los magos son como los terroristas, tienen ataques de destrucción masiva"

RaY-KuN

• Raydric
    • Ver Perfil
Cualquier expanded class servira en lo que respecta a ano ocupar tanto equipo para rendir

XarveloR

• Chimera
    • Ver Perfil
Bueno como nunca e tenido un tkd o soul linker, pienso k el k menos usa equip es el High priest

alancesar65

• Lunatic
    • Ver Perfil

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
En serio, ¿todos los users nuevos se ponen de acuerdo? ¿Les lavan el cerebro antes de registrarse D:? No entiendo º-º

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
En serio, ¿todos los users nuevos se ponen de acuerdo? ¿Les lavan el cerebro antes de registrarse D:? No entiendo º-º

No calma, fue solo un user que revivio muchos posts xD

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
xD es que Sephiroth... dime tu, más o menos... ¿como cuantos user nuevos así hemos tenido este mes? (Que sus primeros posts son para revivir temas viejos) Creo que ya vamos llegando a los 10 o algo así, no se, creo que es algun tipo de virus nuevo hecho en secreto por Umbrella (?)

oro14

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
un priest xD tu de hp puedes resistir muchas cosas en mi primer server me cree un priest y renaci full odin y name y cuando renaci no tenia pasana pero nitaba llegar a 99 para ir por mvps y en thor a los que tenian pasana los mataban y a mi que solo andaba sin nada o quizas aveces con pota de resistencia de fuego no moria casi nada excepto por el spiral y los sonic

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
un priest xD tu de hp puedes resistir muchas cosas en mi primer server me cree un priest y renaci full odin y name y cuando renaci no tenia pasana pero nitaba llegar a 99 para ir por mvps y en thor a los que tenian pasana los mataban y a mi que solo andaba sin nada o quizas aveces con pota de resistencia de fuego no moria casi nada excepto por el spiral y los sonic

Dios los hace y ellos se juntan... (?)

En serio, ni viendo que en el mismo tema hablamos de alguien que revivio el topic, llegas tu y haces lo mismo.... lo que es no saber leer antes de postear <.< y de paso creo que hiciste lo mismo con otros posts