Job para bio2

Yerkitho

  • Raydric
    • Mensajes: 63
    • Ver Perfil
bueno.. toy con mi assa y ya me eh aburrido de sacar items... y ahora los quero sacar matando en bio 2, haci por ahy ke sako mas de 1 card o 1 item valioso.. pero que job sirve .. el mejor para matar rapido ahy.


Cherek

  • Atros
    • Mensajes: 985
  • Si no puedes con Ellas, Golpealas
    • Ver Perfil
No hay un Job qe te sea perfecto... mas bien depende de 2 cosas... tu calidad de juego y el equipo que lleves...

Con party, aparte de ser divertido, es mas sencillo... cazas un Healer,un Tanke y un tipo que haga huevo que pege harto... y ya...


 :aburrido:






-Revenge-

  • Lunatic
    • Mensajes: 7
  • La verdad me hara libre .
    • Ver Perfil
Para bio2 siempre llevo un cruzader  de shield con link ,llegan a sacar 3.5k de un escudaso :3


Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
yo preferiria mobear con un assa, cada grim con infi son 1k o mas

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


Ecthelion

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 24
  • King Kittan's Giga Drill BREAKER!!!
    • Ver Perfil
 Creo que lo mejor para Bio 2 o 3 siempre es Asassín Cross o Champion. El Cross es ombio: Link, EDP, Sonic Blow y que pase el que sigue. Con el Champ ya hay que tener warper directo en el server para poder ir, meter Asura y teleportear para recargar SP y volver a meter otro. La otra opcion con Champ es llevar muchas Jellys =P


Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Creo que lo mejor para Bio 2 o 3 siempre es Asassín Cross o Champion. El Cross es ombio: Link, EDP, Sonic Blow y que pase el que sigue. Con el Champ ya hay que tener warper directo en el server para poder ir, meter Asura y teleportear para recargar SP y volver a meter otro. La otra opcion con Champ es llevar muchas Jellys =P

No te creas si que un cross no tiene que llevar bastante, porque para ir bios tiene que ir con mucho item encima, de los cuales necesariamente varios tienen que ser de sp, y otros miles tienen que ser fly wings, que la desventaja del cross por sobre el champ en esto es que solo peta hw y hp

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


Necrosis

  • Ifrit
    • Mensajes: 1204
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
Estan refiriendose a bio lv 3...

Para bio2 siempre llevo un cruzader  de shield con link ,llegan a sacar 3.5k de un escudaso :3

Hazle caso, un crusa linkeado es lo mejor. Por una sencilla razon, en bio lab lv2 cada "job class" es de un elemento distinto, el sniper...caza items favorito por todos; usa a favor el elemento de su ataque, si no te quieres liar entre tanta flecha elemental o arcos vs raza,elemento y esas cosas perderas gran parte de tu daño. Ademas no es muy bueno para cargar items que digamos, a menos que tu server tenga @storage...

Si bien con el crusa linkeado pegaras neutral, es mucho mas conveniente por la razon de que ataca a distancia, buena resistencia, jamas fallara, con un buen equipo pvp hara un buen daño y al llevar peco peco mas su elevada str puede cargar con mucnas cosas. Como alternativa tendrias a un WS, a CT si es conveniente (no lo he probado) podrias masacrar bastante, cargar con muchos items y todo eso...



"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...


Synesta

  • Eddga
    • Mensajes: 130
  • Asdf pa ti xD!
    • Ver Perfil
siempre me meto con mi cross de sonic linkeado (tengo soul linker) con todos los katares elementales y asi mato de 1 sonic, es bastante facil, solo llevo item`s de sp, para andar en cloakin y si te aparece un gemini escapa con fly o lleva un smoki. (si mato de a 1 sonic)


Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
me parece mas efectivo el grim la verdad xD

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."