Job para elegir como GM

♥Mell♥

  • Ifrit
    • Mensajes: 1021
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Si quieres ser buen Recaller, acostumbrate al Stalker, mira por el bien de tu guild, no un capricho tullo, feo D:

High Jump


Juanch0

  • Cookie
    • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Por usar High Jump el casteo de Recall deberia ser el doble, pero en el emulador no esta eso. En otras palabras, casteas en 5 sec el recall D=


Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
por la.... Mell, no usare stalker y no me insistas mas del asunto, el tema dice que no me gusta. Y si, se por excelencia el mejor recaller es el stalker. Pero acaso yo dije que queria ser el mejor recaller?

Y juancho, por que no sale eso en la descrippcion de high jump?

Citar
Effect: You jump over 2*SkillLV cells in the direction where you are facing. If the cell where you will be landing is a non stepable cell, you will just jump on the spot you are standing on and won't move.

no se si alguien me pueda conseguir.... no no, me desvirtuaran el tema con eso, pero continuen con sus opiniones.


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


Waki!

  • Ifrit
    • Mensajes: 1087
    • Ver Perfil
Fijate la skill de Recall, alguna DB actualizada o algunamas detallista.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Que querias que te consiga? =O


♥Mell♥

  • Ifrit
    • Mensajes: 1021
  • No more dreams
    • Ver Perfil

Waki!

  • Ifrit
    • Mensajes: 1087
    • Ver Perfil
@recall > Stalker Recallers

Soy mejor spammero que tu Mell =O


Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
no me hagan bloquear el tema que no me cuesta nada hacer otro.

@Waki, buscaba el script de la skill, pero la descripcion que tu me dejaste me basta...... bueno, tendre que descartar ese job, util es, pero..... un recall de 10 segundos duele mucho.

Lo dire de nuevo porque aqui hay gente que no entiende, no busco el mejor recaller, solo busco el GM que pueda dar un recall bueno (no el mejor) y ademas dar buffeo rapido a la guild, creo que esta demas decir que aguante hostias y esas cosas.
« Última modificación: 07 de Octubre de 2009, 03:16 por Dominador »


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


YoshitOx

  • Lunatic
    • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Pues viendo que no te gusta el Stalker
podria ser High Priest ya que con el puedes
supportear a la guild ii un buen awante aparte
al momento de aser recaller te pones safety ii asi ya no te lo interrumpen
encambio el paladin si te lo interrumpieran :computer:
xDD
bueno

salu2
Ayuden a subir a mis weones digimons xDD!


Dex

  • Lord of Death
    • Mensajes: 192
  • Don't ask don't tell ~
    • Ver Perfil
    • Tumblr
Como es que no han mencionado champion o-o, con Snap brincas a las trampas, te tiras Pnuma y solo te puede quitar el Recall una magia

un champ y lo hacia muy bien... era muy escurridizo con el body relocation solo que a veces moria de 1 sonic xD.

Bueno como dicen:
"@on topic"
busco algo que aguante, que de soporte y eso, el infiltrarse es igual que un assasin si tienes una smokie y una frilldora a mano.

si eso es lo que buscas seria un paladin o hp, tk ranker solo aguante.  :s

y tambien como dicen si sabes usar bien un job, con cualquiera se podria ser buen GL aunque habria que probar o.o.




Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
diablos, no salio mi post....


bueno, a escribir de nuevo

Es cierto que el job mejor manejado, pero yo admito que un wizard no sera muy rentable que digamos, eso por que primero tienes que convencer a una guild de tener un hw gm, segundo porque tiene muy poco hp y tercero, a pesar que sea igual a un assasin en lo que respecta a infiltrarse (con frilldora y smokie, incluso puedo quedar media hora con frilldora prendida, a ese intertanto a un assasin ya se le acabo el sp). Y el unico metodo que posee para proteger su recal es safety, pero no parara flechas ni magias ni esas cosas, pero mas principalmente por nuestro bajisimo hp.

hmmmmm, creo que voy a derrumbar teorias con esto, cambiemos a esto a "que es ser un guild master?" /gg


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


Shitou

  • Atros
    • Mensajes: 961
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
a mi parecer un profe full reducciones puede ser un exlente recaler, con safety y blinding mist, 50% menos de demi human(fb+thara+combat), y una buena build, podria ser muy util, lo malo seria lo de buffeos (pero tus endow cuentan), pero es un buen defuber que no esta nada mal(ademas del free cast) , ademas si partimos de que el stalker no es un buffer, y un exelente recaler el proffe, no seria malo. pero a final de cuentas que se yo xD

el pala si es un tanke pero como evitar el cast cortado?? el HP tiene pneuma safety y buffer por exelencia. las 3 son buenas opciones,


Waki!

  • Ifrit
    • Mensajes: 1087
    • Ver Perfil
Dios, dominador, te voy a matar... Por que no entiendes??!

Hay un Bug en eAthena, Soul linker con High jump recallea en 5 Segundos, no 10... ES UN BUG! xD


Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
quieres saber por quer no entendia??


porque un weon me dijo que era bug, otro me dijo que no era bug, alguien me dijo que era un bug el castear en 10 segundos......

Pero ya bueno, acaso no puedo no entender?


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


arnol112

  • Moonlight
    • Mensajes: 160
    • Ver Perfil
si quieres ser gm con la clase tk  te recomiendo el ranker (si estas dispuesto a mantenerte en el rank) ya q el linker y el SG a mi modo de ver soy muy deviles, el SG puede ser bueno rompiendo el emperium pero te espones mucho y no puedes ayudar a la guild ya q si mueres quien hace recall.

por otro lado como dije yo y Shitou

a mi parecer un profe full reducciones puede ser un exlente recaler, con safety y blinding mist, 50% menos de demi human(fb+thara+combat), y una buena build, podria ser muy util, lo malo seria lo de buffeos (pero tus endow cuentan), pero es un buen defuber que no esta nada mal(ademas del free cast) , ademas si partimos de que el stalker no es un buffer, y un exelente recaler el proffe, no seria malo. pero a final de cuentas que se yo xD

el pala si es un tanke pero como evitar el cast cortado?? el HP tiene pneuma safety y buffer por exelencia. las 3 son buenas opciones,


Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
quizas un profe sirva, wall of fog podria ayudar bastante, igual que land protector.

Con respecto a tk ranker, dudo tener la dedicacion de ir sacando los puntos para entrar e el ranking.

Eso si, un profe tiene buen hp para aguantar hostias?


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.