Job para elegir como GM

Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Veamos, como planteare mi caso....

A lo laergo del tiempo, la guild en la que juego va cambiando constatnemente de administracion, haciendo que surjan nuevos guild masters.

Es muy probable que sea mi turno de serlo, la guild anda patas para arriba y necesito hacer orden alla.

Sin embargo, como muchos me conocen, soy bueno usando Wizard y este job es pesimo para ser guild master, por el hecho de que no se infiltra bien, tiene bajo hp y esas cosas.

Tampoco tengo el tiempo para andar haciendo el wizard y el char GM a la vez, aunque podre guiar a los wizzies que hay en mi guild.

Mi otro problema es que no me gusta usar thief class, me da una no se que cosa que no me agrada, conste no estoy ofendiendo a nadie, solo digo que no me gusta usarlos y es solo mi opinion.

Asi que como lei en varios topics pero siempre terminan mencionando al Stalker, les quiero peguntar austedes que job podria ser buen GM, APARTE de thief class.

Como queria ver jobs acrdes, pues me quede en 2 opciones:

-HP, por el hecho de aguantar bien, protegerse con safety pneuma y buffear la guild.

-Paladin, por aguantar muchisimo, ser veloz, protegerse con autoguard, buffear la guild con gospel al recallear.

Conste, para mi un job cualquiera con frilldora card y una smokie = assasin, asi que no me mencionen assasin que son identicos a todos los otros jobs, el hecho de podercaminar fuera de las paredes no cambia el asunto.

Yo elegi esos 2 jobs porque ademas de tener chances de proteccion de recall, tienen tambien capacidades de soporte a la guild, es tipico de los lideres que mientras estes cerca de el, te de buffs y cosas asi y bueno... tambien porque un amigo me dijo "no te sirve de nada recallear si tu guild se muere, por eso soy paladin".

Francamente preferiria usar antes un paladin que un hp, pero eso quiero dejarlo a juicio de ustedes.


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


arnol112

  • Moonlight
    • Mensajes: 160
    • Ver Perfil
No as pensado en profesor de support podria ser una opcion ya q tambien resisten arto podias ayudar a tu guild con sp land y aguantando golpes.

De los 2 q pusiste me quedo con el HP no se les tengo algo de mania a los paladines, para mi el HP seria tu mejor opcion despues del profesor de support


Juanch0

  • Cookie
    • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Depende cuantas guilds hay activas en tu server. Casi cualquier Job es buen GM pero claro, olvidate de Infiltrarte y meter recall ninja al costado del Empe.
Si no puedes/quieres ser Thief Class te recomendaria usar Soul Linker como GM llega en cuestion de segundos a la sala del empe y tiene Kaupe q te cubre el golpe corta recall =3


Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
hmm, podria ser, pero lo malo es que el casteo de recall se duplica con high jump (eso lei en un topic de este tema), por lo que tampoco me convendria un recall de 10 segundos D:

Bueno, no se si alguien tiene mas ideas.


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


Dex

  • Lord of Death
    • Mensajes: 192
  • Don't ask don't tell ~
    • Ver Perfil
    • Tumblr
Pues para mi despues del stalker... un paladin vendria bien como GL aguanta, refleja, mata, etc... aunque en el ultimo server que estuve habia un champ y lo hacia muy bien... era muy escurridizo con el body relocation solo que a veces moria de 1 sonic xD.


carloscai

  • Osiris
    • Mensajes: 206
  • Siguiendo de cerca al nuevo RO 2...
    • Ver Perfil
Los mejores míticamente siempre fueron los thief class, pero ya que no te gustan, la mejor opcion que les sigue es un High Priest, por motivos sobrados, es uno de los que mas aguanta, por su heal, por sus safe/pneu, por la diversidad de su equipo y resto de skills anuladoras de users, sumandole a esto que si tienes frildora y smokie tienes otro montón de recursos.
« Última modificación: 06 de Octubre de 2009, 19:30 por carloscai »


Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Los mejores míticamente siempre fueron los thief class, pero ya que no te gustan, la mejor opcion que les sigue es un High Priest, por motivos sobrados, es uno de los que mas aguanta, por su heal, por sus safe/pneu, por la diversidad de su equipo y resto de skills anuladoras de users, sumandole a esto que si tienes frildora y smokie tienes otro montón de recursos.

pues... no son sobrados los motivos, pero vemoas lo que dijiste.
El poseer heal no cambia mucho las cosas, recuerda que en woe aun con heal debes llevar potas y estas no curaran tanto a un hp como a un paladin (el hecho de no tener hp recovery cambia las cosas).

Por skills anuladoras de otros usuarios solo tendria lex aeterna, lex divina, decrease agi, pero la gracia no es que quiera anular, sino que quiero buffear toda una guild de golpe apenas recalee.

Pues para mi despues del stalker... un paladin vendria bien como GL aguanta, refleja, mata, etc... aunque en el ultimo server que estuve habia un champ y lo hacia muy bien... era muy escurridizo con el body relocation solo que a veces moria de 1 sonic xD.

pues, si fuese paladin, se me ocurre gospel con algo (no lo quiero full suport, no es lo mio), hmmmmm cross shield? xD, vere un simulador...


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
hmm, podria ser, pero lo malo es que el casteo de recall se duplica con high jump (eso lei en un topic de este tema), por lo que tampoco me convendria un recall de 10 segundos D:

Bueno, no se si alguien tiene mas ideas.

Como siempre Eathena = Bug, sacaron el tiempox2



♥Mell♥

  • Ifrit
    • Mensajes: 1021
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Como es que no han mencionado champion o-o, con Snap brincas a las trampas, te tiras Pnuma y solo te puede quitar el Recall una magia. Los champs son buenos recallers, con Frilldora y Smokie. Tambien los Taekwon Ranker, con su gran cantidad de HP, con High Jump, Flying Side Kick, un completo ninja tanque. Aunque por exelencia ta el Stalker ><


Waki!

  • Ifrit
    • Mensajes: 1087
    • Ver Perfil
Las mejores opciones, luego de Thief Class, serian Soul Linker (140 Dex y Bragi, High Jump en nada y pasas el precast; te caga el Loki, eso si), le pones una Frilldora y un Smokie Ring, Recalleas cuando te parezca oportuno. Si no es el Linker, otra opcion seria TK Rankeado, por su alta HP y ademas de contar con High Jump y Running como el Linker, tambien tiene Flying Side Kick.

Fuera de esos, creo que vienen los que tienen menos "estrategia" para recallear. Seria el LK que el Parrying y su HP ayudan mucho, el Pala por su Guard, HP y otras skills defensivas. El WS por tener una HP medianamente buena y el Cart Boost aumenta su walk speed.

Talvez el HP tambien rinda de recaller o el Champion por el Snap, pero nunca tanto como el Stalker supongo. Ahi lo dejo =O


@Mell: posteaste antes que yo b!tch D:


Massaker

  • Cookie
    • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Citar
El WS por tener una HP medianamente buena y el Cart Boost aumenta su walk speed.

Para ese caso mejor usas un sniper de FA o un Tramper, llegan a mas hp que el WS, por el Wind Walk igual aumenta el walk speed. Lo unico seria que no cargaria tantas pots.

La verdad, para mi cualquier job (si se sabe usar bien) puede servir como GM y hacer un buen recall.

Tambien un soul linker, reflejas magias, llegas rapido al empe, esquivas golpes. Seria la mejor opcion. ( no se si eso de que high jump hace mas cast sea cierto) pero si seria lo mejor para mi gusto =P


Waki!

  • Ifrit
    • Mensajes: 1087
    • Ver Perfil
Para ese caso mejor usas un sniper de FA o un Tramper, llegan a mas hp que el WS, por el Wind Walk igual aumenta el walk speed. Lo unico seria que no cargaria tantas pots.

El Sniper no alcanza mas HP que el Whitesmith, y encima el WS alcanza mas defensa. Un Sniper de 100Vit sin equip llega a 11864 y un WS de 100Vit sin equip llega a 12472.

Ademas, Wind Walk buffea a la Party, y el Cart Boost es solo para WS y estos no se stackean.


Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
descarten sniper y ws, como buen wizard que soy, yo se que apenas me vean me chantaran quagmire.

no se si ese bug del casteo duplicado sigue vigente, probablemente soul linker sirva. De taek won ranker no prefiero porque no soy muy friki para estar en el ranking y no le dare la dedicacion a eso.

Yo no busco algo asi como el mejor recaller, sino que busco algo que aguante, que de soporte y eso, el infiltrarse es igual que un assasin si tienes una smokie y una frilldora a mano.


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Citar
no se si ese bug del casteo duplicado sigue vigente

El bug es que no haya casteo duplicado.



Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
diablos, entonces... espera... que se supone que debo decir aca?

cual es la skill de soul linker que deberia dar doble casteo?
cual es la skill de soul linker que esta bug por duplicar cast?

es una de esas 2 preguntas, no, no se si es de soul linker o de tk, me puse a leerlas todas y no encontre ninguna que diga que duplica el casteo.


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.