Job recomendado para empezar bien en un nuevo server?

Paqaru

• Gryphon
    • Ver Perfil
 :hola:
En poco estrenarán un server Low rates y no acabo de decidirme por un job con el que empezar para que todo sea más fácil.

El pj principal podria ser un assa cross, eso ya lo tengo más o menos decidido.
Sería peta empes.

Pero no se si empezar directamente con un thief.
Que me dicen de crearme un hunter full agi/dex para conseguir el equipo del cross y los otros chars? O creen que con el assa ya se consigue bien el equipo?

Tambien he oido que un lord knight es una buena opción ya que mata mucho sin necesidad de un equipo caro.

Incluso he leido sobre empezar con un Soul linker, que puede rendir bastante en woe y al probarlo en un test server, me di cuenta de que sus skills son muy buenas contra monstruos.

Tambien me gustaria tener un creator para los MvP y la venta.

El blacksmith no me gusta usarlo pero siempre me pasa que ando buscando alguno para forjar, tonces no estaría de más tener uno.
Y el priest de support, por si hay doble login o para ayudar a amigos.

En conclusión, quiero hacerme demasiados jobs (Soul Linker, Hunter, Assa, Priest, Crea, LK, BS) pero no se cual seria el orden ideal de creación de estos, ni a que lvl dejar a uno para empezar a levear el otro, etc.

Otro factor a tener en cuenta es que, desde que juego RO, he usado al cross como mi pj principal (cross, stalker, crea y SN son los jobs que mejor se me dan, lo cual no significa que no tenga ganas de probar otros) de modo que empezar otro server con solo un thief podria ser algo... aburrido.

Si es factible empezar con un LK que luego no va a ser mi pj principal, o con un Soul linker, de buen grado me lo haría. (Sobre todo el Soul linker)

Bueno, creo que me salió demasiado largo el post, no se si se entiende lo que pregunté... Denme sus opiniones por favor  :avergonzado:

Gracias.

St4rk

• Yoyo
  • [~† Primer Espada †~]
    • Ver Perfil
si me permites una sugerencia desde un punto de vista personal
para low rates yo te recomendaria que empezaras con un acolyte camino a priest o lord knight y hasta un assasin.

(aprovechas los skills del priest mata undead y eligiendo bien donde subir te sale bien efectivo el priest, con el assasin y el lord knight son de matar artos asi que te puede ser muy util con skills como grimtooth y bolwing bash)

esos jobs los e provado como main char en low rates y para sacar equipo y afirmarse un poco funcionan muy bien =)

inclusive si tienes experiencia con el job podrias hacerte un champion para low rates, mi ultimo champion de low subia bien y me daba para asurear mvps y sacar mejores cosas

pero bueno son solo sugerencias con el que te manejes mejor de esos puedes iniciar en low para sacar equipos y de ahi hacerte uno mas completo  =)
« Última modificación: 01 de Junio de 2010, 17:29 por St4rk »

Uploaded with ImageShack.us

Paqaru

• Gryphon
    • Ver Perfil
tonses nada más que comienzo con el assa hasta que lo tenga terminado con todo el equipo, y ahi ya veo que más necesito no?

St4rk

• Yoyo
  • [~† Primer Espada †~]
    • Ver Perfil
depende

cual de los que mencione te acomoda mas de usar
y si prefieres otras opciones de job o no
esos que te dije son a mi parecer nose si te acomoden tanto como a mi
pero son efectivos en low rates para hacer equipo =)

Uploaded with ImageShack.us

Paqaru

• Gryphon
    • Ver Perfil
bueno, como ya he dicho me gustaria tener varios jobs ^^
Arriba está la lista xD

Pero supongo que hay que eliminar el hunter, pues para sacar el equipo es cierto que el assa basta.

Paqaru

• Gryphon
    • Ver Perfil
Lo siento por el doblepost, pero se me ocurrió una duda.

qué seria más provechoso, empezar directamente con el assa o hacer un priest y dejarlo sobre 50 y un soul linker?

piensen que cuando sea rebirth el soul me servirá mucho para levear, asi como el assa spirit, y los dopes del priest.