K job me rekomiendan ?¿

Encuesta

estoi entre estos job ¿?

Mage = Wizard
11 (19.3%)
Thief = Assassin
17 (29.8%)
Archer = Hunter
11 (19.3%)
Thief = Rouge
8 (14%)
Alcolyte=Monk
10 (17.5%)

Total de votos: 0

TeeL

  • Moonlight
    • Mensajes: 169
    • Ver Perfil
te conteste a ti, y al final al k abrio el thread,Davion. asi k no es una flameada ._.

el PM lo lei, y simplemente no aclara lo que me molesta a mi. k es ke informes MAL a los que miran el foro, dices cosas sin pies, ni cabeza ni ninguna base ô_ô. el problema no está en ke aconsejes hunter, podrias decir... es facil de usar, de ekipar, no necesita mucho tiempo, ataca de lejos fuerte y rapido y blablabla.. lo k sea, si pones algo asi, coño un 10 pa ti

pero te pones a rajar de tu sniper k si con +300 de flee, k si hace de todo, k si hace las lentejas mejor k tu madre, k si 190 aspd... y si al menos se pudiese hacer pues mira.. tenia un pase, pero lo k dices o te lo inventas, o juegas en custom.

aki se SUPONE k hablamos siempre de low rates, pq los high son completamente distintos, apenas tiene nada k ver, mientras k los low rates siempre siguen el mismo patron (kRO) y suelen servir las mismas cosas para todos los rates.
si kieres algo mas sobre esto, PM porfavor ._. no desvirtueMOS (plural!) mas el post


Roxas

  • Munak
    • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
aki ablamos de todo aligual k ati te gustan lou alomejor a la jente le gusta hight , por k k pasa k los hight son servers tnb no es pa tratarlos komo una mierda komo aces tu por lo k se be i si es mas fuerte kon +300 de flee k tu por k te gustan los low pos te jodes i no te pikes.

PD: Si luego akavas i dices no discutamos es imposible kuando as comenzado tu...



TeeL

  • Moonlight
    • Mensajes: 169
    • Ver Perfil
hola? has entendido mi post? o.ô leete bien la ultima parte y explicame donde he dicho k sean una mierda.

aH! y no digo k no discutamos, solo digo k si discutimos k sea por PM ô.ô
« Última modificación: 13 de Mayo de 2007, 10:10 por TeeL »


Roxas

  • Munak
    • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
Aaaaah bale bale no lo entendi bien  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ Sorry Sorry Sorry

xDxDxD pensaba k testabas burlando por k jugaba en hight i el kitaba mas xDxDxDxD sorry :-\ :-\


dagart

  • Gryphon
    • Mensajes: 86
  • Sage Genio entre Wizz y Magos
    • Ver Perfil
te recomiendo los hunter falcon, relamente pueden ser fastidiosos, ya q el alcon ignora flee y otros stats, y al hacer daño el pj baja la defensa permitiendote a ti atacar con exito(por lo menos eso me ha pasado a mi)
ademas suben rapido y dependiendo como lo uses casi nunca te tocan ::) ::) ::)
"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento"   Hitch


Roxas

  • Munak
    • Mensajes: 38
    • Ver Perfil

YA Lo Pense Y ya toi en ello Pero Me pregunto ¿?


El Ekipo es El mismo no¿?¿?¿?¿?


dagart

  • Gryphon
    • Mensajes: 86
  • Sage Genio entre Wizz y Magos
    • Ver Perfil
depende mucho del tipo de hunter q deseas ser, fijate en otros port q hay , hay mucha informacion al respecto

 8) 8)
"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento"   Hitch


ѕтєℓℓαя αяℓєqυιи

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
volviendo al tema original del post te recomiendo al assassin es un job bastante balanceado facil de usar y sube rapido.


_Roxass_

  • Yoyo
    • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • http://animexfull.foros.ws
yo te recomendaria el assa y el hunter esos dos son buenos atakando aunk el mas bueno es el assa pero es tu decicion

salu2



XarveloR

  • Chimera
    • Mensajes: 94
    • Ver Perfil
a mi me gusta mas el monk por k me gustan los de combate mano a mano ::)