Tu de que vas, teel?
De
Flamer Revenge: el ataque del user contra los Mods?
Espero que leyeses el MP que le mande a melfina, ya que pasa de el por razones obvias, pero tu pareces tener mas interes, y te conviene mas leerlo, esperaba que te lo enseñase
A mi Sniper le pongo Flee porque lo uso para MvP, en WoE rinde contra LKs que no usen criticos, como los que avasallan a Zelos, quieres mas informacion?
Pues vale:
Mi ASPD=190, su ASPD=kaka
Si yo quiero, pillo hasta Cards para conseguir usar Estados Alterados por cada hit con Recharge que le meta y soy mas util en WoE que un Clown y sus Vulcans con Delay, a pesar de llegar 25% maximo de cualquier estado que escoja me sirve si encima pillo flechas que tambien den ese estado, sigue siendo una mierda, ah, pero he mencionado ya mi ASPD? si? pues si tienes cuidado y usas bien tus recursos, en WoE te salvas en ocasiones, contando Traps
Si yo quiero, puedo hasta esquivar Bashes en PvP, en WoE tendria que tener un equipo Flee y mucha suerte con los buenos players con buenos PJs, problema esta en WoE si vas a pelo con mi PJ en si, si yo quiero, te doy razones de mas para que mi Flee, hecho para MvP solo, puede ayudar
Le estoy dando un Build para que se especialize y aprenda, no un Build para ir a saco a WoE cuando no viene a cuento ni me lo ha pedido, porque no ha especificado el uso que le va a dar a su Hunter con esos 80 Agi
Al LoV dek Bapho me lo quito de encima, al igual que hago con el Amon, mas facil aun, al Bapho en si tambien, existe Wind Wake y con lo que yo llevo encima las 24h del dia que vaya a cazar MvPs hago sprints, o que te crees, que yo solo se dispararle al Bapho para que se acerque a mi?
Piensa un poco
Los Critis me dan igual si son en WoE, el Bapho me puede meter cuantos quiera en cuanto me alcance, pero compañeros tendre, no soy tonto como para meterme yo solo contra un bicharraco y sus criajos
Aunque una cosa si es cierta y la reconozco: soy manco con Traps, mis metodos son totalmente probados sin Traps y me parece, por lo menos a mi, mas sencillo fuera de WoE
Y si leyeses tu super flame, te darias cuenta de que el chaval pide, no un Sniper perfecto, si no un PJ que al menos sea bueno en algo para que aprenda, y le recomiendo un Hunter, a eso vamos
Pues yo le invito a aprender a base de MvP y que con su Build trate de hacer algo
Si las vidar boots no tienen slot
Es verdad, el fallo fue en el nombre, que yo queria decir Boots, y para colmo, la Vidar es para renacidos
Estaba debatiendo varias cosas sobre la Vidar en el MSN ese dia
Las reducciones rinden mas
100% deacuerdo, solo que le he dado un Build con el que solo tiene que tocarse la banana, ya que lo demas lo consigue tratando de ser un buen Hunter, el Vesper ayuda con los stats secundarios que ofrece
Si vas a usar composite lo tienes que subir a +10 para que el daño rinda en woes, si vas para el gakkung a +7, el arco de estados no tiene porque estar upgradeado ya que no es para hacer daño
Asi es, tu decides que Arco usar, todo depende de tu Server y el uso que le vayas a dar