mmm.... aki les va una "pequeña" opinion mia xDD:
- en pvp, los assas y stalkers (muy machitos escondiendose y atacandote por sorpresa ¬¬), tampoco estan exentos los champ y los paladin. q con uno o dos golpes de sus skills kedas en el suelo -.-' .
- en WOE, los snipers, dale q te joden desde un lugar seguro (para ellos) usando ds y falcon assault, seguido de los High Wizard (por los atakes de area para tapar entradas) hasta los clown y gypsys (su classical es la peor molestia para un pj petador en mi opinion).
- en cuanto a Mvps, por lo q he visto. una party de Lk + high priest + whitesmith y creator incluido. se ganan mi desprecio a la hora de quitarme la posibilidad de sacar item de los Mvps. una party asi matan en mi serv bastante. demasiado para mi gusto xDDDDDDD.
Aunke si kisiera odiar un job de por si, es el de Game Master (gay master en mi opinion xDDDD). no hay forma de joderse a un pj de ese job solo. y si con suerte les ganas, te mutean o te meten a jail de picotas q son xDDDDDD.
si es usado por alguien q por lo menos sepa usar las skills de este xDDDDDD.no veo un buen presagio. ya que tiene todas las skills y todos sus stats sobre el maximo permitido (en mi serv por lo menos).
mencionaria a otros mas (incluyendo a los expanded) pero, no kiero ganarme enemigos aki xDDDDDDD.
[archivo adjunto borrado por el administrador]