la super resistencia de los mobs de el nuevo mundo en mi server?

Baneado

  • Dracula
    • Mensajes: 320
  • ~ rAthena Freak ~
    • Ver Perfil
q tanto defiendes al admin de esa Db q te lo comes ?.

pfff se le subio la leche al pequeñito xD, y bah que tanto si solo eres el adm de un server chafa del monton :S uno de tantos que juran tener renewal, y con suerte tienen lo basico que entrega eathena ~ con un par de modificaciones para que los users crean todas las pamplinas que dicen xD.
Y yo si eh sido adm no solo de 1, si no que de varios y creo llevar mas años que TU en el tema, y darse el tiempo de actualizar mob x mob no es un GRAN trabajo tampoco, si eres dedicado y te importa el que diran de tu servidor lo harian, pero como repito es un servidor del MONTON, no lo hacen xD!



Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
q tanto defiendes al admin de esa Db q te lo comes ?
y no no entiendes la problematica q conlleva la emulacion de renewal ser un simple user q juega no es lo mismo q administrar.  no sabes el tiempo q se pierde en editar mob por mob, y no es solamente bajar el emulador de la gran variedad q hay y decir yo tengo renewal y a demas YO DIJE DE MUCHO ANTES PERO COMO USTED NO JUEGA EN MI SERVER dije q el servidor lleva X tiempo detras de actualizacion.  Asi q antes de hacer un comentario de una simple SS informese mejor.

y para el Sr Pokereyes cual es el epic fail?
el comparar una DB con la q se usa actualmente en NUESTRO servidor?....

comprencion lectora por favor. y antes de emitir un juicio dese la paja de leer Nuestro foro y lea el topic completo.

Y bueh, llego el "profesional" a cagar lo poco que había hecho Poke para defender al server xD En fin, te puedo asegurar mi estimado, que como programador que soy, hacer el trabajo de traducción y edición sobre una base de datos es bastante sencillo (quizás laborioso nada más) y no requiere de ningún conocimiento informático avanzado, en este caso la edición de los Mobs a sus stats Renewal. Lo que es complicado es trabajar casi desde 0 para crear códigos y algoritmos que emulen un proceso del que se tiene poco conocimiento, o al menos no exacto (vease las formulas de ASPD/Atk/Matk de Renewal). Así que no venga con excusas tan pobres.

Yo no defiendo nada pero me parece muy poco profesional de tu GM el tachar una DB de erronea y "no oficial" siendo que esta conlleva un esfuerzo bastante notable de un grupo de personas que se dieron a la tarea de recolectar información desde 0, pero enseguida va y defiende otra DB que también esta hecha por un usuario y que tampoco es oficial y que además esta MUY desactualizada, solo por que esta ultima por su misma desactualización le sirve como la perfecta excusa para defender su posición sobre por que tiene x mobs en y level.

Y ya lo dijo Berto, leimos no solo ese tema si no varios otros. Ciertamente me da mucha gracia que mientras Aeris deja de lado Amesani por "no oficial" otros GMs del mismo staff USAN INFORMACIÓN DE IRO WIKI para dar su respuesta "oficial", muy inconsistentes, no?. Hago referencia al tema sobre los libros de Comet y Tetravortex del Warlock del que claramente citan una compilación de IRO Wiki para explicar por que no tienen dichos libros, claro que.. si por lo menos supieran buscar como se debe, ya se habrían enterado que dichos libros existen desde 24 de Febrero en KRO

Insisto y se lo dije a Pokereyes, que tiene mucho más sentido común que tu. ¿No era más facil decir desde un principio que si tienen x mob así, es por que van x meses atrasados en actualizaciones? En lugar de ir y decir que las BD estan equivocadas, que no son oficiales, que los demás servers usan DB que no se acercan a Renewal, blah blah.

Como si su server fuese oficial.

En fin, una lastima que Aeris haya borrado su respuesta a este topic. Ciertamente, de lo poco que pude leer antes que la quitara, me parecía mucho más profesional y explicativa que los berrinches que viene a hacer "Gran Rover"
« Última modificación: 17 de Agosto de 2010, 21:13 por Sousuke Sagara »


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Gran Rover

  • Smokie
    • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
primero yo no vine a pelear yo dije desde el principio esto


me vas a perdonar lo q te respondere... a ti y los sabios de ro q postearon aca... :aburrido:

esto es lo mismo q postie en en mi foro...

no puedes comparar un servidor oficial con un servidor Privado...

menos una DB oficial con una custom. q en gral casi todas ninguna es igual exeptuando q usan la misma DB de eathena. como es RMS

asi q mijo no compare nunca un servidor Privado con uno oficial porque nunca sera igual quisas con el tiempo o pensnando el el desface de 6 meses o mas pero asi es la cosa.

 :ah:

Seamos sinceros...

¿Cual es el problema aqui?
Ok.. tenemos a un Admin o lo que sea, que a intentando emular Renewal.

3 proyectos atras yo intente haciendo lo mismo. (aunque en mi proyecto ya incluia la penalizacion y bonificacion de EXP).

Ye dire lo siguiente:
-No vale la pena emular el mob_db si no tienes lo siguiente implementado en el servidor:
1.- Penalizacion y Bonificacion de Daño/EXP dependiendo de la diferencia entre jugador y mob. SI LO TENGO IMPLEMENTADO
2.- La nuevas formulas para la aplicacion de daño y reducciones.SI LO TENGO IMPLEMENTADO
3.- Las nuevas armas y demas cambios.EN PROCESO

Asi que... si no tienes eso en tu servidor, no te conviene implementar el mob_db de Renewal, solo conseguiras reclamos y perderas mucho tiempo de edicion.
Hablemos de las DB...
Me parece muy extraño que la comunidad de RO, siendo muy grande y llevar muchos años de actividad no haya podido compilar toda la informacion de manera simple y accesible como otras bases de datos de otros juegos.

Mas aun, hay muchas DB que copian a otras DB y nada asegura de donde saco la informacion, mas con Renewal que hasta donde lo ultimo que supe, habia una DB para kRO y otra para jRO. Y quien sabe si iRO tendra su propio Renewal modificado y con esto saldran mas DB con informacion de diversas fuentes.

Amesani, la veo bastante decente y mas viendo que se dio un espacio para comparar renewal.

Sobre http://rode-r.doddlercon.com/monster/ no los culpo por tomar informacion de ahi, despues de todo en ninguna parte de la pagina sale algo como "Last Update DB".
[/h][/h]

y esop... gracias por el spam gratuito q nos dieron y si tiene alguna duda mande un mensaje privado no es necesario llenar de post a una tontera q ningun server jamas tendra algo igual a Kro
<br>
Admininstrador Apolo-RO


Shitou

  • Atros
    • Mensajes: 961
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
deberias seguir tu consejo, (y aprender a escribir correctamente), si tu eres GM o admin, deberias tomarte el tiempito de leer bien la informacion y no simplemente quedarte con lo primero que lees, desacreditas y descartas la DB de amesani, que es la "mas" actualizada, pero te guias por otras mas desactualizadas aun. Y usando la informacion de iro wiki, donde podrias ver cual es la mas actualizada.
Limitate a asumir tu error en vez de decir que fue fail de la DB.


Gran Rover

  • Smokie
    • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
deberias seguir tu consejo, (y aprender a escribir correctamente), si tu eres GM o admin, deberias tomarte el tiempito de leer bien la informacion y no simplemente quedarte con lo primero que lees, desacreditas y descartas la DB de amesani, que es la "mas" actualizada, pero te guias por otras mas desactualizadas aun. Y usando la informacion de iro wiki, donde podrias ver cual es la mas actualizada.
Limitate a asumir tu error en vez de decir que fue fail de la DB.


yo no dije nada ni desacredite nada yo solo dije q MI emulador esta aprox 6 meses atras de kro (ojo aproximacion) no defendi a nadie  ni putie a nadie...

solo dije eso q no comparen Kro con un servidor Privado porque nunca sera igual.

y no me interesa escribir correctamente porque no me interesa q me juzguen a menos q sea por entregar un informe en mi trabajo. porque aca no gano nada por escribirles lindo.

y porfas el moderador q cierre este post porque lo desvirtuaron uds mismos
<br>
Admininstrador Apolo-RO


Rccc

  • Ifrit
    • Mensajes: 1022
    • Ver Perfil
    • http://www.google.com/recaptcha/mailhide/d?k=01CxpjZS4QJSLW2VPkXKHCdg==&c=zq4ciOvSapBeCjp2QmwCqTmX3eowJAzWC_uYKtdOEt4=
Ami no me gustaría en un server que el gm escriba "ola server komo estan q hacen oi?"
Escribir bien es algo importante para un gm si quiere demostrar profesionalismo



..::Triedge::..

  • Thanatos
    • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
Citar
Ami no me gustaría en un server que el gm escriba "ola server komo estan q hacen oi?"
Escribir bien es algo importante para un gm si quiere demostrar profesionalismo
+1

Citar
no comparen Kro con un servidor Privado porque nunca sera igual.
Discrepo.
Un Servidor usando Eathena puede ser igual o mejor que el kRO, todo depende de la dedicacion de la administracion.
Eathena es una gran herramienta y usandolo junto con otras herramientas, se pueden crear grandes cosas, hasta un juego totalmente nuevo.


Shitou

  • Atros
    • Mensajes: 961
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
claro nunca seran iguales, porque una copia y un original no los son, pero una copia debe buscar se igual, no quedarse en patetismos de comparen.


Bellany

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
Obviamente la mob se comio sus espinakas para ser tan fuerte como popeye xdd


Baneado

  • Dracula
    • Mensajes: 320
  • ~ rAthena Freak ~
    • Ver Perfil
Obviamente la mob se comio sus espinakas para ser tan fuerte como popeye xdd
+ 1000
JAJAJAJA

y si que asco que mas encima un adm hable mal..
« Última modificación: 20 de Agosto de 2010, 13:44 por Hiro »



Captain Frasko

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 78
  • We are Cheetahmen, We'll Fucking Kill You!!
    • Ver Perfil
Discrepo.
Un Servidor usando Eathena puede ser igual o mejor que el kRO, todo depende de la dedicacion de la administracion.
Eathena es una gran herramienta y usandolo junto con otras herramientas, se pueden crear grandes cosas, hasta un juego totalmente nuevo.

Y como no se ha visto uno hasta la fecha? O.o

+9000 con lo de las espinacaz xD


Baneado

  • Dracula
    • Mensajes: 320
  • ~ rAthena Freak ~
    • Ver Perfil
Discrepo.
Un Servidor usando Eathena puede ser igual o mejor que el kRO, todo depende de la dedicacion de la administracion.
Eathena es una gran herramienta y usandolo junto con otras herramientas, se pueden crear grandes cosas, hasta un juego totalmente nuevo.

Y como no se ha visto uno hasta la fecha? O.o

+9000 con lo de las espinacaz xD

Por que nadie le paga a los gms.. y si no hay un insentivo tan bueno como el dinero.. nadie hace algo tan genial como lo que hace gravity :$ xd



Instic

  • Thanatos
    • Mensajes: 617
    • Ver Perfil
bue, enfin una opinion mia como user de ro.

para ke crear un server renewal y no apegarte  al original?

o prefieres crear tu propia renewal o.o .

weno X


MI emulador esta aprox 6 meses atras de kro (ojo aproximacion)

si tu emulador ta aprox 6 meses de atras , ke haces con un mob sin modificar cuando ya se le modifico hace mas de 1 año ( si emulador y la wea ke digo no tiene nada ke ver, obvien esto) emm nu c k mas decir.
Instic[23|Oct 02:53]: mocoso 3.0 me gusta esa version
Instic[23|Oct 02:53]: una vercion mas avanzada capaz de adaptarse a cualquier cosa(?)
Instic[23|Oct 02:55]: admite que te gusto ese comentario xD
Berto [23|Oct 02:55]: lol
Vidar Wolfheim[23|Oct 02:55]: la odio solo porque al escribiste tu o..o
Berto[23|Oct 02:57]:^ la prueba de que siguen peleando para defender su título


Hiro

  • Moderador Global
    • Mensajes: 963
    • Ver Perfil
Después de esta "amena" lectura y de hacer limpieza de posts el tema se ha quedado a la mitad, la verdad es que no ha sido nada agradable ver como pasabais de la implementación de renewal en un pserver al patriotismo y este no es el primer tema en el que pasan cosas de este estilo y uno ya se cansa. A partir de ahora este tipo de conducta o los típicos posts de /spam se penalizaran con warning y me da igual que el que lo haga lleve muchos años en el foro. Si, se me ha acabado la paciencia.

Una cosa mas, a muchos se os ha calentado la boca diciendo que aunque sea por internet hay que escribir bien, cosa con la que estoy completamente de acuerdo, pero me han ARDIDO los ojos al leer auténticas barbaridades que harían llorar al diccionario de la RAE (pongo este ejemplo porque es el único que conozco) así que antes de hablar, repasad la ortografía.

Y por último, alguien puso el caso de que una persona mayor que sabe hablar perfectamente y conoce su idioma pero no sabe usar un teclado no tiene que escribir bien, eso es erróneo, por muy internet que sea esa persona escribirá "haber" y no "aver", solo hay que explicarle como usar 5 teclas: el intro, la barra de espacio, el bloq mayús, el alt y el shift.
« Última modificación: 20 de Agosto de 2010, 13:58 por Hiro »


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Hiro, ahora con esa limpieza que hiciste el que lea esto deja como mal parados a los users de rune.

Para colmo el gm que se estaba quejando queda como buen chico...

Hubieras dejado un par de comentarios mas xD