la super resistencia de los mobs de el nuevo mundo en mi server?

crono

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
hola amigos de rune nilfelheim tengo una duda les explico he estado jugando en un servidor X pero mi sorpresa fue al entrar al nuevo mundo y ver que la resistencia de los mobs de ahi era exhorbitante por ejemplo un centiphide larva resiste casi los 400000de hp o un draco con 350000 de hp y he buscado info sobre estas resistencias si salen por algun lado porque el GM del server dice que son esas las resistencias que traen segun la implementacion de ro renewal la verdad se hace molesto esta pegandole a un mob que tiene resistencia de mvp :barf: bien aqui la pregunta ¿alguno de ustedes sabe si estas resistencia hp de los mob son correctas o no o si en sus server que ud juegan son las mismas o es un gran error del GM  ?
PD: los rates de mi server son 300x300 x100
PD2:seria un honor que respondiera pokereyes porke el fue GM en el server que yo juego ahora
« Última modificación: 11 de Agosto de 2010, 09:48 por crono »


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
xD Eso es lo que pasa cuando hacen su intento de "renewal". Es fail de tu server.


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
Dile a tu GM "Con todo respeto, usted esta wey"

Y le enseñas esto:

Pre-Renewal
Centipide larva: http://ro.amesani.org/db/monster-info/1999/
Draco: http://ro.amesani.org/db/monster-info/2013/

Renewal
Centipede larva: http://ro.amesani.org/rdb/monster-info/1999/
Draco: http://ro.amesani.org/rdb/monster-info/2013/

Y despues cambiate de server, a uno que no diga tener renewal, porque todos los servers que lo digan te estan mintiendo, y terminan haciendo tonterias como la que dices xD.


crono

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
esto me respondio mi GM estara corecto ha y otra pregunta porke la pagina oficial de kro no la encuentro y el ro no me actualisa me sale (???? ??? ?? ?. ? ?? ??? ???? ????) que pasara en kro ?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 17 de Agosto de 2010, 01:33 por crono »


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No Mames xDDDD

Dile al chafa GM ese, que la base de Datos de Doddler tiene MESES sin actualizarse y que el mismo Doddler ha mencionado incontables veces que su BD hace mucho dejo de servir como una fuente valida.

Amesani Renewal esta bastante al día con las modificaciones que se han hecho continuamente a los mobs de Renewal y puede asegurarte, que es la base de datos de Renewal más fiable que existe hasta el momento.

¿No le bastan mis palabras? He aqui una lista de los Mobs en CRO, servidor oficial Chino que hace un par de semanas se actualizo a Renewal

http://ro.sdo.com/web3/spellbook/spellbook_03.html


Edit: Y por si aún no le queda claro despues de todo eso, aqui tiene una imagen sacada de KRO hace 5 min.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

« Última modificación: 17 de Agosto de 2010, 02:04 por Sousuke Sagara »


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
Ya te hubieras cambiado de server, te lo dije

/spam
« Última modificación: 17 de Agosto de 2010, 03:49 por Berto »


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Pero mientras ya había dicho esto xD

Citar
La database que posteas es una NO oficial que se encuentra disponible en irowiki y que recien esta actualizando sus mob a renewal por lo tanto esta llena de errores.

Edit: Esta es la mejor DB no oficial publicada hasta el momento, ya que se basa en lo observado por usuarios de KRO Renewal
http://rode-r.doddlercon.com/monster/ y aqui tambien aparece esto:

Lv: 145   Nombre del Mob: Centipede   HP: 301,010


Edit: Ahora lo curioso es que mientras uno de los GM's tacha a "la database" de IRO Wiki como no oficial y llena de errores, otro de los GM basa sus respuestas en LAS COMPILACIONES HECHAS EN IRO WIKI

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


http://forums.irowiki.org/showpost.php?p=548447&postcount=1858
« Última modificación: 17 de Agosto de 2010, 04:15 por Sousuke Sagara »


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Gran Rover

  • Smokie
    • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
me vas a perdonar lo q te respondere... a ti y los sabios de ro q postearon aca... :aburrido:

esto es lo mismo q postie en en mi foro...

no puedes comparar un servidor oficial con un servidor Privado...

menos una DB oficial con una custom. q en gral casi todas ninguna es igual exeptuando q usan la misma DB de eathena. como es RMS

asi q mijo no compare nunca un servidor Privado con uno oficial porque nunca sera igual quisas con el tiempo o pensnando el el desface de 6 meses o mas pero asi es la cosa.

 :ah:



<br>
Admininstrador Apolo-RO


Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil

Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
me vas a perdonar lo q te respondere... a ti y los sabios de ro q postearon aca... :aburrido:

esto es lo mismo q postie en en mi foro...

no puedes comparar un servidor oficial con un servidor Privado...

menos una DB oficial con una custom. q en gral casi todas ninguna es igual exeptuando q usan la misma DB de eathena. como es RMS

asi q mijo no compare nunca un servidor Privado con uno oficial porque nunca sera igual quisas con el tiempo o pensnando el el desface de 6 meses o mas pero asi es la cosa.

 :ah:

Claro, pero es perfectamente normal que la GM de dicho server defienda su error diciendo que una Base de datos que no se ha actualizado en más de 1 año es mucho más acertada que una que se esta actualizando al menos cada mes.

Yo entiendo perfectamente la problematica que conlleva la emulación de Renewal pero eso no justifica que excusen sus errores con desinformación y desacredite el trabajo de otras personas (El administrador de Amesani RO), bastaba con que desde el principio hubiera dicho "Nuestro servidor va x meses detras de las actualizaciones de KRO, por eso tenemos los mobs de hace 1 año".


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
Bueno, despues de tantas histerias, errores y epic Fail cometidos me gustaria hacer dejar palabras finales.


Este error se cometio muchas veces por la confianza que se aparenta tener, eso a mi me paso en varias oportunidades en mi pasada vida de GM.

Lo de la DB no niego que sea un error cometido por parte del staff, ese es un hecho que no alargare en escusas, ni tampoco vale la pena profundisar. Solo dejar en claro que hay que refleccionar en ello.

Pero ya faltando a mi juramento de silencio, mencionare uno de los elementos que prima por sobre otras cosas es poder contar con los Pj con la menor cantidad de bug y con skill lo las parecidas a los oficiales. ¿porque explico esto? porque siempre se ha manejado una lista de prioridades el cual a sido tener los pj lo mas libres de bug y mas coherentes posibles, a posterior son los items porque son el medio conque desarrollan los pj y dejando al final los MOB de zonas menos visitadas como seria ash vacum.


Lamento que esto ocurra, y porfavor pido disculpas del caso. Apolo-Ro a sido un server levantado con esfuerzo y sacrificio de parte varias personas que me incluye, y no quiero que palabras precipitadas opaquen la buena voluntad que existe en un staff dedicada a dar un pserver de Ro lo mas seguro, estable y amigable.
« Última modificación: 17 de Agosto de 2010, 09:39 por pokereyes »


Gran Rover

  • Smokie
    • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
me vas a perdonar lo q te respondere... a ti y los sabios de ro q postearon aca... :aburrido:

esto es lo mismo q postie en en mi foro...

no puedes comparar un servidor oficial con un servidor Privado...

menos una DB oficial con una custom. q en gral casi todas ninguna es igual exeptuando q usan la misma DB de eathena. como es RMS

asi q mijo no compare nunca un servidor Privado con uno oficial porque nunca sera igual quisas con el tiempo o pensnando el el desface de 6 meses o mas pero asi es la cosa.

 :ah:

Claro, pero es perfectamente normal que la GM de dicho server defienda su error diciendo que una Base de datos que no se ha actualizado en más de 1 año es mucho más acertada que una que se esta actualizando al menos cada mes.

Yo entiendo perfectamente la problematica que conlleva la emulación de Renewal pero eso no justifica que excusen sus errores con desinformación y desacredite el trabajo de otras personas (El administrador de Amesani RO), bastaba con que desde el principio hubiera dicho "Nuestro servidor va x meses detras de las actualizaciones de KRO, por eso tenemos los mobs de hace 1 año".

q tanto defiendes al admin de esa Db q te lo comes ?
y no no entiendes la problematica q conlleva la emulacion de renewal ser un simple user q juega no es lo mismo q administrar.  no sabes el tiempo q se pierde en editar mob por mob, y no es solamente bajar el emulador de la gran variedad q hay y decir yo tengo renewal y a demas YO DIJE DE MUCHO ANTES PERO COMO USTED NO JUEGA EN MI SERVER dije q el servidor lleva X tiempo detras de actualizacion.  Asi q antes de hacer un comentario de una simple SS informese mejor.

y para el Sr Pokereyes cual es el epic fail?
el comparar una DB con la q se usa actualmente en NUESTRO servidor?....

comprencion lectora por favor. y antes de emitir un juicio dese la paja de leer Nuestro foro y lea el topic completo.



<br>
Admininstrador Apolo-RO


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
blablabla and shit bla

Entonces quedate alla en tu server, y deja de engañar a la gente diciendo que tienes rewal (por cierto, se escribe RENEWAL, no renewall xD), cuando no lo tienes...

editaras mob por mob, y la chigada, pero cambian las cosas (por eso NO se debe tratar de emular aun), y no saben aceptar un error a la primera....

comprensión lectora por favor. y antes de emitir un juicio dese la paja de leer Nuestro foro y lea el topic completo.

Hazte caso (y de paso aprende a escribir), te puedo asegurar que leimos ese tema, y no solo ese, leimos mas, con sus incoherencias entre GMs hablando de lo desactualizada la db de irowiki, y utilizando sus copilaciones para calmar a sus masas... LOL u fail my boy...
« Última modificación: 17 de Agosto de 2010, 18:37 por Berto »


..::Triedge::..

  • Thanatos
    • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
Seamos sinceros...

¿Cual es el problema aqui?
Ok.. tenemos a un Admin o lo que sea, que a intentando emular Renewal.

3 proyectos atras yo intente haciendo lo mismo. (aunque en mi proyecto ya incluia la penalizacion y bonificacion de EXP).

Ye dire lo siguiente:
-No vale la pena emular el mob_db si no tienes lo siguiente implementado en el servidor:
1.- Penalizacion y Bonificacion de Daño/EXP dependiendo de la diferencia entre jugador y mob.
2.- La nuevas formulas para la aplicacion de daño y reducciones.
3.- Las nuevas armas y demas cambios.

Asi que... si no tienes eso en tu servidor, no te conviene implementar el mob_db de Renewal, solo conseguiras reclamos y perderas mucho tiempo de edicion.


Hablemos de las DB...
Me parece muy extraño que la comunidad de RO, siendo muy grande y llevar muchos años de actividad no haya podido compilar toda la informacion de manera simple y accesible como otras bases de datos de otros juegos.

Mas aun, hay muchas DB que copian a otras DB y nada asegura de donde saco la informacion, mas con Renewal que hasta donde lo ultimo que supe, habia una DB para kRO y otra para jRO. Y quien sabe si iRO tendra su propio Renewal modificado y con esto saldran mas DB con informacion de diversas fuentes.

Amesani, la veo bastante decente y mas viendo que se dio un espacio para comparar renewal.

Sobre http://rode-r.doddlercon.com/monster/ no los culpo por tomar informacion de ahi, despues de todo en ninguna parte de la pagina sale algo como "Last Update DB".


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
Seamos sinceros...
¿Cual es el problema aqui?

NO

el problema es un admin de un server que MIENTE a sus usuarios diciendo tener renewal, y da vueltas cuando uno de sus usuarios le dice que no es igual que kRO, ese es el punto del tema


iRO on puede hacer grandes modificaciones al juego, no tiene el derecho...
Para saber que la db de Doddler esta desactualizada basta con pasarse de vez en cuando por el foro de iROWiki.... y ciertamente cualquier persona que se haga llamar ben admin deberia hacerlo, es la mejor fuente de informacion de kro de este lado de la bola
« Última modificación: 17 de Agosto de 2010, 19:48 por Berto »