Seamos sinceros...
¿Cual es el problema aqui?Ok.. tenemos a un Admin o lo que sea, que a intentando emular Renewal.
3 proyectos atras yo intente haciendo lo mismo. (aunque en mi proyecto ya incluia la penalizacion y bonificacion de EXP).
Ye dire lo siguiente:
-No vale la pena emular el mob_db si no tienes lo siguiente implementado en el servidor:
1.- Penalizacion y Bonificacion de Daño/EXP dependiendo de la diferencia entre jugador y mob.
2.- La nuevas formulas para la aplicacion de daño y reducciones.
3.- Las nuevas armas y demas cambios.
Asi que... si no tienes eso en tu servidor, no te conviene implementar el mob_db de Renewal, solo conseguiras reclamos y perderas mucho tiempo de edicion.
Hablemos de las DB...
Me parece muy extraño que la comunidad de RO, siendo muy grande y llevar muchos años de actividad no haya podido compilar toda la informacion de manera simple y accesible como otras bases de datos de otros juegos.
Mas aun, hay muchas DB que copian a otras DB y nada asegura de donde saco la informacion, mas con Renewal que hasta donde lo ultimo que supe, habia una DB para kRO y otra para jRO. Y quien sabe si iRO tendra su propio Renewal modificado y con esto saldran mas DB con informacion de diversas fuentes.
Amesani, la veo bastante decente y mas viendo que se dio un espacio para comparar renewal.
Sobre
http://rode-r.doddlercon.com/monster/ no los culpo por tomar informacion de ahi, despues de todo en ninguna parte de la pagina sale algo como "Last Update DB".