Links para descargar Ro y Sakray

IceWolf · 181 · 152668

Yerkitho

  • Raydric
    • Mensajes: 63
    • Ver Perfil
ola :d xD... lo que tu estas haciendo es jugar al RO oficial... el que es pagado.. si queres jugar uno gratis busca aka>> http://top.ragnarokonline.es/ ay podras encontrar cantidades de server gratis y buenos.

Suerte, Bye


iahhel

  • Dullahan
    • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
hola, queria vr si alguien m podria pasar los links de descarga del ragray nuevo, ya que cuando intnto actualizar me da error en un archivo (2008-07-01) creo ...

gracias de antemano ^^


Android

  • Moonlight
    • Mensajes: 166
    • Ver Perfil
hola, queria vr si alguien m podria pasar los links de descarga del ragray nuevo, ya que cuando intnto actualizar me da error en un archivo (2008-07-01) creo ...

gracias de antemano ^^

humm ni idea del ragray, yo no lo ocupo D:
pero si te da error ocupa esto :3
http://foro.rune-nifelheim.com/guia-de-como-actualizar-cuando-sale-error-t6476.0.html
ojala te funcione ^^



Android

  • Moonlight
    • Mensajes: 166
    • Ver Perfil
emh :B Alguien tiene los link del ragnarok/sakray 0911 O:
Si alguien los tiene se lo agradeceria ^^


Neroxx

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
como puedo descargare desde filefront eske no caxo porque cuando apreto el link me lleva a la pagina de filefront pero no se donde ahy que apretar en esa pagina y tampoco sale el download para descargar porfa alguien que me ayude  :)


Android

  • Moonlight
    • Mensajes: 166
    • Ver Perfil
como puedo descargare desde filefront eske no caxo porque cuando apreto el link me lleva a la pagina de filefront pero no se donde ahy que apretar en esa pagina y tampoco sale el download para descargar porfa alguien que me ayude  :)

es dificil descargar de filefront, siempre sale error o algo D:
pero si te manda a la pagina de filefront posiblemente esta malo el link D: creo que eso seria...
(PD: que tiene que ver esto con el ro xd)


Lele

  • Poring
    • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
alguien me puede dar un link para descargar el sakray directamente la ultima version si es posible
 grax  :)



Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
como puedo descargare desde filefront eske no caxo porque cuando apreto el link me lleva a la pagina de filefront pero no se donde ahy que apretar en esa pagina y tampoco sale el download para descargar porfa alguien que me ayude  :)

es dificil descargar de filefront, siempre sale error o algo D:
pero si te manda a la pagina de filefront posiblemente esta malo el link D: creo que eso seria...
(PD: que tiene que ver esto con el ro xd)

seguramente que intentaba descargar el RO desde filefront, por alguna razon, es donde mas facil se encuentra el RO, mas que rapidshare y megaupload incluso

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


Android

  • Moonlight
    • Mensajes: 166
    • Ver Perfil
@Master Sephiroth, Esque yo no me fio de filefront, siempre me sale error y empieza a recargar... error, recarga. por esop, y yo, personalmente prefiero mil veces Rapidshare, e incluso Megaupload que filefront...

Bueno, mas que nada postie para ver si alguien tiene los Sak y Ro mas actualizado, el 0911, si nos pudiera dejar el link se lo agradeceriamos.


@auto owned...

Les dejo los link de la ultima version de Sak Y Rag, la 0911.

Sakray 0911
Ragnarok 0911

« Última modificación: 21 de Septiembre de 2008, 17:40 por Psychosis »


Luxzard_x

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
ola tengo un problema kon una deskarga... pues me deskarge el RO i lo instale i too eso pero kuando meto el ID i el PASSWORD me sale esto "you didnt pay for this ID. Would you like to pay for now?" i le doy a ok pero despues se me cierra i me sale la pagina del RO i no se ke hacer... pues alguien me puede decir ke devo hacer????


Necrosis

  • Ifrit
    • Mensajes: 1204
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
Averiguar un poco mas...

Mira, apuesto lo que sea a que no te haz instalado el parche de ningun servidor y le haz llegado y dado al icono del ragnarok koreano o al sakray, servidores oficiales y por lo tanto de pago. Si quieres jugar alli deberas pagar mensualmente cierta cantidad de dinero.

Por otro lado estan los servidores privados, que son gratis, para jugar en ellos debes tener instalado el parche del servidor que quieras jugar. ¿Donde se consigue? en la web/foro del servidor tal. ¿Donde hay servidores para escoger? un poco mas abajo hay una seccion completa en donde estan posteados los servidores en 3 categorias:

Low: bajo, es decir parecidos al oficial (rates 1x1x1). Por lo que subiras lento, pero mas facil que en los oficiales.

Mid: un poco mas faciles que los low, con mayor facilidad para subir de lv, sacar items,etc.

High: Si eres nuevo no te los recomiendo para nada... En estos servidores subes muy rapido por lo que para alguien nuevo no le sirve de mucho, no aprende a usar bien los personajes, a conocer el juego, y en la mayoria de los casos pierden el gusto por jugar al tiempo despues porque no le encontraron el asunto al ser algo tan facil.

Te recomiendo en serio busques mas para la proxima vez que quieras preguntar algo. No es malo preguntar, pero cuando el foro se llena de temas y preguntas como estas que han sido respondidas en muchas oportunidades... Dios mata un gatito u_u



"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...


Luxzard_x

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Averiguar un poco mas...

Mira, apuesto lo que sea a que no te haz instalado el parche de ningun servidor y le haz llegado y dado al icono del ragnarok koreano o al sakray, servidores oficiales y por lo tanto de pago. Si quieres jugar alli deberas pagar mensualmente cierta cantidad de dinero.

Por otro lado estan los servidores privados, que son gratis, para jugar en ellos debes tener instalado el parche del servidor que quieras jugar. ¿Donde se consigue? en la web/foro del servidor tal. ¿Donde hay servidores para escoger? un poco mas abajo hay una seccion completa en donde estan posteados los servidores en 3 categorias:

Low: bajo, es decir parecidos al oficial (rates 1x1x1). Por lo que subiras lento, pero mas facil que en los oficiales.

Mid: un poco mas faciles que los low, con mayor facilidad para subir de lv, sacar items,etc.

High: Si eres nuevo no te los recomiendo para nada... En estos servidores subes muy rapido por lo que para alguien nuevo no le sirve de mucho, no aprende a usar bien los personajes, a conocer el juego, y en la mayoria de los casos pierden el gusto por jugar al tiempo despues porque no le encontraron el asunto al ser algo tan facil.

Te recomiendo en serio busques mas para la proxima vez que quieras preguntar algo. No es malo preguntar, pero cuando el foro se llena de temas y preguntas como estas que han sido respondidas en muchas oportunidades... Dios mata un gatito u_u

oka gracias pero donde puedo deskargar esos parches de servers????? ke nu kaxo muy iiem


Android

  • Moonlight
    • Mensajes: 166
    • Ver Perfil
ola :d xD... lo que tu estas haciendo es jugar al RO oficial... el que es pagado.. si queres jugar uno gratis busca aka>> http://top.ragnarokonline.es/ ay podras encontrar cantidades de server gratis y buenos.

Suerte, Bye

un sr. habia preguntado algo parecido. arriba estaba la respuesta. :B

Mira, como te dijeron tienes que bajar el parche, ahora debes buscar un server, en esa pagina hay muchoos server, de todos tipos, luego te registras y descargas el parche, obviamente desde la pagina del server que elegiste, luego puedes jugar. ahora que leo el post anterior .__....


Averiguar un poco mas...

Mira, apuesto lo que sea a que no te haz instalado el parche de ningun servidor y le haz llegado y dado al icono del ragnarok koreano o al sakray, servidores oficiales y por lo tanto de pago. Si quieres jugar alli deberas pagar mensualmente cierta cantidad de dinero.

Por otro lado estan los servidores privados, que son gratis, para jugar en ellos debes tener instalado el parche del servidor que quieras jugar. ¿Donde se consigue? en la web/foro del servidor tal. ¿Donde hay servidores para escoger? un poco mas abajo hay una seccion completa en donde estan posteados los servidores en 3 categorias:

Low: bajo, es decir parecidos al oficial (rates 1x1x1). Por lo que subiras lento, pero mas facil que en los oficiales.

Mid: un poco mas faciles que los low, con mayor facilidad para subir de lv, sacar items,etc.

High: Si eres nuevo no te los recomiendo para nada... En estos servidores subes muy rapido por lo que para alguien nuevo no le sirve de mucho, no aprende a usar bien los personajes, a conocer el juego, y en la mayoria de los casos pierden el gusto por jugar al tiempo despues porque no le encontraron el asunto al ser algo tan facil.

Te recomiendo en serio busques mas para la proxima vez que quieras preguntar algo. No es malo preguntar, pero cuando el foro se llena de temas y preguntas como estas que han sido respondidas en muchas oportunidades... Dios mata un gatito u_u

No mates gatitos :B