Links para descargar Ro y Sakray

IceWolf · 181 · 154033

ther forax

• Poring
    • Ver Perfil
ooooooooolllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaa :hola: a todo oye de favor alguien mnme puede decir un link directo para descargar todo el juego no nomas la actualizacion sino tamvien el elemento principal por q he intentado como 10 veses y me pide otro archivo y ese archibo no lo encuentro por favor diganme  es q quiero jugar bueno gracias adios

Ryurik Tzumikaje

• Smokie
    • Ver Perfil
ammm pa los q kearon con la dua
de q asian con las 13 partes q descargaron
usen el winrar kisa con eso puedan juntarlos
primero los añaden i seleccionan todos
sobre uno de las partes q selecionaron
apretan click derecho
i coloken extraer todo aqui
ai deberia funcionar

ther forax

• Poring
    • Ver Perfil
ola otraves yo jeje pero soi nuevo y no se q voi a descargar para jugar ni de donde lo voi a descargar por favor sy alguien me puede decir como y de donde y unaves descargadas las cosas q tengo q aser porfavor se los agradeceria q me isieran caso

Necrosis

• Ifrit
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
Descargas de aqui. Las ultimas versiones siempre estan mas arriba, debes descargar el Sakray y el kRO mas actuales. Uno de cada uno...

Una vez que los tengas descargados... no te asustes pero debes hacerlo... instalarlos -..- ¿que mas creias? XD En la misma carpeta. Luego eliges un pserver para jugar y vas a la web respectiva.. hay muuuuchos pserver para elegir (hay una seccion para buscar pserver y una lista para elegir...) cuando lo eligas descargas el cliente del pserver y te registras en la web, el metodo de descarga/instalacion del cliente y la registracion de cuentas dependen del pserver de modo que si tienes un problema con alguna de esas cosas debes publicarlo en el foro respectivo del pserver y no aqui como muchos hacen...

PD: Tambien se vale buscar un poco o bien leer, esto esta en casi todas las paginas de este tema...

"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...

pawet

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
    • http://fr3ak-park.myminicity.es/
una cosa encontre en este tema k la ultima version era  la 0911 per los links no me funcionan
no se pk mi ro no se actualiza i por eso busco una version nueva si alguien puede dejar un link de las ultimas version lo agradeceria ^^

Necrosis

• Ifrit
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
Descargas de aqui. Las ultimas versiones siempre estan mas arriba, debes descargar el Sakray y el kRO mas actuales. Uno de cada uno...

Hombre, era el ultimo post!!, como no pueden leer...

"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...

chivi

• Poring
    • Ver Perfil
no me actializa el ragnarok y el sakray tengo la vercion 0911 y no me actualiza tube otra antigua y tampoco actualizaba. e formateado el pc y lo e buelto a instalar y sigue sin actualizarme, antes si me actualizaba no se por que dejo de actializar me aparece un error cuando va a empezar a actualizar un error muy raro pone ????????? solo eso

samzila

• Poring
    • Ver Perfil
buenas tardes, soy nuevo en el foro :D pero viejo en el ro xd ya llevo 1 año desde que me retire D: pero tengo que volver no aguanto la presion.! ayudenme que ya tengo mucho tiempo sin saber de esto xd la ultima version del ro es la 1210¿?

Kiwi+

• Dullahan
  • Mea Culpa~~
    • Ver Perfil
en efecto, esa debiese ser la ultima
-Vale x una Firma-

blablabla

• Poring
    • Ver Perfil
ayudame x favor nose las respuestas de las preguntas q te asen para ser assa

hiro_XD

• Poring
    • Ver Perfil
holas
disculpen, nesesito bajar por torrent el sak, pero no lo encuentro, alguno lo tiene por casualidad, la ultima version por torrent??

Dekanjave

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
esta pagina para mi es la mejor....es la q siempre uso y la mantienen actualizada
http://ratemyserver.net/index.php?page=download_kROLinks

y el bittorrent aka lo podes descargar

http://www.mybittorrent.com/detail/59eddc44ba2d5bdfc449d8e60d9400f1337e6774/
« Última modificación: 06 de Junio de 2009, 03:42 por Dekanjave »

heavy666

• Poring
    • Ver Perfil
hola amigos soy nvo en el RO kiero descargarlo pero no lo encuentro en ningun lado prove en este post pero ninguno me funka

PD: descargo de descargas directas

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
Pon en Google "kRO Download Links", el primero te lleva a RateMyServer, ahí te bajas Rag ~ Sak según como te convenga.

Dios Eolo

• Poring
    • Ver Perfil
ya tengo el sakray, lo descargue en cuatro partes y luego con win-rar los descomprimi y junte pero de todoas modos no puedo jugar. que tengo k hacer o donde tengo k guardar el sakray o k?