el main, el primero, el ultimo, el del medio, el second, el tester, el farmer, el que te provoco probar, todos, pero todos tienen algo en comun, son jobs y con una build que te gusta o gustaria conocer, son char con los que te manejas o te interesa aprender, esta es mi respuesta, y siempre me dicen que es muy mala y/o acida/cae mal pero es la simple y llana verdad(y no es contigo solamente, sino con todos lo que preguntan "¿que cahr me hago?)... TENGAN PERSONALIDAD!! sepan que quieren hacer con sus chars y simplemente haganlo, si les gustan los sniper 99^AGI/DEX o AGI/LUK es su decicion, te gusta el assa de tetravortex? go, pala de holy cross? pase ud, LK de sword 1-h? aprovechele, guns de criticos, gattling, o granade? adelante mi hermano, otros podrian o no compartir tus opiniones de ellos, no pidas recomendaciones de las que luego te puedas a arrepentir y como no, como ha pasado vengan a decir que es nuestra culpa por que dijimos usa X job con X build que a uds no les termino de acomodar.
ejemplo mi main siempre es un *HWiz DD WoE* el segundo mas utilizado, sniper farmer, paladin hybrid pvp, assa farmer para cosas que mueran facil cn grim y por alla a lo lejos un ninja para fastidiar a punta de finals. porque? por que me gsutan las clases, se usarlas y cuando no sabia nada de ellas pues simplemente me llamaron la atencion y las empeze a usar
en tu caso ninguno es muy agracaido para mi
-LK no lleva escudo si es 2-h, que implica eso necesitas mas VIT y/o mas AGI, mal gasto de puntos para daño y HIT, sin mencionar que no eres tan resistente a las grandes cantidades de mobs a menos que potees hasta ver el amanecer durante el invierno austral (cada 6 meses si la memeria no me falla) sin mencionar falta de SP para dopas y es eso o frenzy dependent.
-Champs en combates 1 a 1 se llas lleva, pero en mobeo es fail(a comparacion de otras clases), mucha dex para un cast decente de trhow spirit, para azura igual 1 a 1 maravillas, 1 a mobeo ¬¬¿
-boltero.... me gusta de lejos el battle, que combina multiples daños(cast, basic y autocast) y no se limita a firebolt lvl 10 con 2 imps+fiberlock y/o petrificar o cold con siromas o por muy mal freeze+l.bolt, que me parece un gasto de consumibles mas utiles en pvp, para mi un main no debe gastar consumibles a lo psicopata
-AD: hace falta decir que gastare preciadas pociones para sacar la mitad de ellas? no gracias, hasta prefiero venderlas y hacer zeny