Nemesis de los job

Necrosis

  • Ifrit
    • Mensajes: 1204
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
no existen los nemesis depende todo del user, solo que algunos son mas faciles de usar qu otros pero si sabes  usar tu pj el se transforma en el nemesis de los demas, para mi no hay nemesis (HighWizz level 99 (valki set) contra un soul linker level 60 (solo con la skill de rebotar magia a level 5), sabes quien gana? es solo un ejemplo.

El Hwizz D: lejos, tendria que ser un naab salido de abajo una roca para matarlo a magias a sabiendas de la skill rebota magias sin asegurarse primero que le dara 1 hit KO . O si tiene equipo decente es mucho mas facil...stone curse un par de veces... 2 bolt lvl bajos y a morir SL...

En fin...ser el nemesis de un job no implica necesariamente matarlo...la labor de ciertos job no es matar por ej. el Stalker, su labor es desvestir al enemigo para dejar el trabajo mas facil a los demas, como dije "la labor de un job es arruinar la de otros" llega un creator FCP y chao Full Strip. Llega un champ de asura, soul burn/ soul change (depende del caso) chao asura, y asi es solo cosa que pienses para que esta diseñado un job y cual seria el job que entorpece la mision del otro. Obviamente hay muchas variantes dentro de cada job pero siempre se mantiene un margen de "conservacionalismo" mas si se trata de WoE.



"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...


Kidaoz

  • Atros
    • Mensajes: 947
  • Dueño de la esfera mas puntiaguda del planeta...
    • Ver Perfil
io io io io =D

(aclaracion, pondre las dificultades criticas, lo demas es facil =P)

Proff: Snipers, Guns.
HW: Proff.
LK: Ninja, Stalker.
Paladin: Ninja, Proff, High Priest.
Sniper: Champ, HP, Super Novice, LK, Paladin.
Clown/Gypsi: Sinx, Stalker, Proff, SN.
WS: Proff, HW, Sinxs.
Creator: Champ, High Priest.
Sinx: HW, Proff, HP, SN.
Stalker: Paladin, Sniper.
Champ: Proff, HP.
HP: Nada lo mata, nada mata el... de battles no se XD
Ninja: WS!!! (el cart se come un ninja).
Guns: HP, Champ, SN.
SG: nu se.
SL: nu se.
TR: no se XD.
GM: LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
So happy togheter...
(primera frase que se me ocurrio...)
(y me da paja poner una firma mia xD)


hugomc

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 70
  • Woodstock 69 un sueño!
    • Ver Perfil
un priest nemesis? es dificil creerlo ya que sus habilidades son de ayuda y si es de pelea digamos que muy efectivo no es...


Necrosis

  • Ifrit
    • Mensajes: 1204
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
Y dale...ser el nemesis no significa tener que matar hombre que cerrado de mente eres...



"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...


Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
un priest nemesis? es dificil creerlo ya que sus habilidades son de ayuda y si es de pelea digamos que muy efectivo no es...

Sin palabras.

Kidaoz,yo con mi Sniper si mato LKS :O. Con Mi Sinx mato Creators bastante facil tambien.




Yuken

  • Thanatos
    • Mensajes: 605
  • ñaaaaaaaaaaaaac
    • Ver Perfil
Mataras creators pork ellos no te ven acerkarte ( estaras en cloacking , por ejemplo ) , pork si te ven y se ponen a spamearte AD dudo que dures ni 0.5 segundos D:

un priest nemesis? es dificil creerlo ya que sus habilidades son de ayuda y si es de pelea digamos que muy efectivo no es...

/omg...


Waki!

  • Ifrit
    • Mensajes: 1087
    • Ver Perfil
LK de BB + Strong Shield = Bye Bye Sniper  u.u


Kidaoz

  • Atros
    • Mensajes: 947
  • Dueño de la esfera mas puntiaguda del planeta...
    • Ver Perfil
pues, ser nemesis no kiere decir que no puedas matarlo ni que el te mate, sino q te cueste =D
So happy togheter...
(primera frase que se me ocurrio...)
(y me da paja poner una firma mia xD)


Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
Mataras creators pork ellos no te ven acerkarte ( estaras en cloacking , por ejemplo ) , pork si te ven y se ponen a spamearte AD dudo que dures ni 0.5 segundos D:

un priest nemesis? es dificil creerlo ya que sus habilidades son de ayuda y si es de pelea digamos que muy efectivo no es...

/omg...

Ps, si el se queda sin tirar AD yo tambien lo mato,pero el cloacking existe.




hugomc

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 70
  • Woodstock 69 un sueño!
    • Ver Perfil
jajaj diria esto pero quedaria "muy mente cerrada" : Los palas matan a todos y los assasin y rogue son unos feos XD aaaah me acorde de algo down the thief class :P no nada joda los quiero mucho a los assasin(?), bue para mi no existen los nemesis si no q cada players tiene su nemesis (yo por ejemplo no se como derrotar un hunter con doppelganger card u.u). ya me empezaran a putiar u.u...


hibike

  • Visitante
jajaj diria esto pero quedaria "muy mente cerrada" : Los palas matan a todos y los assasin y rogue son unos feos XD aaaah me acorde de algo down the thief class :P no nada joda los quiero mucho a los assasin(?), bue para mi no existen los nemesis si no q cada players tiene su nemesis (yo por ejemplo no se como derrotar un hunter con doppelganger card u.u). ya me empezaran a putiar u.u...
te putiaria por lo que dijiste, pero no esoty de humor

ademas, dijioste algo muy acertado despues (almenos, a medias)

aunque le mayor nemesis no se da por el job que se enfrente al job, si no por el user que enfrenta al user

los jobs si tienes algun "nemesis", o si no no habria equilibrio

de los snipers son los priest, de los wiz los sages, y asi y asi.....

PD: AD>>>>>>>> pala XDXD


Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
Yo si te puteare,un ignorante noob,eso te queda bien -.-




Necrosis

  • Ifrit
    • Mensajes: 1204
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
jajaj diria esto pero quedaria "muy mente cerrada" : Los palas matan a todos y los assasin y rogue son unos feos XD aaaah me acorde de algo down the thief class :P no nada joda los quiero mucho a los assasin(?), bue para mi no existen los nemesis si no q cada players tiene su nemesis (yo por ejemplo no se como derrotar un hunter con doppelganger card u.u). ya me empezaran a putiar u.u...

Como ·$&·$&·/ te da problemas un hunter con doppel card ni -$"%$6 importancia, defender> raged attack(excepto las skill miscelaneas...). Ni con 199887445.999 aspd te podria quitar algo decente contando defender, thara, f.beret, noxious y si andas con acces + alligator...

Endure hasta acercarte, y lo revientas a matyr, si eres de shield le intentas meter un status con shield boomerang mientras te acercas y ya O_O. Esto es peor que la vez que dijiste que un clown te mato 2 veces...



"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...


hugomc

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 70
  • Woodstock 69 un sueño!
    • Ver Perfil
jaja si el maldito clown me mato dos veces cn el tarot+arrow vulcan u.u y si el maldito hunter no lo puedo matar ademas de tener doppel tiene otras cards q nose q hacen pero q pegan feo pegan, o sea use la tecnica de endure avansar pero pega feo y nada. a mi me cuesta a ustedes tal vez no que se yo por eso digo, que al menos para mi nemesis es el sniper doppelganger. hay gente q no puede matar un assasin o un priest o un lord knight que se yo para mi es facil matarlos y para otros no, depende de cada uno eso.


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
jaja si el maldito clown me mato dos veces cn el tarot+arrow vulcan u.u y si el maldito hunter no lo puedo matar ademas de tener doppel tiene otras cards q nose q hacen pero q pegan feo pegan, o sea use la tecnica de endure avansar pero pega feo y nada. a mi me cuesta a ustedes tal vez no que se yo por eso digo, que al menos para mi nemesis es el sniper doppelganger. hay gente q no puede matar un assasin o un priest o un lord knight que se yo para mi es facil matarlos y para otros no, depende de cada uno eso.

Pero si el usa cartas de mvp en teoria deverias de usar cartas mvp para dar balance en ese caso, te mandas sobre el en cloack nivel 3 con la carta del eremes y lo matas por la espalda /hmm