Nemesis de los job

EvinkurugaCross

  • Dracula
    • Mensajes: 345
    • Ver Perfil
queria saber si hay nemesis de los job osea me explico al igual que un champion nunca puede matar a un profe normalmente ay otros job que esten igual que el champ y tengan asi su contrario¿?


Waki!

  • Ifrit
    • Mensajes: 1087
    • Ver Perfil
Algo asi seria para mia el orden. Claro que cambia dependiendo de los builds y equips... Hasta un Novice con GTB se culea un Proff, asi que digamos que ninguno tiene ningun chirimbolito raro.

Prof > HW, Champ, HP, Paladin, WS, etc...
Sniper > Prof (depende mucho de los equips)
Champ > Sniper & Clown/Gypsy
Ninja > Champion, LK, Gunslinger, Whitesmith.
Soul Linker > Todos lol
Gunslinger > Prof (nuevamente equip y builds)
Pally > Todos menos Prof, hay que saber usarlo nomas ;)
Creator > Todo, especialmente Proff de FS, Pally y LKs
WS > Todo menos Ninja, Proff y HP
Assa Cross > Emperiums, entre otras cosas...
LK > El de Spear y bastante facil de matar, el de BB es pvp, es mas dificil (SW no protege BB en pvp)
High Priest > Todo menos Prof
SG > Cualquier cosa targeteada, se lo come vivo O=
HW > Ninjas, WSs (si usa SW), y generalizando, necesita bragi para lo demas
Stalker > ummh.. nuse
Clown > Todo job fraca =P
SuperNovice > Snipers xP


Zurik

  • Detale
    • Mensajes: 359
  • I can see you
    • Ver Perfil
Algo asi seria para mia el orden. Claro que cambia dependiendo de los builds y equips... Hasta un Novice con GTB se culea un Proff, asi que digamos que ninguno tiene ningun chirimbolito raro.

Prof > HW, Champ, HP, Paladin, WS, etc...
Sniper > Prof (depende mucho de los equips)
Champ > Sniper & Clown/Gypsy
Ninja > Champion, LK, Gunslinger, Whitesmith.
Soul Linker > Todos lol
Gunslinger > Prof (nuevamente equip y builds)
Pally > Todos menos Prof, hay que saber usarlo nomas ;)
Creator > Todo, especialmente Proff de FS, Pally y LKs
WS > Todo menos Ninja, Proff y HP
Assa Cross > Emperiums, entre otras cosas...
LK > El de Spear y bastante facil de matar, el de BB es pvp, es mas dificil (SW no protege BB en pvp)
High Priest > Todo menos Prof
SG > Cualquier cosa targeteada, se lo come vivo O=
HW > Ninjas, WSs (si usa SW), y generalizando, necesita bragi para lo demas
Stalker > ummh.. nuse
Clown > Todo job fraca =P
SuperNovice > Snipers xP

un ws con horong simplemente aser mierda al ninja o.O
el pala es imposible de matar con SG
un ninja bn usado mata wizz a la velocidad de la luz
high priest weno soporta al profe =P
el gun mata lks y cualkier cosa que dependa de su arma(= que stalkers) pero profes o.O
y el soul linker es el ass para matar wizz ;D
si te preocupan las magias dopate con un linker o manda un Profe a instalar land protector o ponte una GTB card, da lo mismo, no es tu pega.
lobo aullante, el unico que dise que las gtb salen de los arboles xDDDD

ayuda con tu ninja?
http://foro.rune-nifelheim.com/la-gran-guia-del-ninja-by-zurik-t8558.0.html


Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
Pusiste que el Pala mata todo menos Profesors,Y que el creator mata al pala,entonces el pala mata o muere ante un creator? xD, segun mi el creator lo pisa al pala. Y un super novic no puede matar un sniper XD




Waki!

  • Ifrit
    • Mensajes: 1087
    • Ver Perfil
Supongo que se sobreentiende que un tenia paja de escribir Pally mata esto, esto, esto, esto, menos esto.

Si ves que dice que otro job lo mata, es porque es la excepcion...

Ademas, creo que se sobreentiende que un creator se lo come vivo al Pally =_=


Y... Nunca vi que la skill Sight le haga deño a un ninja O.O . Te estas olvidando del Cast-Off Ciceada Shell.
Al ninja ni le importa que el WS lo vea, total, el CCS hace que el CT no le pegue. La unica forma de que lo mate es que el WS tenga suerte con el Stun o que tire Firebolt de una Fireblend (eso seria patetico) o.ó


hugomc

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 70
  • Woodstock 69 un sueño!
    • Ver Perfil
no existen los "nemesis" es solamente cuestion del user y su "tactica". te digo la verdad hasta un soul linker puede matar un assa cross, solamente depende del user, es ams yo diria que el "nemesis" de cada job es el buen user :P


Zurik

  • Detale
    • Mensajes: 359
  • I can see you
    • Ver Perfil
Supongo que se sobreentiende que un tenia paja de escribir Pally mata esto, esto, esto, esto, menos esto.

Si ves que dice que otro job lo mata, es porque es la excepcion...

Ademas, creo que se sobreentiende que un creator se lo come vivo al Pally =_=


Y... Nunca vi que la skill Sight le haga deño a un ninja O.O . Te estas olvidando del Cast-Off Ciceada Shell.
Al ninja ni le importa que el WS lo vea, total, el CCS hace que el CT no le pegue. La unica forma de que lo mate es que el WS tenga suerte con el Stun o que tire Firebolt de una Fireblend (eso seria patetico) o.ó
cart terminator no le afecta cicada porsia ase su buen rato ya ademas un ninja debe abusar del hiding shadow jump antes los ws sino simplemente muere por eso con horong ninja queda =P
si te preocupan las magias dopate con un linker o manda un Profe a instalar land protector o ponte una GTB card, da lo mismo, no es tu pega.
lobo aullante, el unico que dise que las gtb salen de los arboles xDDDD

ayuda con tu ninja?
http://foro.rune-nifelheim.com/la-gran-guia-del-ninja-by-zurik-t8558.0.html


Necrosis

  • Ifrit
    • Mensajes: 1204
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
Supongo que se sobreentiende que un tenia paja de escribir Pally mata esto, esto, esto, esto, menos esto.

Si ves que dice que otro job lo mata, es porque es la excepcion...

Ademas, creo que se sobreentiende que un creator se lo come vivo al Pally =_=


Y... Nunca vi que la skill Sight le haga deño a un ninja O.O . Te estas olvidando del Cast-Off Ciceada Shell.
Al ninja ni le importa que el WS lo vea, total, el CCS hace que el CT no le pegue. La unica forma de que lo mate es que el WS tenga suerte con el Stun o que tire Firebolt de una Fireblend (eso seria patetico) o.ó

No, el CT se pasa por .... el cicada. Le pega igual, para que te enteres el cicada no bloquea: Falcon A. , Soul Breaker, Gloria Domini y CT. Si me olvido de otro no se...

Citar
no existen los "nemesis" es solamente cuestion del user y su "tactica". te digo la verdad hasta un soul linker puede matar un assa cross, solamente depende del user, es ams yo diria que el "nemesis" de cada job es el buen user

Yo diria que si, piensa que cada job tiene una labor dentro del juego y la labor de un job es impedir que otros cumplan la suya. Por eso es un juego de Rol en conjunto.



"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...


Zurik

  • Detale
    • Mensajes: 359
  • I can see you
    • Ver Perfil
Supongo que se sobreentiende que un tenia paja de escribir Pally mata esto, esto, esto, esto, menos esto.

Si ves que dice que otro job lo mata, es porque es la excepcion...

Ademas, creo que se sobreentiende que un creator se lo come vivo al Pally =_=


Y... Nunca vi que la skill Sight le haga deño a un ninja O.O . Te estas olvidando del Cast-Off Ciceada Shell.
Al ninja ni le importa que el WS lo vea, total, el CCS hace que el CT no le pegue. La unica forma de que lo mate es que el WS tenga suerte con el Stun o que tire Firebolt de una Fireblend (eso seria patetico) o.ó

No, el CT se pasa por .... el cicada. Le pega igual, para que te enteres el cicada no bloquea: Falcon A. , Soul Breaker, Gloria Domini y CT. Si me olvido de otro no se...

Citar
no existen los "nemesis" es solamente cuestion del user y su "tactica". te digo la verdad hasta un soul linker puede matar un assa cross, solamente depende del user, es ams yo diria que el "nemesis" de cada job es el buen user

Yo diria que si, piensa que cada job tiene una labor dentro del juego y la labor de un job es impedir que otros cumplan la suya. Por eso es un juego de Rol en conjunto.
falcon gloria domini soul breaker grand cross acids (los dos los de no renacido y el demo) trown venom knife esas son las que me acuerdo aora (sobre lo de cicada =P)
si te preocupan las magias dopate con un linker o manda un Profe a instalar land protector o ponte una GTB card, da lo mismo, no es tu pega.
lobo aullante, el unico que dise que las gtb salen de los arboles xDDDD

ayuda con tu ninja?
http://foro.rune-nifelheim.com/la-gran-guia-del-ninja-by-zurik-t8558.0.html


Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
no existen los "nemesis" es solamente cuestion del user y su "tactica". te digo la verdad hasta un soul linker puede matar un assa cross, solamente depende del user, es ams yo diria que el "nemesis" de cada job es el buen user :P

Si,yo me hice un Novice Lv 99 Y tenia la mejor build de todas y me baje un pala lv 99 -.-




Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
il de explicar con la escepcion de algunas skills de Alchemist/creator todo lo que no suba su poder con cartas de incremento racial y tamaño atraviesa cicada.

Cart es por ATK atraviesa, falcon es por int, gloria domini daño fijo, magia spor MATK, etc.



Yuken

  • Thanatos
    • Mensajes: 605
  • ñaaaaaaaaaaaaac
    • Ver Perfil
Un buen creator se come a todo lo que se ponga por delante , se llame Paladin o se llame High Priest , se los come a todos con papas.

Y sobre en ninja , uno bien echo es la xetada mas grande que gravity a creado , se come los golpes fisicos con CCS y a los golpes magicos , simplemente tiene tiempo mas que de sobras para cortarles el cast , si tienen la phen card , le sobra con salirse de la zona de lanzamiento de skill en caso de ser de zona , o hacer el skill que te mete en hiding -.-'

Y simplemente , si que es cierto que hay jobs creados para cargarse y patear el culo a otros , pero tengo mas que comprovado de cualquier job con el ekip correcto se puede comer a quien quiera , pero a de ser el ekip correcto para el pvp contra cada job , y eso cuesta muxo de conseguir...


jorgete87

  • Bacsojin
    • Mensajes: 289
    • Ver Perfil
Mi opinion es extremadamente simple

Creator mata a todos.Son tankes? el AD se los come.Son agi?el AD,a pesar de matarlo,tardaremos mas probablemente,por lo que un vanilmirth hara el resto

El ninja tambien es una chetada.Llamale spammer o lo que quieras,o te agujerea con lightning spear of ice,o te apuñala con shadow slash y su maldito hide.Asi de simple(diria que al unico que no mata es al HP)


Zurik

  • Detale
    • Mensajes: 359
  • I can see you
    • Ver Perfil
Mi opinion es extremadamente simple

Creator mata a todos.Son tankes? el AD se los come.Son agi?el AD,a pesar de matarlo,tardaremos mas probablemente,por lo que un vanilmirth hara el resto

El ninja tambien es una chetada.Llamale spammer o lo que quieras,o te agujerea con lightning spear of ice,o te apuñala con shadow slash y su maldito hide.Asi de simple(diria que al unico que no mata es al HP)
ninja de vit un acid a suelo
ws a ninja magico stun a piso =P
presures lvl 1 a piso (= ay ke ser medio noob)
etc

si te preocupan las magias dopate con un linker o manda un Profe a instalar land protector o ponte una GTB card, da lo mismo, no es tu pega.
lobo aullante, el unico que dise que las gtb salen de los arboles xDDDD

ayuda con tu ninja?
http://foro.rune-nifelheim.com/la-gran-guia-del-ninja-by-zurik-t8558.0.html


hugomc

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 70
  • Woodstock 69 un sueño!
    • Ver Perfil
no existen los nemesis depende todo del user, solo que algunos son mas faciles de usar qu otros pero si sabes  usar tu pj el se transforma en el nemesis de los demas, para mi no hay nemesis (HighWizz level 99 (valki set) contra un soul linker level 60 (solo con la skill de rebotar magia a level 5), sabes quien gana? es solo un ejemplo.