Nemesis de los job

pocofen

• Yoyo
  • TaekWon en Iro 18/11
    • Ver Perfil
 :D amm sobre el ninja ni con falcon assault lo matas tiene flip tatami eso lo bloquea, es su pneuma  ;D asi que un ninja es casi invencible  :'( por eso los uso 8)
« Última modificación: 06 de Abril de 2008, 21:02 por pocofen »

Necrosis

• Ifrit
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
Flip tatami? y que pasa si el sniper le intenta pegar normal? Cicada te lleva 7 celdas fuera de tu "pneuma" y no podrias volver a hacerlo dentro de 3 seg. mas, osea que en un par de FA caera sin remedio. Eso haria un sniper con experiencia.

"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...

Yuken

• Thanatos
  • ñaaaaaaaaaaaaac
    • Ver Perfil
Cierto , eso haria un sniper con experiencia , pero dado que el 90% de los sniper son de sacar ekipo o de gente que solo busca subir rapido , el ninja es un gran job  8)

hibike

• Visitante
Flip tatami? y que pasa si el sniper le intenta pegar normal? Cicada te lleva 7 celdas fuera de tu "pneuma" y no podrias volver a hacerlo dentro de 3 seg. mas, osea que en un par de FA caera sin remedio. Eso haria un sniper con experiencia.

FALSO!!!!!!!!!!

no deveria empujarlo, porque con el flip, las flechas hacen miss, y miss no activa cicada....

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo

FALSO!!!!!!!!!!

no deveria empujarlo, porque con el flip, las flechas hacen miss, y miss no activa cicada....

Y aunque lo empujara no puede sacarlo del tatami porque el tatami cubre al ninja durante esos segundos.

Necrosis

• Ifrit
    • Ver Perfil
Si hablamos de FA me imagino un sniper de FA (dagger+shield [y si no es full FA, switch arco a daga y ya]). no dije darle flechasos dije "pegarle normal". El tatami tiene 3 seg delay, en 3 seg muy sobradamente un sniper se acerca al ninja le da un golpe normal y fuera del tatami... tal vez no me explique bien.

Y tatami va al piso, no en el user osea que si te mueves del sitio el tatami no te "sigue" al menos asi ha sido en los ultimos server que he estado probando en busca de alguno definitivo.

(PD: Busco server low/mid.)
« Última modificación: 07 de Abril de 2008, 01:49 por Azra'il »

"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.

hibike

• Visitante
ha, ahi si

hablandod e eso...

tatami bloquea solo "ranged physicall", asi que, FA no deveria pdoer golepar aund entro de este¿¿¿

Necrosis

• Ifrit
    • Ver Perfil
Si, no le pega o al menos creo recordar eso...(tanto tiempo sin un pvp afecta...) Pero dice que en esos 3 seg. es inmune a skill de rango. Osea que en teoria podria evadir FA, Soul B., Acid D. y supuestamente cualquier skill que se pare con pneuma.

hibike

• Visitante
e todo caso,s egun irowiki, bloquea "physical ranged", pero siempre me complico con cuales son physical ranged y cuales solo ranged...

por, almenos con soul, 100% seguro que la ultima ves que me tiraron eso contra mi ninja, me pegaba la pàrte magica, y esquivava la fisica

Zurik

• Detale
  • I can see you
    • Ver Perfil
juego con ninja frecuentemente y que yo sepa todo lo que se para con pneuma se para con tatami, souls, FAs, acids, etc..
si te preocupan las magias dopate con un linker o manda un Profe a instalar land protector o ponte una GTB card, da lo mismo, no es tu pega.
lobo aullante, el unico que dise que las gtb salen de los arboles xDDDD

ayuda con tu ninja?
http://foro.rune-nifelheim.com/la-gran-guia-del-ninja-by-zurik-t8558.0.html

hugomc

• Khalitzburg
  • Woodstock 69 un sueño!
    • Ver Perfil
jaja si el maldito clown me mato dos veces cn el tarot+arrow vulcan u.u y si el maldito hunter no lo puedo matar ademas de tener doppel tiene otras cards q nose q hacen pero q pegan feo pegan, o sea use la tecnica de endure avansar pero pega feo y nada. a mi me cuesta a ustedes tal vez no que se yo por eso digo, que al menos para mi nemesis es el sniper doppelganger. hay gente q no puede matar un assasin o un priest o un lord knight que se yo para mi es facil matarlos y para otros no, depende de cada uno eso.

Pero si el usa cartas de mvp en teoria deverias de usar cartas mvp para dar balance en ese caso, te mandas sobre el en cloack nivel 3 con la carta del eremes y lo matas por la espalda /hmm

che perdon pero yo juego en iRO sabes lo dificil q te caiga una card de mvp? aun mas si es del eremes u.u

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
jaja si el maldito clown me mato dos veces cn el tarot+arrow vulcan u.u y si el maldito hunter no lo puedo matar ademas de tener doppel tiene otras cards q nose q hacen pero q pegan feo pegan, o sea use la tecnica de endure avansar pero pega feo y nada. a mi me cuesta a ustedes tal vez no que se yo por eso digo, que al menos para mi nemesis es el sniper doppelganger. hay gente q no puede matar un assasin o un priest o un lord knight que se yo para mi es facil matarlos y para otros no, depende de cada uno eso.

Pero si el usa cartas de mvp en teoria deverias de usar cartas mvp para dar balance en ese caso, te mandas sobre el en cloack nivel 3 con la carta del eremes y lo matas por la espalda /hmm

che perdon pero yo juego en iRO sabes lo dificil q te caiga una card de mvp? aun mas si es del eremes u.u

See see en iro te creo o_O (?). Aunque juegues en iro no importa es cosa de saber matarlos si el sniper esta armado con 10 cartas de mvp no significa que sea la nemesis de ningun job, cualquiera que tenga varias cartas de npc tendria una ventaja contra otros jobs, lo que no se me ocurre nada para que te pegue tanto como dices a flechazos a no ser que tenga lord of the death xD.
Pero la cosa es emparejar si uno tiene cartas de mvp el otro tambien deveria tenerlas sino solo contamos equipo normal para nombrar las nemesis.

hibike

• Visitante
Cita de: hugomc

aja, te creo..., y yo soy el presidente de gravity....

jaja les digo la verdad es casi imposible matar un pala con tao. se olvidan que puede tener reflective shield y mientras lo golpean rebotan 40% de su atake y tiene las dos  skills que dan def contra ataques de rango y la otra q puede llegar a tener 80% de blockear el atake?.

un sniper, ni que tenga 199 aspd, 4 tirtle general, y andes con am mut y alice en escudo, mata a un pala a flechas.....
« Última modificación: 07 de Abril de 2008, 22:28 por Hibike »

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Ya todos sabemos que no juegas iRO xD. Y no sabes los rates en los que juega el.

hugomc

• Khalitzburg
  • Woodstock 69 un sueño!
    • Ver Perfil
e? no les entiendo :P, si yo ya no juego mas en iRO porq deje de pagar(asi me ahorra plata XD) pero si, he jugado durante unos 7meses o menos. si la card de un mvp es muy rara, al menos en iro. si no me quieren creer eso no es problema mio, sino suyos ^^