no se que job elegir

jarros

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
Bueno
lo que pasa
es que juego
Ro
pero soy
80% Nob

xD!
y no se que pj hacerme para aprender a jugar bn alguien me puede ayudar


PD:Que no sea Hunter me ise uno lo deje lvl 78 y me aburrio
help plis


hibike

  • Visitante
van a aparecer 1,5 millones de post, recomendandote el job ue ellos rpefieren (si yo isiera esto, te recomendaria assa o priest)

lo mejor que puedes hacer, es leerte un par de guias, para asi ver en que se basa cada job, y elegir el que mas te guste, porque esto es mas custion de gustos que otra cosa


Lonsdale

  • Thanatos
    • Mensajes: 658
    • Ver Perfil
aqui te van unos consejos ( no son de assa todas pondre de casi toas la clases pero de las q caxo q alguien ponga rouge, los blaksmith y alches q no caxo nada

ya mira si t gusta ser rapido fuerte y t gusta esconderte assa obio

si t gusta ser fuerte pero lento0 para tus ataquess tener arta hp y anda arriba de un pollo frito un knigth

si t gusta resisitir arto un cruza

si t gusta ayudar a los demas un priest

si t gusta concentrarte en la fuerza de tus manos y ser un wn q cree en el poder de dios y q tienen con con cueva un ataquee weno se monk XD( no se piquen yo tamben ase por este job y no me gusto nada ya q casi ni rinden lo unico q rinden es su asura 100% comprobado aunq me gusten como se vean pero no bueno solo una opinion subjetiva XD)

si t gusta la musica se bard

si t gusta la musica pero t gusta usar char de mina se dancer

si t gusta naruto se ninja XD

si t gusta las pistolas se gunzlinger

si t gusta pegar solo con los pies y ser un weta se tk o stargladidor.

si t gusta la magia se wizard o sage

si t gusta usar too los poderes de los primer job se super novice

de lo demas no caxo pq no me gustan y no los he usado nunca ya q sus build no son de mi gusto.


bueno eso es un ayudita t recomiendo assa facil de manejar en el sentido de aprender pero pa woe ahi q tener su tecnica, lo otro es q hunter es muy wena clase pero como dcen algunos( sin ofender) no tienen vida

bueno eso es too




Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
aqui te van unos consejos ( no son de assa todas pondre de casi toas la clases pero de las q caxo q alguien ponga rouge, los blaksmith y alches q no caxo nada

ya mira si t gusta ser rapido fuerte y t gusta esconderte assa obio

si t gusta ser fuerte pero lento0 para tus ataquess tener arta hp y anda arriba de un pollo frito un knigth

si t gusta resisitir arto un cruza

si t gusta ayudar a los demas un priest

si t gusta concentrarte en la fuerza de tus manos y ser un wn q cree en el poder de dios y q tienen con con cueva un ataquee weno se monk XD( no se piquen yo tamben ase por este job y no me gusto nada ya q casi ni rinden lo unico q rinden es su asura 100% comprobado aunq me gusten como se vean pero no bueno solo una opinion subjetiva XD)

si t gusta la musica se bard

si t gusta la musica pero t gusta usar char de mina se dancer

si t gusta naruto se ninja XD

si t gusta las pistolas se gunzlinger

si t gusta pegar solo con los pies y ser un weta se tk o stargladidor.

si t gusta la magia se wizard o sage

si t gusta usar too los poderes de los primer job se super novice

de lo demas no caxo pq no me gustan y no los he usado nunca ya q sus build no son de mi gusto.


bueno eso es un ayudita t recomiendo assa facil de manejar en el sentido de aprender pero pa woe ahi q tener su tecnica, lo otro es q hunter es muy wena clase pero como dcen algunos( sin ofender) no tienen vida

bueno eso es too

No apoyo casi ninguno de esos textos

El cross es un job que trata de atacar desde lo oculto e infiltrarse en territorio enemigo, pero tiene mil funionalidades (igual que cualquier job)

El LK pegar lento!? que comiste, si es el job qyue pega mas rapido

Lo del crusa no lo niego, peor no es solo eso, grand cross es de las mejores skill de 2nd class (y no ta mal para advance) son un job que deriva a infinitas posibilidades, excelente para support o para atacar

Priest es un job con el que siemrpe consegiras party, son de los que mas estresan, pero pueden llegar a ser bien entretenidos de usar, ya que de ti depende la vida de la party

Puedes odiar la musica y querer ser bard, excelente job de support, que ademas tiene flechas para un lvleo agradable y ser util en el ataque tambien

La dancer es la misma idea del bard, pero con skills de support distintas

ninja y guns no te los recomiendo como pj principal, el ninja rinde en pvp, pero hasta ahi llegan, son un job muy pekeño ya que no renacen, ni suiera tiene first class

El star gladiator es un job interesante con skill que dependen de datos muy extraños, como si es de dia o de noche, mientras que el soul linker es un job de support muy bueno, que para lvlear tiene la opcion de esma, una excelente skill para pegar peor que no sirve contra otros jugadores

El wizard es un job que se dedica basicamente a matar masas con sg, y el sage se dedica a hacerle la vida imposible a aquellso que usen magia

Super novice tpco lo recomiendo porque es muy debil como para mantenerse de pie en una woe, para pvp puede srer interesante

El alche en si no le veo ninguna gracia, claro que luego el crea es muy buen job, tanto de support como para matar

El ws es excelente para matar gente inmovilizandolos con stun, aunque no lo recomiendo para partir ya que gasta mucho dinero

el rogue es el maeestro de infiltrarse en territorio enemigo y su mayor gracia es copiar habilidades y dejar al otro sin equipo


Tienes que ver por donde va tu interes, y que te gustaria que hiciese tu pj, si nos dices eso sera mas facil ayudarte


You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


Lonsdale

  • Thanatos
    • Mensajes: 658
    • Ver Perfil
aqui te van unos consejos ( no son de assa todas pondre de casi toas la clases pero de las q caxo q alguien ponga rouge, los blaksmith y alches q no caxo nada

ya mira si t gusta ser rapido fuerte y t gusta esconderte assa obio

si t gusta ser fuerte pero lento0 para tus ataquess tener arta hp y anda arriba de un pollo frito un knigth

si t gusta resisitir arto un cruza

si t gusta ayudar a los demas un priest

si t gusta concentrarte en la fuerza de tus manos y ser un wn q cree en el poder de dios y q tienen con con cueva un ataquee weno se monk XD( no se piquen yo tamben ase por este job y no me gusto nada ya q casi ni rinden lo unico q rinden es su asura 100% comprobado aunq me gusten como se vean pero no bueno solo una opinion subjetiva XD)

si t gusta la musica se bard

si t gusta la musica pero t gusta usar char de mina se dancer

si t gusta naruto se ninja XD

si t gusta las pistolas se gunzlinger

si t gusta pegar solo con los pies y ser un weta se tk o stargladidor.

si t gusta la magia se wizard o sage

si t gusta usar too los poderes de los primer job se super novice

de lo demas no caxo pq no me gustan y no los he usado nunca ya q sus build no son de mi gusto.


bueno eso es un ayudita t recomiendo assa facil de manejar en el sentido de aprender pero pa woe ahi q tener su tecnica, lo otro es q hunter es muy wena clase pero como dcen algunos( sin ofender) no tienen vida

bueno eso es too

No apoyo casi ninguno de esos textos

El cross es un job que trata de atacar desde lo oculto e infiltrarse en territorio enemigo, pero tiene mil funionalidades (igual que cualquier job)

El LK pegar lento!? que comiste, si es el job qyue pega mas rapido

Lo del crusa no lo niego, peor no es solo eso, grand cross es de las mejores skill de 2nd class (y no ta mal para advance) son un job que deriva a infinitas posibilidades, excelente para support o para atacar

Priest es un job con el que siemrpe consegiras party, son de los que mas estresan, pero pueden llegar a ser bien entretenidos de usar, ya que de ti depende la vida de la party

Puedes odiar la musica y querer ser bard, excelente job de support, que ademas tiene flechas para un lvleo agradable y ser util en el ataque tambien

La dancer es la misma idea del bard, pero con skills de support distintas

ninja y guns no te los recomiendo como pj principal, el ninja rinde en pvp, pero hasta ahi llegan, son un job muy pekeño ya que no renacen, ni suiera tiene first class

El star gladiator es un job interesante con skill que dependen de datos muy extraños, como si es de dia o de noche, mientras que el soul linker es un job de support muy bueno, que para lvlear tiene la opcion de esma, una excelente skill para pegar peor que no sirve contra otros jugadores

El wizard es un job que se dedica basicamente a matar masas con sg, y el sage se dedica a hacerle la vida imposible a aquellso que usen magia

Super novice tpco lo recomiendo porque es muy debil como para mantenerse de pie en una woe, para pvp puede srer interesante

El alche en si no le veo ninguna gracia, claro que luego el crea es muy buen job, tanto de support como para matar

El ws es excelente para matar gente inmovilizandolos con stun, aunque no lo recomiendo para partir ya que gasta mucho dinero

el rogue es el maeestro de infiltrarse en territorio enemigo y su mayor gracia es copiar habilidades y dejar al otro sin equipo


Tienes que ver por donde va tu interes, y que te gustaria que hiciese tu pj, si nos dices eso sera mas facil ayudarte


¬¬ los lk por mi pegan lento y por lo otro no me lo lei todo ya q me di cuenta q t encanta dar opiniones subetivas yo le di una imagen parcial de cada personaje no espesifica tu t espesificaste en ellas t falta comprension lector ya q t gusta criticar muxo pero sin base ( base de saber sobre ro se  caxas arto pero base de criticar por lo q pone otra persona no caxai ni una es asi lo mismo solo una lleve diferencia)




Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
El LK es el job que llega mas facil a la max aspd y dices que pegan lento, y das opinion de que son lento cuando el 80% de los knight se hacen de espada, y con two hand quicken llegan a muy buenas aspd, y para que decir LK con frenzy, el cross pega mas lento pero mas fuerte que el LK, y dices que mis opiniones son subjetivas, yo dije cuales son las bases de cada job, el que te guste la musica no tiene nada que ver con ser bard/dancer, especificarme seria ponerme a hablar de cada tipo de build qu tiene cada job, yo solo di la base. Mi base para criticar es lo que escribiste tu mismo. Segur oque soy yo el con problemas de comprension?

Y agradece que no opine de lo que pusiste del monk, y el subjetivo soy yo?, creo que te confundiste y piensas que tu escribiste lo que yo y viceversa, porque sino, no le veo sentido a esto ultim oque dijiste

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


Kidaoz

  • Atros
    • Mensajes: 947
  • Dueño de la esfera mas puntiaguda del planeta...
    • Ver Perfil
3 palabras : paz y amor (control + guion)
XD

ahora enserio, no ta weno q te ofendas por una boludez asi, tomalo con calma =P
weno, me toca XD

en si, no hay jobs malos ni buenos, todo depende de como lo veas, lo q mas te llame la atencion, yo cuando empeze fui cruza solo por q se veian enormes (gran error, pero me enseño mucho), tenes q tener una minima base de cada job como te la dieron a vos, y si keres empezar bien te recomiendo un pj simple, el hunter era buena idea, no es muy complejo como otros (ya sea monk o paladin).
porke no empezas por un knight de espada? (a proposito, hay 2 tipos de knight, lanza, osea lentos pero fuertes y espada, osea rapidos y fuertes pero menos resistentes, no se peleen por un cambio de build y skills XD)
los knights de espada son simples, solo llevan str, agi, dex y un poco de vit, proba con ese =P
igual es tu decicion, tu elijes...
So happy togheter...
(primera frase que se me ocurrio...)
(y me da paja poner una firma mia xD)


Lonsdale

  • Thanatos
    • Mensajes: 658
    • Ver Perfil
cuando me referi a lk lento me referi = lanza XD , lo otro q yo opuse q era opinion subjetiva en el monk asi q no vengas aqui con cosas yo tengo cara pa decirlo ¬¬ t lo omas muy apecho es solo un juego igual es nuestra pasion para algunos pero solo es una opinion y siempre las criticas por lo q he leido en tus post.

con los jobs yo di una opcion de lo q hacian o como eran no espesifique q build se pueden hacer ni nada capas cometi el error en el lk de poner q er lento pq en ese momento pense en el d lanza, pero lo otro del bard lo esencial del bard es q toca musica si no no tiene nada de su propio estilo toos los jobs como dijeron tienen mil funiones toos son wenos si los saves ocupar pero yo di la opinion de como son sin builds ni nada solo dije q es lo q ma los caracteriza capas me equivoque con algunos como el lk pero no es para q se alteren y pocas q ya se mueren pq dije algo equivoco ¬¬

....




Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Disclpa peor dices que yo me lo tomo muy apecho, cuando tu reaccionaste asi ante una critica, yo no te critique por joderte, te ritique porque me parece que era mala base para alguien elejir el job que quisiese, ademas eso de la musica es como decir que para ser cross de sonic te tiene que gustar ser un asesino en serie. Y lo que no me gusto personalmente fue que dijieses que me falta comprension y que critico sin base, cosa que no es asi.

Yo critico lo que creo incorrecto nada mas, y no digo solamente "esto esta mal", digo siempre un porque, si vieras bien el foro de thief (ya que es donde mas estoy) verias que hay varias builds que apoyo, y si puedo darle un pequeño aporte a la build, pos se lo doy que nunca van mal, critico con plan de que el otro haga el mejor pj posible, porque se lo que es cagarla con un pj, ahora si no se del tema no opino (te d cuenta si te pasas por el foro de thief que no opino de ninguna build de breaker ni de stalker).

Si lo dices poque critique una build tuya, pos lo siento, pero si no me gusta una build prefiero decirlo y el porque, y como creo que seria mejor para ayduar a quie nhizo la build, y si ya luego tu no la quieres cambiar, pos bien por ti, yo ya di mi recomendacion que uno es libre de  tomar en cuenta o ignorar, despues de todo, soy el priemro en apoyar que las builds sean propias y no copias

Saludos

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


Lonsdale

  • Thanatos
    • Mensajes: 658
    • Ver Perfil
nah men yo respondi enantes para aclarar ls dudas y puede q tu igual pero yo lo mal interprete.

eso es lo q no me gusta de la gente q elige solo el pj pq tiene una buena build LOL no es asi un ej: yo eleji mi assa pq me gusta la agi q se esconda q use cuxillas too eso no lo elegi pq tubiera una buena build eso lo verefique despues tenemos diferentes conceptos como elegir un char.

bueno lo de elegir un char es como elegir un trabajo en la vida real un ej: algunos elijen un trabajo solo por q ganan plata aunq no les guste, otros eleijen el trabajo pq les guta aunq sea malo y no ganes nada pero elejiste algo q  gusta. entediste con eso a lo q me refiero con lo d ganar mone es como la build y lo de q t gusta es por como son y por sus cualidades




Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Es que ahi malinterpretas lo que yo puse, yo no hablo de su build, hable de lo que haras con el pj, por darte un ejemplo, yo soy un gran fanatico de la musica pero no me gusta nada jugar con bard/clown (aunque los encuentre un gran job de support, pero, tal como tu dices, por as util que sea, me aburre, y por eso no lo uso). Ademas. me parece que decir que te gusa la agi y las cuchillas es pensar en como funciona el pj, que es lo que puse yo.

Saludos

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


Lonsdale

  • Thanatos
    • Mensajes: 658
    • Ver Perfil
:D algo asi con lo de la cuis ves se soluciono el problem sin insultos y peleas :D :D  ::) ;D no como en el foro de mi server q se me tiran todos los tipos de mente cerrada ensima




Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
no existe foro de server dodne n ose desaten peleas weonas

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


Lonsdale

  • Thanatos
    • Mensajes: 658
    • Ver Perfil
lol a mi e deron warning por decirle noob a un wn LOL eso si q es estupido y se enojan de una casi el 1.4 del server me tiene mala XD solo pq me lo cago rico frente a toos bueno por mi q elija assa ya q es mi clase y pq son faciles de manejar osea de aprender usar pero iguaal tienen lo suyo como su super str q se baja too lo q seaa Xd un buen sonic y al piso




hugomc

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 70
  • Woodstock 69 un sueño!
    • Ver Perfil
te doy mi sincera opnion: elegite un cruzader, cuando sea paladin seras invencible te lo digo. tenes reflective shield que refleja 40% del daño del enemigo y dos otros shields skills que te dean def contra atakes de rango y uno que tenes hasta 80% de esquivar los golpes del enemigo. si tenes tao gunka card+ thanatos+ turtle ahi si te haras invencible, inmortal, onmipotente... nadie te puede matar, solamente tu a ti mismo, ya sea con @die o usando demasiado sacrifice y no curarte.


ahh a lo mejor alguien se copio tu build y tiene el mismo pj y te mata, eso es valido!


nada eso suerte


amo a los palas!